Se buscan mcs para recopilatorio
Por gallo el Lunes, 8 de Enero del 2007 - 13 respuestas - 648 lecturas
hla soy un mc de tenerife me gustaria colaborar si quieres contactar conmigo en mi ficha esta mi msn y mis temas si quieres oirme...
roddy therik
un saludo !!! siempre rap!
Hola buenas, qui mc emeese de dos acentos.
mira, me gusta tu idea la verdad...su queres podes pasarte por mi ficha, escuchar los temas y si te gustan...
dosacentoshipop@hotmail.com ahi podes contactra conmigo y darme mas informacion, desde ya te digo que no tenemos bases propias de momento..
un saludo ;)
me apunto xd pasate x mi ficha si te mola lo ke oies me agregas ;oK
A mi me podria interesar, pasate por mi ficha y si te interesa agregame y hablamos. Un saludo

ola wenas...........me interesa tu idea si eso agregame murcy2007@hotmail.com si no bahate mi maketo ElPutoMurcy Rap Rural aver k te parese.........enga saludossss
axel siempre en el centro del cogollo :D :D :D
me gutaria participar si aun ai sitio(viendo to2 los coments soltaos aki...xD)
mi correo es rapperplayer@hotmail.com
enga a cuidarsse ;oK

El recopilatorio consister en enviar un tema tuyo a gallopeleon1224@hotmail.com o me agregas y me lo pasas y al final se hara una seleccion de los temas q entren en el. en el mensaje me pones kien te ha producido la base o de que cancion es y ya esta
xD
asi de facil
Hola colegas weno tengo un coleguita aca en madrid y a mi gusto, tiene futuro se llama xime y esta bastante bn tiene maquetas exas cn bss descargas del emule aqui creo q le colgue tres canciones buscar en temas las canciones son ella, esto no es detroit y me gustaria podriais meter alguna cancioncilla suya en el recopilatorio si os gusta esta grabado en su casa x falta de medios ya q con 16 años recien cumplidos no ai muxo material cn el que grabar y eso esta grabao cn un micro malo y un programa normalito asique ustedes veran pro las canciones estan wpas a mi parecer jeje escuxenlas y si les gustan pues metenlas en el recopilatorio a el lo q le ace falta es publicidad asiq le encantaria que le metierais.
AMT CREW HH DSD MORATA DE TAJUÑA
SERGO
weno yo me ofrezco, pues me gustaria participar en algo... weno t agrego al msn y ablamos xao.
pa los temas si kereis escuxarme Enlace
Me mola la idea!! Y me ofrezco para el recopilatorio.
Si quieres escuxarme pasate por: Enlace
Y mi msn es: PUKYPOSSE@HOTMAIL.COM
Ya hablamos, ok? Saludos desde Murcia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/01/2007 a las 22:38:
Se buscan mcs para recopilatorio de hiphop y ragga.
quien este interesado q contacte conmigo en gallopeleon1224@hotmail.com o en Enlace
P.D. quien no tenga bases o riddims que me lo diga q yo produzco.