se buscan moderadores para web con experiencia
Por sonidourbano el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 14 respuestas - 841 lecturas
Joder tio, el diseño es una copia de hhgoups...
Yo estoy programando y diseñando una, pero sin parecidos tan evidentes...
Joder tio, el diseño es una copia de hhgoups...
Yo estoy programando y diseñando una, pero sin parecidos tan evidentes...
aha. eso sta bn, es aprecida la plantilla pero los iconos y todo eso no. empezamos asi cuando pase unos cuantos años canbiare la palntilla aun mejor con mas ideas y cosas nueva la verdad que mi web a tenido buena entra. tiene muchas visitas pero lo que no he tenido suerte en los moderadores que dicen que si y luego no hacen nada. yo stoy dsd por la mañana asta la noche trabajando en mi web. ahora tenemos un concurso de talentos llamada talentohop llamemos en varias discograficas conocidas como zonabruta. boa. coffy reords. cokin soul. pero no pudeser. lo unico que zonabruta medeja las bases del concurso pero alfina llame bubbenmusic y acepto la idea y legusto el proyecto. xk mi pagina aprte que suban maquetas. temas bases etc etc. queremos sacar gente de la calle x eso sellama sonido urbano. un saludo men.
Ami me gustaría ser el moderador de los temas.
pero si ya esta cojido el de las bases.
te agrego y lo hablamos.
Un saludo :P
He intentado subir un trabajo y se queda pez en subir portada,de todas maneras me parece muy buena iniciativa que salgan más portales de Hip Hop,saludos!
Ok tio, si me parece bien tu web y enhorabuena por las visitas, pero nose...A mi me mola mas lo de la idea original. Respecto a lo de moderar, estoy bastante liadillo y seria decir ke si y luego no hacer nada (como ya te ha pasado) asi que nada...
Pero si me interesa lo del concurso, me pasare a mirarlo,
Un saludo!
Por cierto, te falla algo del código en la pagina de registro, miratelo que queda feo ;)
fallan muchas cosas, yo creo que antes de subir una página a internet, tienes que probarla si está al 100% lista, no un 40%, un 100% ;)
Nada,imposible, no deja subir nada, se queda en: un momento por favor...
y de ahí no se mueve,saludos!
fallan muchas cosas, yo creo que antes de subir una página a internet, tienes que probarla si está al 100% lista, no un 40%, un 100% ;)
es que la plantilla es la nueva. antes teniamos otra plantilla. pero ya hemos enviado un correo al diseñador para que lo arregle para que la gente pueda subir material.
Cuando he visto la web me parecía una broma. ¿Tu no sabes que esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons? ¿Que tienes que citar cuando cojes algo? Bueno algo... para hacer esa web solo ha hecho falta 3 teclas del teclado: Contrl, C y V.
Haz una web, hazla guay, pon esfuerzo; pero no copies a los demás. No solo por el hecho de la implicación moral que tiene robar ideas a los demás, sino por el mero hecho de que una versión de otra web pero en cutre nunca va a funcionar. La gente te visita si tienes algo que no tienen los demás, y sobre todo si tu web tiene carácter propio.
¿Profesional y con experiencia?
No sé a dónde quieres llegar por ese camino...
Cuando he visto la web me parecía una broma. ¿Tu no sabes que esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons? ¿Que tienes que citar cuando cojes algo? Bueno algo... para hacer esa web solo ha hecho falta 3 teclas del teclado: Contrl, C y V.
Haz una web, hazla guay, pon esfuerzo; pero no copies a los demás. No solo por el hecho de la implicación moral que tiene robar ideas a los demás, sino por el mero hecho de que una versión de otra web pero en cutre nunca va a funcionar. La gente te visita si tienes algo que no tienen los demás, y sobre todo si tu web tiene carácter propio.
¿Profesional y con experiencia?
No sé a dónde quieres llegar por ese camino...
solo digo una cosa que paso de sicutir es mi web y ya sta pero paso del tema puedes decir lo que quieras xk no te voy a contestar ¿vale? un saludo
Mi intención no era nunca discutir contigo, solo dejarte claro que lo que estás haciendo con tu web no es el camino correcto, ni moral, ni legalmente y por encima de ello que tampoco es el camino correto para tener éxito con una web. No es discutible ni argumentable, solo era un consejo.
Mi intención no era nunca discutir contigo, solo dejarte claro que lo que estás haciendo con tu web no es el camino correcto, ni moral, ni legalmente y por encima de ello que tampoco es el camino correto para tener éxito con una web. No es discutible ni argumentable, solo era un consejo.
vale se agradece tus consejos. pero la plantilla no va star toda la vida. cambiaremos el diseñode la palntilla pero no la forma. un saludo.

#1 el 09/01/2011 a las 15:32:
hola buscamos moderadores para una web de hip hop profesional con experiencia.
modradores de: maquetas. bases. agenda. graffitis. temas
moderadores de: entrevistadores. noticias.
web: Enlace
contacto: rukiller@hotmail.com