Se buscan mcs para recopilatorio
Por bobyprostudio el Domingo, 22 de Noviembre del 2009 - 41 respuestas - 2.550 lecturas
HOLA BUSCAMOS MCS DE TODA ESPAÑA Y DE FUERA QUE QUIERAN PARTICIPAR EN UN RECOPILATORIO \\\"\\\"196 CREW VOL 2\\\"\\\" LAS INSTRUMENTALES IRAN A CARGO DE BOBYPROSTUDIO SOLO TENDRIAIS QUE GRABAR EL TEMA Y ENVIARLO AL E-MAIL QUE OS DARIA.
SOLO SE PRODRAN PARTICIPAR 25 ARTISTAS.
PARA MAS INFORMACION ESTARE PENDIENTE DE ESTE POST.
O TAMBIEN PODEIS ENVIAR UN E-MAIL A BOBYPROSTUDIO@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y ASTA PRONTO.
Yo quiero tio xD
Como los elegis, mandamos temas y decidis, o pasais base, escribimos, grabamos y elegis los mejores?
Saludos!
yo tb me apuntaria me pasais algun contacto y ya os enseñaria alguna chaska un saludo primos
e incluso podria aportar instrumentales si quereis
mandadme un correo y os doi unas cuantas bases
jejejeje claro si quereis!
por mi perfecto entra en mi myspace y me dejas un e-mail
y ya terminamos de pactar
merci por todos
a cuanto los demas mcs que agan los mismo porfavor que me es mas facil
demomento tengo 4 mcs
gracias
dejame una direccion de messenger o algo i hablamos. Me interesa un poco esto del recopilatorio.
DEMOMENTO ESTOS SON LOS 4 MCS QUE PARTICIPAN EN EL RECOPILATORIO.
-RAMI G.
-JJJRM.
-KING NAVAS.
-D MENTE.
a mi me molaria participar
este es mi link
myspace.com/estilowstudios
espero que les guste
Buenas tio, pasate por mi myspace y tu me diras, ademas he subido mi maqueta, estoy a la espera de que la pongan en la lista, pero yo me apunto. Ponte en contacto conmigo mediante messenger javacf1992@hotmail.com o correo electronico 6sexto6@gmail.com.
ok en breve os informare por e-mail o myspace muchas gracias.
mi msn esta en la firma estoy interesado dime el tiempo Xd ke ay para envier los temas (agregame a el msn ok)
HOLA PORFAVOR TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE ME ENVIEN UN E-MAIL CON SUS DATOS A LA WEB Enlace
MUCHAS GRACIAS.
ostia eres boby pro????HAS VUELTO???,hace tiempo cree un hilo preguntando por ti, a ver si te sacas otro maqueton!!!ciao tio
Estaria encantado de hacer un Recopilatorio, contactar conmigo si quereis por aki o por myspace.sincioelsincero.com
Mi Myspace está en la firma, por si quieres oir algo y vale, y ya escribirá algo para el recopilatorio si esque paso la "prueba" xD
Hola sobre los datos que hay que dejarme en el e-mail de myspace son.
nombre artistico, edad, lugar de residencia y su myspace o link donde pueda escuchar algo suyo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2009 a las 21:11:
HOLA BUSCAMOS MCS DE TODA ESPAÑA Y DE FUERA QUE QUIERAN PARTICIPAR EN UN RECOPILATORIO \'\'196 CREW VOL 2\'\' LAS INSTRUMENTALES IRAN A CARGO DE BOBYPROSTUDIO SOLO TENDRIAIS QUE GRABAR EL TEMA Y ENVIARLO AL E-MAIL QUE OS DARIA.
SOLO SE PRODRAN PARTICIPAR 25 ARTISTAS.
PARA MAS INFORMACION ESTARE PENDIENTE DE ESTE POST.
O TAMBIEN PODEIS ENVIAR UN E-MAIL A BOBYPROSTUDIO@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y ASTA PRONTO.