Se Cuece Maketa, Se Busca Colaboraciones
Por Asfaltre el Martes, 28 de Noviembre del 2006 - 14 respuestas - 709 lecturas
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
uau
es la 1 vez k se propone una idea asi¡¡¡¡¡wno...no lo de colaborar peo si lo de ir al sitio donde ta con el k vas a colabroar...wno yo m entiendo...jajaj
mia t dejo mi msn i si kiers agregame i ablams ok?
p.d. soi mc
axel_molon@hotmail.com ;oK ;oK ;oK :D :D
que pasa tio! si quieres puedo colaborar pero de mc. No tengo tanta tela para viajar, asique si quieres puedes mandarme la instrumental con tu parte y me escribo la mia y cuando acabe te la envio bien?
benga tio ;oK
tio a mi me interesa lo ke sea
toma mi msn y ablamos y tal punji_pj@hotmail.com
suena wapooo lokooo soy de alicante ciudaZZZZ! si kieres pilla mi msN y ablamos phase_rr@hotmail.com y te paso algunos temillas y tal a ver si te molaN enga! kuidate tio! y k salga wapO!
ueeee, que no baje el post gente, me mola ver la ayuda que poneis, cuando este proyecto finalize soltare unas lagrimitas, por trabajar con gente como vosotros y la que me ayuda en mi ciudad, aver si se apunta mas gente, ALICANTE CONEXION!! SEVILLA CONEXION!!! KARTAGENA CONEXION!!!! (es con C pero bueno XDDDD)
yo soy SEVILLA CONEXION jajajaj y yo voy del tiron,......a beber , alcoholllllll, y a grabar un poco , yeah :D
TALOG
Wenas gente, yo soy de Zaragoza y me apunto a lo ke sea, agregame al messenger que por ahi sale mi direccion. un saludico
bien, entonces que? pasanos las instrumentales no? abra que empezar ya...
haber, las bases estamos en ello tio, que tengo muuuucho stress entre organizar el concierto de la ciudad (ke cuesta un huevo recaudar fondos) , los examenes y de todo no puedo estar en el estudio con el ke las ace por que no hay tiempo casi, dentro de poco explotara todo y vereis que cosa mas bonita, pero de momento... esperar 1 semana como mucho POR FAVOR!!!! :_( :_(
Empezare a mandar las bases mañana o pasado puede, gracias por respetar mi puto corazon que va a 1000 latidos al minuto xDDD
nass aki mc extremeño dispuesto a kolaborar incluso diseñar la portada de la maketa. el prblema es k no m pedo desplaza asike si keres agregame m envias las instru kon tu parte grabada y listo
mi msn es:
andrew_1510@hotmail.com
conexion MERIDA_CARTAGENA
ola si queda algo pasate por mi ficha y me escuchas y si te mola lo que oyes me agregas ok :D
Aki tienes un MC para una colaboracion España-Mexico, lo malo es ke sera atraves de el MSN, ai si te interesa ponte en contacto conmigo: el_xtremo_teniente@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/11/2006 a las 18:44:
Buenas, la maqueta se empezara a grabar en el 2007, en Cartagena, Murcia, si algun
mc o producctor o cualquiera que quiera ayudar a la maqueta quiere apuntarse tiene dos formas de ayudar, la primera: Venir hasta Cartagena, te pagas un viajecito wapo pa un finde semana en el que por la tarde grabamos y por la noche de fiesta, conoces la ciudad y tal. La Segunda: Trabajar a traves de msn, por ejemplo, si eres producctor pos te aces una base y nosotros grabamos sobre ella, si quieres hacer la caratula por tambien, estamos abiertos a todos sean novatos o no, España Conexion, xDDDDD, bueno, la maqueta sera en solitario mia, pero apenas me hago un tema a solas , buen rollito y buen rap, os apuntais?