Se hacen instrumentales a la carta
Por lytosprod el Miercoles, 24 de Diciembre del 2008 - 10 respuestas - 171 lecturas
Hola Carlos, veo que eres nuevo en esta web y que no estás muy orientado en donde se escribe cada cosa, esto deberías ponerlo en busco/me ofrezco.
Un consejo deberías poner algún trabajillo antes de ponerte a vender las bases, pero bueno imagino que si vendes bases por 30 euros será porque tienes conocimientos en este dominio.
saludos y feliz navidad.
One
Opino lo mismo que AudioVisualStudios, muestra tus trabajos para valorarlos en tanto dinero.
Si disculpa como vi lo de tus trabajos pense que hiva aqui!! no se como cambiarlo... y bueno en breve voy a hacer una web con mis trabajos y tal pero de momento los muestro via e-mail o msn para hacerlo mas personal, me gusta tratar con la gente que le hago las bases, y en cuanto a lo de tanto dinero......... hay gente que vende las instrumentales a centenares de euros y te las dan a elegir de un lote no te las hacen como tu quieres.... yo lo hago al 100 por 100 como uno quiera y por 30 euros!! vamos... si eso es ser caro ;)
como me pedisteis he publicado algunas pruebas por el apartado de bases si quereis saber mas... agregadme un saludo!
Pero mira que eres difícil eh, si buscas clientes suéltate un poco, que ya van dos. Yo busco Lytos y no sale nada. Para la comodidad de lo que podrían ser tus futuros clientes, inserta enlace tu mismo y no les hagas buscar el trabajo y en caso de buscarlo, tal vez no encuentren nada como yo. En fin, ésta juventud..
disculpa skiller el problema es que las he cargado esta noche..... y aun no salen en el foro, supongo que las tiene que ver algun supervisor.... en cuanto salgan en linea esta claro que pondre el enlace por supuesto....
bueno eso ya he metido algunas de las pruebas que tengo.... no las pongo ni completas ni terminadas aun ya que son de gente... es decir que ya tienen dueño las vendi pero son las unicas que puedo poner en red sin que me digan nada los dueños... en cuanto salga el enlace lo pondre aqui en este post, y el que quiera que le enseñe segun que cosas que me agregue ya que las hago por encargo un saludo..
Yo soy el administrador de bases. Maniana* a la noche como máximo las tienes colgadas (si pasan el listón). Saludos!!
PosData . Gracias por comentar en lo mio ;oK
no hay de que dar las gracias... poca gente hay que me guste haciendo instrumentales yo no soy ningun experto pero se reconocer lo que vale y lo que no.... y se el trabajo que llevan y analizo lo tuyo y lleva un currazo detras... la verdad que me a sorprendido... yo lo que he mandado son mas que nada pruebas y tal nada completo pero aun asi siendo pruebas espero que den la taya jeje un saludo y gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/12/2008 a las 03:40:
Si necesitas beats éste es tú sitio, se hacen instrumentales totalmente ala carta y personalizadas...tú decides. Beats personalizados a buen precio.
30 euros la base individual
100 por 5 bases
250 por 10 bases
Si quieres mas información acerca de los beats o de la forma de pago agrega o manda un e-mail a lytosprodbeats@hotmail.com.