ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan mcs para proyectos de rap online

Hilo favorito

Por proyectando el Miercoles, 20 de Octubre del 2021 - 2 respuestas - 356 lecturas

proyectando
#1 el 20/10/2021 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para estrenar Proyectandotalentosderap arrancamos con el primer proyecto 45" que trata de enviar tu rap de 45 segundos con una base propia o de uso libre nombrando la palabra 45 segundos.

El video puede ser en directo o videoclip.

El ganador además de darse a conocer por otros raperos ganará promoción gratuita en su instagram durante 24 horas.

Haremos una lista de reproduccion en youtube con todos los participantes asi que puedes subir tu tema tambien a tu canal.

Con todos los participantes se hara otro proyecto de una macrocolaboracion como premio por participar. Dudas y envio de temas al INSTAGRAM.

Os esperamos.Paz.

flaxe21
#2 el 20/10/2021 a las 12:03:

Hola que tal?

Estoy interesado en el proyecto cual es vuestra página de Instagram para participar.

Marceloslm
#3 el 26/10/2021 a las 00:15:

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales

me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links

Enlace

Enlace

Enlace

si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido