se buscan mc,s para proyecto serio.
Por djhopstyle el Sábado, 30 de Diciembre del 2006 - 9 respuestas - 495 lecturas
wnashh oye men sk no me deja entrar en el libro de visitas,,,
sI os intereSa yo aGo letras desde ace 2 años i raPeo enSerio desde ace mas o menos 1 año
mi email es:
eL_OcaL1@hotmail.com
nass tio
oye a mi no m va la pag tio sorry si keres t dejo aki el msn y ya hablamos...m lo tomo demasado enserio.xd
(andrew_1510@hotmail.com)
eltinta
Ke pasa killo!!
Ahora entro en tu pagina...jeje
Mi nombre es MaD estaría muy interesado en participar en el proyecto.
MI mail es adri_peterpan@hotmail.com
Lo dixo e nkentaria estar en el proyecto ;oK
tio me apunto, pasate por mi ficha si te mola lo ke escuchas juan_zero_elfo@hotmail.com :D
Hola, ya me he apunt6ado en la web, pero por si acaso, deciros q llevo 4 años en esto y una maqueta a mis espaldas. Si quieres escuxar algo mio pasate por Enlace
agregame tmb si te interesa: PUKYPOSSE@HOTMAIL.COM
Un saludo desde Murcia
la ley del mas fuerte,grupo muy serio con proyectos muy serios,creo k somos vecinos,el valle de los sueñoooosss yeeeeaaa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2006 a las 16:59:
bueno en el anterior tema ya comente algo, se esta preparando un cd con 14 instrumentales que saldra por el sello pekao record y nos faltan mc,s, todo interesado en participar que contacten con nosotros, en el libro de visitas seccion firmame de la web Enlace . si vais al libro de visitas dejar la direccion de la web donde nos habeis encontrado y en el mensaje, vuestro email de contacto. se agradeceria que nos enviarais algun tema grabado por vosotros para saber un poco cual es vuestro estilo. por email os ire dando mas detalles. tambien producimos maquetas enteras siempre que sean proyectos serios y se respeten los derechos de autor, sera gratis si se pone en el cd nuestra publicidad, un saludo.