ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Se Hacen Diseños!

Hilo favorito

Por SoloDesigns el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 398 lecturas

SoloDesigns
#1 el 21/08/2009 a las 03:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Pues nada pongo este mensaje para todos aquellos que necesitais el diseño de vuestro myspace, portada para una maqueta, promo, etc. O cualquier tipo de diseño grafico.

Los precios no son demasiado caros respecto a diseañadores con mayores estudios o mas fama.

Actualmente estos son los precios de mis trabajos.

Diseño de Myspace: 15€ (Cabecera, Fondo, Contacts Tabble, y alguna cosa necesaria mas)

Diseño de portada: 15€

Diseño de Portada Y Contraportada: 20€

El pago se realizaria mediante cuenta bancaria, una vez realizado el diseño o bien la mitad antes de la finalizacion del diseño y la otra mitad despues.

Esos son los unicos tres precios seguros que tengo, hago mas trabajos pero dependiendo del trabajo ira dependiendo el precio.

Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto con migo a traves de este correo

Solodesigns@hotmail.es

O estos dos websites:

Orales
#2 el 21/08/2009 a las 04:49:

La verdad es que está muy bien si te lo curras, bueno he visto tu myspace y esta bien!

Ya me pondré en contacto contigo.

Por cierto, seguramente moverán este hilo ya que hay uno especial para gente busca diseñador y gente que se ofrece para diseñar: Te ofreces para diseñar

Un abrazo desde Barna!

SoloDesigns
#3 el 21/08/2009 a las 11:06:

Muchas gracias!

ok no era mi intencion colocar el post donde no debia, si lo hice mal pido disculpas, tambien lo puse en esa seccion por si acaso

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido