Se buscan productores, dj's o mc's
Por napress el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 321 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2011 a las 12:59:
¡Hola! ¿que tal va la cosa?
Me dispongo ha terminar mi maqueta, pero me gustaría que fuese un tanto variada.
Mis trabajos los podeis encontrar en:
Enlace
podeis contactar con migo por el msn:
napress-rap@napressoficial.com
Entrad en la página y escuchais mis trabajos, si os gusta lo que hago podeis agregarme al msn o dejadme vuestros correos y hablamos.
Hay sitio para todos, si eres productor y te animas ha hacer una base estupendo, si eres dj y le das bien a los scratch también está bien, y si eres MC y quieres hacer una colabo con migo de **** madre.
Soy de España pero no me importa que sean MC'S de otros países me gusta la calidad que tienen en todos sitios. Busco gente seria, que se abstengan gente que venga a insultar o algo así...
No tengo un estudio muy bueno en mi casa, con lo que grabo es un micro normalito y con un ordenador mas o menos bueno...
Si me agregais prometo seriedad y dar todo de mi parte, espero lo mismo de la gente que se anime a responder.
Podeis ver mi perfil de youtube poniendo napress.
Un saludo.
Napress.