ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se hacen todo tipo de instrumentales a la carta

Hilo favorito

Por lytosprod el Martes, 24 de Febrero del 2009 - 5 respuestas - 228 lecturas

lytosprod
#1 el 24/02/2009 a las 01:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi nombre es Lytos y llevo varios años no solo en esto de la produccion si no en todo el mundo de la musica... hace relativamente poco que me he decidido a vender beats ya que no habia barajado la posibilidad, hago beats de todo tipo.. desde royo hardcore al r&b a beats americanos... royo club... lo que me pidan me aplico y si algo no se hacerlo me gustan los retos!! tambien puedo hacer instrumentales de beatbox multipista como podran ver en mi myspace he quedado campeon y subcampeon de beatbox en varios campeonatos nacionales y represento a españa en las convenciones mundiales junto con markooz el actual campeon, en el myspace podran ver dos demos de dos personas que me han dejado colgar algo, y he colgado las demos de dos bases, no hace falta decir que la voz que dice lytos producciones es un anticopy y eso se quita al entregar el beat... en cuanto a precios cobro 30 euros por base terminada y cada 5 bases la 5 gratis. por favor abstenerse curiosos y gente que quiera que le produzca gratis... no por que no me guste si no por que no me queda tiempo XD y las producciones gratis las dejo para los amigos jeje un saludo y espero que le gusten las dos demos que hay en myspace... cmo digo son aun demos jeje un saludo

Enlace

SatuRoS
#2 el 24/02/2009 a las 05:24:

Buenas... yo estoy interesado. ¿Podrias hacerme un snipet para ver un repertorio amplio (con voz anticopy y tal)? Saludos.

YELSINLEY

mose
#3 el 24/02/2009 a las 08:47:

Si puedes que me rule tambien el snippet que estoy en busca y captura de productores

;oK

lytosprod
#4 el 24/02/2009 a las 10:44:

hola pues la verdad si que podria meter algunas mas pero la cuestion es que no todos los grupos me dejan colgar sus instrumentales... con o sin anticopy y al hacerlas por encargo no tengo mucho tiempo de hacerlas " sueltas " si necesitais saber mas y tal agregadme a lytosprodbeats@hotmail.com y hablamos un saludo.

lytosprod
#5 el 25/02/2009 a las 20:23:

hola, si eres nuevo componiendo canciones no creo que debas empezar comprando beats... muy bueno tienes que ser para nada mas empezar querer sonar genuino... yo lo que ofrezco es la oportunidad de tener beats propios con todos los derechos de autor a un precio bastante bajo para la calidad que ofrezco... aunque siempre pueden opinar lo contrario por supuesto!! yo siendo novato cojeria el emule o el ares y me descargaria bases conocidas para empezar... y despues ya comenzaria a comprar beats.. jejej aunque asi pierda clientela es la verdad!! si aun asi quieres que te haga algun beat me agregas y hablamos un saludo.

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 25/02/2009 a las 20:27:

Ya hay un hilo para éstos casos.

PosData . No edito el comentario como spam para que puedas hacer copy&paste al otro hilo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido