Se buscan personas normales capaces de...
Por casimalafama el Sábado, 15 de Mayo del 2010 - 14 respuestas - 1.052 lecturas
Interpretaré lo de que nadie haya respondido como un 'aquí no hay nadie normal'
aver.. yo no soy normaal.. o esoo dicen xDD se rumoreaa k tengo una locura demasiadoo exagerada.. peroo soy del mundillo y eso xDDD asi k agregameee tuu va?? elnhayf@hot..
personas normales, conversaciones normales...
es algo un poco subjetivo.
Cierto, bastante subjetivo...
es patetiko lo k algunos hacen en el msn xdxdxd parece k vayan a komision por publicitarse jajaja
ami ya me tienes agregado ;) lo k pasa k nunka te veo o no koincidimos mejor dicho xdxdxd
Hablamos kuando kieras yo no soy normal pero puedo mantener konversaciones normales eso si ajajajajja
un abrazoooo!!!
es patetiko lo k algunos hacen en el msn xdxdxd parece k vayan a komision por publicitarse jajaja
ami ya me tienes agregado ;) lo k pasa k nunka te veo o no koincidimos mejor dicho xdxdxd
Hablamos kuando kieras yo no soy normal pero puedo mantener konversaciones normales eso si ajajajajja
un abrazoooo!!!
Prr! Intente buscarte el otro día por un post que vi por aquí y no te pillé conectado, he intentado buscarte ahora y no te he pillado conectado :__ nuestra relación es imposible xDD
un abrazoooo!!!
Prr! Intente buscarte el otro día por un post que vi por aquí y no te pillé conectado, he intentado buscarte ahora y no te he pillado conectado :__ nuestra relación es imposible xDD
juuu o_o xdxdxd
tu hablameeee ke yo toy muchas veces en no konektado xdxd
basikamente por dos motivos:
1- estoy en el kurro
2- para evitar ke me abran los paletos ke solo van de wais en plan entra al myspace y chekea mis kanciones...
esta tarde a ver si estas y hablamos ;)
un beso wapa
jajaja
entonces, sí. entre de lleno en el saco.
por cierto narkohh, coração de melão! dentro de poco necesitaré tu ayuda one more time! (:
jajaja
entonces, sí. entre de lleno en el saco.
por cierto narkohh, coração de melão! dentro de poco necesitaré tu ayuda one more time! (:
mmmmm bueno vale deacuerdo xdxdxdxdxd
ke te traes entre manos yaaa eeh?? jaajjaja
ya me kontarass ;)
no importa si eres normal o no, no todos son iguales
somos personas comunes y corrientes porke yo no
soy normal como tu o si, porke yo no se como es la persona
cuando escribe por el mail o si
bueno ya luego ablamos bien chido
soullost_15@hotmail.com
adios
no importa si eres normal o no, no todos son iguales
somos personas comunes y corrientes porke yo no
soy normal como tu o si, porke yo no se como es la persona
cuando escribe por el mail o si
bueno ya luego ablamos bien chido
soullost_15@hotmail.com
adios
Después de leer el título, y viendo tu reflexión, aún tienes esperanzas de que alguien que busca gente normal te agregue?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/05/2010 a las 12:57:
'Se buscan personas normales capaces de mantener conversaciones normales'