Se hacen camisetas! El pulpo muñón
Por superthaw el Domingo, 13 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 433 lecturas
Suena interesante y buenos precios creo...
Si algun dia necesito ya se donde pedir :)
Kenzo, el día 13/03/2011, dijo:
Suena interesante y buenos precios creo...
Si algun dia necesito ya se donde pedir
merci tio, siempre intento tener precios bajos, para que así los cantantes y grupos puedan tener su merch y sacarse algo de beneficios sin tener que vender sus camisetas a 20euros...
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/03/2011 a las 19:05:
Hola buenas, no sé si esto va en esta parte del foro o no, si no es así, podeis moverlo al sitio adeuado.
Estampo camisetas por serigrafía, con lacas textiles,larga durabilidad...no es una pegatina ni impresión laser de impresora vaya...Llevo 2 años estampando camisetas,sudaderas y diferente merchandising para grupos de música. Os dejo el myspace para que veais algunos trabajos, esta algo desactualizado en cuestión de fotos.También os dejo el facebook que sí que lo voy actualizando periodicamente. (web en construcción). Soy estampador,no comercial,tengo taller y maquinaria propia!
Enlace
Enlace
Camisetas Fruit of the loom HeavyT de 190gr, máxima calidad, 100% algodón
25 camisetas blancas 1 tinta 110eur
25 camisetas color 1 tinta 125eur
50 camisetas blancas 1 tinta 190eur
50 camisetas blancas 2 tintas 255eur
50 camisetas color 1 tinta 220eur
50 camisetas color 2 tintas 285eur
100 camisetas blancas 1 tinta por 290eur
100 camisetas blancas 2 tintas por 355eur
100 camisetas de color 1 tinta por 360eur
100 camisetas de color 2 tintas 425eur
OFERTA! Sólo para grupos de rap, en Marzo, para pedidos de 50 o más camisetas de color, envio gratis a toda la peninsula!!
Estoy en Barcelona ciudad, se hacen envios a toda la peninsula.Si deseas ver las prendas en persona puedes escribirme un email y podemos vernos, estoy en el barrio de Sants-Les corts. Se hacen impresiones de hasta 5 colores. Precios para camisetas de colores basicos. Para más información podeis enviarme un email a elpulpomunon@gmail.com