ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan productores

Hilo favorito

Por Tore948 el Lunes, 22 de Agosto del 2016 - 5 respuestas - 441 lecturas

Tore948
#1 el 22/08/2016 a las 02:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Buenas familia! Mi nombre es Tore y estoy trabajando en algo bastante molón. Necesito gente que me produzca algunos beats para darle caña al asunto así que si veis mi estilo y os mola de que va el royo sois bienvenidos a participar. Os dejo por aquí el primer tema de mi trabajo ''Sin aditivos'' para que veais de qué va la cosa. ¡Un abrazo!.

Video de Youtube

Bellioss
#2 el 27/08/2016 a las 14:21:

#1 buenas, mola mazo el tema. yo soy un productor y beatmaker pero uso poco sampleo tengo un estilo algo peculiar. Enlace ese es mi soundcloud donde tengo colgados algunos trabajos para que escuches por si ves que pega contigo o no

sibaz
#3 el 30/08/2016 a las 01:05:

buscame!

Enlace

a ver si te gusta algo de mi trabajo, no tengo todo en soundcloud, porque estoy en mis proyectos. pero trabajo con maquinas análogas, samples de vinilo, MPC, y ese estilo...

saludos.

Daffaribeats
#4 el 31/08/2016 a las 17:49:

Buenas !! dale un play a mi sound y me comentas

Enlace

animemc
#5 el 06/09/2016 a las 14:22:

Hey que tal colega,te invito a oir algo de mi trabajo como beatmaker en esta cuenta y si te gusta algo hablamos para colaborar, un saludaso

Kazhor
#6 el 02/01/2017 a las 01:08:

Lo mio es más electrónico / experimental pero si te gusta algún beat dímelo y te lo paso.

Pasate por mi sondcloud , cualquier cosa me envias MP aquí o al SondClound 

Enlace

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido