Se mezcla y masteriza 0
Por Z.E.S.C.O el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 70 respuestas - 3.036 lecturas
Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.
algo para escuchar?
ei man, a mi me interesa, se_nenikoh@hotmail.com mersi por adelantado, un abrazo
tio te dejo mi msn, xa ver k tal se te da lo de masterizar, k mace falta
Spoketh@hotmail.com
Hombrs si es uzzzz XD
Hola a todos, me he tenido que registrar porque me da mucho coraje que os engañen.
Como se puede poner un post pidiendo consejo para montar un home studio y luego otro diciendo que se mezcla y masteriza?
Que idea puede tener alguien de mezclar/masterizar cuando no sabe ni como montar un estudio?
Mas rabia me da a mi tu comentario cuando solo he pedido opinion y saber como lo tienen montado sus home studio's, aver y la masterizacion y la mezcla llevo un año y pico haciendo y trabajando en ello sin cobro ninguno, no te dire que soy un tecnico en sonido o tengo un master en Pro tools, pero si se sacar un sonido mas o bastante que aceptable, entonces antes de hablar informate que alomejor tu eres el unico que no sabe.Y a todos los que habeis dejado el msn os agregare y me pondre manos a echaros la mano, pero ahora tengo mucho curro pero os lo are.Un saludo y paz.
hey man aqui te dejo mi mail reportero_del_rap@hotmail.com y te dejo mi space pa que me escuches Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/09/2008 a las 19:06:
Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.