ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan Mc's para reto mensual. Animaros!!!

Hilo favorito

Por denderabeats el Lunes, 17 de Agosto del 2020 - 1 respuesta - 355 lecturas

denderabeats
#1 el 17/08/2020 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, estamos buscando Mc's que participen en el reto que ha creado VidiiStudio. Es un reto mensual, donde el día 1 de cada mes se saca una instrumental creada por el propio Vidii y otro productor, y donde el Mc cuenta con un plazo de una semana para escribir la canción y enviarla.

Yo soy uno de los productores en los que Vidii ha depositado su confianza para llevar a cabo este reto y creo que es una grandísima oportunidad, tanto para Mc's, como para productores y beatmakers, de conocer sus habilidades y poder trabajar juntos en proyectos futuros.

Toda la información del reto y los premios de los ganadores están en el siguiente link:

Video de Youtube

Tenéis también en el propio canal de Vidii el vídeo de los ganadores del mes de Agosto y aclaraciones de errores que se han cometido por parte de los Mc's y que no han podido participar en el reto de este mes. 

Animaros gente, además de tener 11 oportunidades para ganar los premios, tenéis la oportunidad de conocer el trabajo de varios productores y la posibilidad de trabajar juntos en el futuro!!!

Muchas gracias. Saludos.

Última edición por el autor el 17/08/2020 a las 13:40
Vidii130
#2 el 23/08/2020 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

GRANDE DENDERA!



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido