ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan productores para videoclip importante!!!

Hilo favorito

Por mcseokmc el Jueves, 9 de Octubre del 2008 - 16 respuestas - 301 lecturas

mcseokmc
#1 el 09/10/2008 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, soi Seok, estoy buscando a productores para el videoclip en el que estoi trabajando. Os cuento como va esto

- Todos los productores que participen tendran que mandarme la base.

- Entonces elegiré la base que mas me guste y la utilizaré para el videoclip.

- La base tiene que ser sentimental.

- El tema se tiene que mandar a ( se_nenikoh@hotmail.com )

- El plazo maximo es hasta el 30 de Octubre. 

- La base tiene que durar 4 minutos aprox.

- El nombre del productor se anunciará en el tema del videoclip y en los creditos de este.

- El videoclip será bastante expandido

- La base, tendrá que ser gratis

Nada mas que decir, para saber mis gustos de instrumentales sentimentales los podeis ver aqui:

Enlace

Muchisimas gracias de antemano, para cualquier cosa agregarme

( se_nenikoh@hotmail.com )

mose
#2 el 09/10/2008 a las 19:14:

mcseokmc, el día 09/10/2008, dijo:

Bueno, soi Seok, estoy buscando a productores para el videoclip en el que estoi trabajando. Os cuento como va esto

- Todos los productores que participen tendran que mandarme la base.

- Entonces elegiré la base que mas me guste y la utilizaré para el videoclip.

- La base tiene que ser sentimental.

- El tema se tiene que mandar a ( se_nenikoh@hotmail.com )

- El plazo maximo es hasta el 30 de Octubre. 

- La base tiene que durar 4 minutos aprox.

- El nombre del productor se anunciará en el tema del videoclip y en los creditos de este.

- El videoclip será bastante expandido

- La base, tendrá que ser gratis

Nada mas que decir, para saber mis gustos de instrumentales sentimentales los podeis ver aqui:

Ver enlace

Muchisimas gracias de antemano, para cualquier cosa agregarme

( se_nenikoh@hotmail.com )

No es por nada tio, pero cuida las formas y no vayas con exigencias que así no conseguiras nada.

mcseokmc
#3 el 09/10/2008 a las 20:29:

no voi con exigencias men, si tu lo has visto así es cosa tuya, pero no es así, solamente he escrito como tienen que ir las cosas

SARROCA
#4 el 09/10/2008 a las 20:49:

Mose, me parece que se te ha ido un poco la olla ein?

Y al otro (ya lo siento tio xDDD no macuerdo del nombre), piensas ya en un videoclip cuando un no tienes la canción?

mcseokmc
#5 el 09/10/2008 a las 20:55:

sarroca xD cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas, llebo pensando ya en el videoclip bastante tiempo y tengo las ideas klaras sobre el tema que voi a acer, lo que no veo normal es pillar un tema que tenga exo por ai i acer un videoclip =D

mose
#6 el 09/10/2008 a las 21:57:

Me retracto te había ententido mal, sorry ;oK

dime
#7 el 10/10/2008 a las 23:43:

mcseokmc, el día 09/10/2008, dijo:

sarroca xD cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas, llebo pensando ya en el videoclip bastante tiempo y tengo las ideas klaras sobre el tema que voi a acer, lo que no veo normal es pillar un tema que tenga exo por ai i acer un videoclip =D

Lo que no veo claro es que quieras hascer un videoclip con esa calidad de sonido. Además, digo yo que el videoclip será algo casero, verdad?

mcseokmc
#8 el 11/10/2008 a las 21:12:

jajajaja ... para los listillos xD lo que no veo normal YO es que preguntes si voi a grabar el videoclip con la misma calidad que los temas que hay en myspace jaja asi que eso PA LOS LISTILLOS el videoclip sera profesional no casero y será grabado en un estudio ;)

dime
#9 el 11/10/2008 a las 23:02:

mcseokmc, el día 11/10/2008, dijo:

jajajaja ... para los listillos xD lo que no veo normal YO es que preguntes si voi a grabar el videoclip con la misma calidad que los temas que hay en myspace jaja asi que eso PA LOS LISTILLOS el videoclip sera profesional no casero y será grabado en un estudio ;)

No sé por qué me llamas listillo, ya que solo dije que no lo veía claro, de hecho te iba  a enviar una base pero vista tu actitud, se me quitan las ganas...

En fin, supongo que si estás muy necesitado me la pedirás, si no, que te vaya bien ^^

Eric_MG
#10 el 12/10/2008 a las 00:35:

mcseokmc, el día 11/10/2008, dijo:

Pienso lo mismo. Creo que deberías mejorar tus formas al dirigirte a la gente.

Si en tu Myspace vemos que tienes una calidad de sonido mala y aquí estás diciendo que vas a grabar un tema y buscas productores, que la cosa va a ser muy seria y blablablá, lo normal es que nos sorprenda.

Pero no, tú en vez de explicar las cosas de buenas formas pasas directamente a vacilar y a mostrar una actitud prepotente. Machote, mal vas. Porque no creo que a ningún productor le guste trabajar con exigencias a malas formas y con chulitos como tú.

Enga, suerte en tu videoclip profesional. Yo colaboraría, pero también se me han ido las ganas.

Siguiente.

crudo
#11 el 12/10/2008 a las 00:55:

que pague hombre, si tanta profesionalidad busca...

mcseokmc
#12 el 12/10/2008 a las 02:00:

Bueno... hay gente y gente... Es el ultimo comentario que dejo, no se por que os poneis asi porque es mi manera de hablar, soi asi, y no voi vacilando ni nada por el estilo, solo contesto de la manera adecuada, por que la mitad de vosotros os meteis con el hilo, y me vacilan ami, no se que mierda estais diciendo de que nadie querrá colaborar por que de hecho, esto ya queda cerrado, ya tengo a los productores =) los que no vacilan... asi que... que quede claro que desde mi punto de vista no pretendia vacilar ni nada a nadie, si lo eis visto así, lo siento y pido disculpas

Por ejemplo... como a este que dice que si busco profesionalidad que pague... pues dirijido a el... no busco profesionalidad, solo he puesto de manera ordenada como tienen que ir las cosas, lo que pasa es que a muchos de vosotros si no se escribe mal y poniendo ( xD ) y toa la polla os lo tomais como borde y vacilando. I no es asi por eso pido disculpas ;)

PD: para ahoraros unos cuantos comentarios, ahorraros los vacileos y si no quereis participar pos no participeis, no le pongo a nadie una pistola en la cabeza

Mersi , cuidaros

Seok

mcseokmc
#13 el 12/10/2008 a las 02:03:

se me olvidaba

Eric_MG no te sientas aludido ni nada, de hecho creo que eres de los unicos que habla bien y con respeto, mersi, cuidate loko

crudo
#14 el 12/10/2008 a las 13:19:

mcseokmc, el día 12/10/2008, dijo:

Por ejemplo... como a este que dice que si busco profesionalidad que pague... pues dirijido a el... no busco profesionalidad, solo he puesto de manera ordenada como tienen que ir las cosas, lo que pasa es que a muchos de vosotros si no se escribe mal y poniendo ( xD ) y toa la polla os lo tomais como borde y vacilando. I no es asi por eso pido disculpas ;)

----------------------------------------------------

j ajajaja ... para los listillos xD lo que no veo normal YO es que preguntes si voi a grabar el videoclip con la misma calidad que los temas que hay en myspace jaja asi que eso PA LOS LISTILLOS el videoclip sera profesional no casero y será grabado en un estudio ;)

Perdona? deja de vacilar a la gente macho; a mi como escriba una persona me la trae floja. FLOJA.

Carpenoctem
#15 el 12/10/2008 a las 13:27:

Yo en vez de reirme como pide las cosas, me reiria de su msn SE_NENIKOH te ha faltado algo asi como MoReNaShOhHh

No sé, pero me ha echo gracia leerlo, ya que hace poco he visto un post que decian que los garrulos ahora hacian rap, y al ver eso pues tal.

;)

mcseokmc
#16 el 12/10/2008 a las 16:47:

Madre mia.. pensar lo que querais.. no queria vacilar a nadie ;) pido disculpas.

Magma_Advisory
#17 el 12/10/2008 a las 17:10:

estoy de acuerdo con Sarroca tio,ya piensas en videoclip sin tener la cancion??me parece ke tu lo ke kieres son bases gratis sin tener ke buscar,jaja,

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido