Se buscan rimas
Por dj_nasty el Sábado, 2 de Diciembre del 2006 - 29 respuestas - 1.755 lecturas
- 1
- 2
agregame al msn o escribeme a esta direccion- viktorrap@gmail.com
hey loko k pasa kuenta konmigo pa una de las bases k tienes ya sabes kualkier kosa me avisas por el msn kuidate man
yo tambien me apunto tio!!!! escribeme a histeriamc@hotmail.com, bien??
;oK ;oK ;oK
ei nasty yo soy lario y formo parte de un grupo llamado artesanos de la palabra...si estariamos interesados en usar una base tuya pepinA Para tu maketa....
un saludo.
agregame the_lario_konnesion@hotmail.com
yeee
espero k no sea tard¡¡¡¡
me molaria colaborar i aportar mi granito de arena
mi msn es: rapperplayer@hotmail.com
enga
;oK ;oK
Cuenta con migo tb, estoy buscando rimas con melodias al piano o algo similar. Toma mi dire, agregame o hablamos por hotmail.
neonr_cb@hotmail.com
Se busca base con un buen ritmo si algun produto se ofreceq m lo diga
No estoy seguro, pero si eres el productor de una maqueta de bases que me descargué hace tiempo.. este tio es muy bueno!!
te dejo mi mail para hacer temilla juntos, me contestas si te interesa por mail porque no uso messenger.
nandin1986@hotmail.com
wola tio oye k me interesa la movida
agregame o eskribeme y lo hablamos enga
andrew_1510@hotmail.com
Soy Dhop mc de alicante piya mi msn sammy_jas_666@hotmail.com y m enseñas las bases y te ago algo gordisimo
me apunto si kieres algo mio agregame i t paso alguna letrilla ok?
dark_keeper83@hotmail.com
saludos
ola¡ he escuxao tus bases y estan muy bien me gustaria colaborar contigo te dejo mi msn y hablamos ok? piensoencomopensar@hotmail.com enga tio nos vemos¡¡ ;oK
olle me interesa agregame aq de_mumi@hotmail.com las rimas las tengo
Nasty si buscas rimas gordas hablate con el piwi men. Muy serio en estos rollos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2006 a las 17:22:
10 BASES GORDAS ESTAN LISTAS PARA MAQUETA
SOLO FALTAN RIMAS
SI ALGUN MC ESTA INTERESADO QUE DEJE UN COMENTARIO
SI QUIEREN ESCUCHAR ALGO MIO EN LA SECCION DE BASES
DJ NASTY