ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se Cuece Maketa, Se Busca Colaboraciones

Hilo favorito

Por Asfaltre el Martes, 28 de Noviembre del 2006 - 14 respuestas - 709 lecturas

Asfaltre
#1 el 28/11/2006 a las 18:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, la maqueta se empezara a grabar en el 2007, en Cartagena, Murcia, si algun

mc o producctor o cualquiera que quiera ayudar a la maqueta quiere apuntarse tiene dos formas de ayudar, la primera: Venir hasta Cartagena, te pagas un viajecito wapo pa un finde semana en el que por la tarde grabamos y por la noche de fiesta, conoces la ciudad y tal. La Segunda: Trabajar a traves de msn, por ejemplo, si eres producctor pos te aces una base y nosotros grabamos sobre ella, si quieres hacer la caratula por tambien, estamos abiertos a todos sean novatos o no, España Conexion, xDDDDD, bueno, la maqueta sera en solitario mia, pero apenas me hago un tema a solas , buen rollito y buen rap, os apuntais?

axel_
#2 el 28/11/2006 a las 22:00:

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

uau

es la 1 vez k se propone una idea asi¡¡¡¡¡wno...no lo de colaborar peo si lo de ir al sitio donde ta con el k vas a colabroar...wno yo m entiendo...jajaj

mia t dejo mi msn i si kiers agregame i ablams ok?

p.d. soi mc

axel_molon@hotmail.com ;oK ;oK ;oK :D :D

histeria
#3 el 01/12/2006 a las 08:15:

que pasa tio! si quieres puedo colaborar pero de mc. No tengo tanta tela para viajar, asique si quieres puedes mandarme la instrumental con tu parte y me escribo la mia y cuando acabe te la envio bien?

benga tio ;oK

punji
#4 el 01/12/2006 a las 11:48:

tio a mi me interesa lo ke sea

toma mi msn y ablamos y tal punji_pj@hotmail.com

Phase
#5 el 01/12/2006 a las 13:27:

suena wapooo lokooo soy de alicante ciudaZZZZ! si kieres pilla mi msN y ablamos phase_rr@hotmail.com y te paso algunos temillas y tal a ver si te molaN enga! kuidate tio! y k salga wapO!

Asfaltre
#6 el 03/12/2006 a las 16:39:

ueeee, que no baje el post gente, me mola ver la ayuda que poneis, cuando este proyecto finalize soltare unas lagrimitas, por trabajar con gente como vosotros y la que me ayuda en mi ciudad, aver si se apunta mas gente, ALICANTE CONEXION!! SEVILLA CONEXION!!! KARTAGENA CONEXION!!!! (es con C pero bueno XDDDD)

Mar
#7 el 03/12/2006 a las 17:41:

yo soy SEVILLA CONEXION jajajaj y yo voy del tiron,......a beber , alcoholllllll, y a grabar un poco , yeah :D

TALOG

sighilo
#8 el 03/12/2006 a las 22:26:

Wenas gente, yo soy de Zaragoza y me apunto a lo ke sea, agregame al messenger que por ahi sale mi direccion. un saludico

histeria
#9 el 04/12/2006 a las 10:06:

bien, entonces que? pasanos las instrumentales no? abra que empezar ya...

Asfaltre
#10 el 05/12/2006 a las 22:55:

haber, las bases estamos en ello tio, que tengo muuuucho stress entre organizar el concierto de la ciudad (ke cuesta un huevo recaudar fondos) , los examenes y de todo no puedo estar en el estudio con el ke las ace por que no hay tiempo casi, dentro de poco explotara todo y vereis que cosa mas bonita, pero de momento... esperar 1 semana como mucho POR FAVOR!!!! :_( :_(

Empezare a mandar las bases mañana o pasado puede, gracias por respetar mi puto corazon que va a 1000 latidos al minuto xDDD

coper
#11 el 01/01/2007 a las 23:25:

vamos a ver k tal

soy un mc contacta conmigo coper__@hotmail.com

Enlace

eltintamc
#12 el 02/01/2007 a las 15:26:

nass aki mc extremeño dispuesto a kolaborar incluso diseñar la portada de la maketa. el prblema es k no m pedo desplaza asike si keres agregame m envias las instru kon tu parte grabada y listo

mi msn es:

andrew_1510@hotmail.com

conexion MERIDA_CARTAGENA

delfo
#13 el 04/01/2007 a las 11:41:

ola si queda algo pasate por mi ficha y me escuchas y si te mola lo que oyes me agregas ok :D

Ext
#14 el 07/01/2007 a las 01:54:

Aki tienes un MC para una colaboracion España-Mexico, lo malo es ke sera atraves de el MSN, ai si te interesa ponte en contacto conmigo: el_xtremo_teniente@hotmail.com

ScO
#15 el 07/01/2007 a las 17:25:

enga, me apunto pa colaborar, tu pones las ordenes y yo las obedezco :D :D

mi msn es: javierlab135@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido