ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan productores, dj's o mc's

Hilo favorito

Por napress el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 321 lecturas

napress
#1 el 31/07/2011 a las 12:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola! ¿que tal va la cosa?

Me dispongo ha terminar mi maqueta, pero me gustaría que fuese un tanto variada.

Mis trabajos los podeis encontrar en:

Enlace

podeis contactar con migo por el msn:

napress-rap@napressoficial.com

Entrad en la página y escuchais mis trabajos, si os gusta lo que hago podeis agregarme al msn o dejadme vuestros correos y hablamos.

Hay sitio para todos, si eres productor y te animas ha hacer una base estupendo, si eres dj y le das bien a los scratch también está bien, y si eres MC y quieres hacer una colabo con migo de **** madre.

Soy de España pero no me importa que sean MC'S de otros países me gusta la calidad que tienen en todos sitios. Busco gente seria, que se abstengan gente que venga a insultar o algo así...

No tengo un estudio muy bueno en mi casa, con lo que grabo es un micro normalito y con un ordenador mas o menos bueno...

Si me agregais prometo seriedad y dar todo de mi parte, espero lo mismo de la gente que se anime a responder.

Podeis ver mi perfil de youtube poniendo napress.

Un saludo.

Napress.

KikO06
#2 el 31/07/2011 a las 21:17:

dios....... que asco de foto........ 

ver enlace

aparte de que no me mola nada el tema!!

DanyNitro
#3 el 02/08/2011 a las 12:45:

ke pasa socio yo estaría interesado en la colabo esa!, saludos y por privado si te interesa te doy el mail!,cuidate!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido