Se mezcla y masteriza 0
Por Z.E.S.C.O el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 70 respuestas - 3.039 lecturas
ola mui buena iniciatiba enserio,te dejo mi msn:produccionesvocales@hotmail.com
bueno tio ya ablamos
power
buenas, quiero hacer una maqueta, tengo ya dos temas listos para ser masterizados me gustaria mucho que lo hicieras tu, te dejo mi msn: er_sartor@msn.com
somos 2 mc que queremos sacar una maketa y estamos buscando que nos mastericen, ya tenemos 3 temas grabados con una calidad aceptable (de micro condensador) si quieres escuchar, agregame al msn
elcaspolino4@hotmail.com
eric_sampi_91@ho tmail.com
Hola a todos, me he tenido que registrar porque me da mucho coraje que os engañen.
Como se puede poner un post pidiendo consejo para montar un home studio y luego otro diciendo que se mezcla y masteriza?
Que idea puede tener alguien de mezclar/masterizar cuando no sabe ni como montar un estudio?
uenas! weno a mi me harias un gran favor jeje... t dejo mi messenger: soyalbamartinez@hotmail.com
y mi myspace para ke escuches lo ke hago Enlace
un beso!
Yo havia puesto ke lo necesitaba, me seviria de gran ayuda: samuelmo840@hotmail.com
zescoo me interesa tioo xD ke me canvié de msn y en este no te tengoo xD agregame si quieres =D
seok.hh@hotmail.com
un abrazo!
Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.
Bueno pues si eso es verdad, antes que ir a estudio, veremos lo que me aportas loko, pero las intenciones son lo que cuentan, essencial_x@hotmail.com, intenciones, lo que cuentan.
Yo estaria bastante interesado..y no te irias con las manos vacias...agrega men
rapero_tnk@hotmail.com
Pero tu no tienes un homestudio donde lo haces?
Hay que ver...
La verdad esq me encantaria ke me masterizaras mis cosas¡¡¡ podrias metermte en mi grupo si tu kieres¡¡¡
te dejo mi msn ;oK
nano-5-@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 27/11/2008 a las 18:50:
Ola mi msn es samuelmo840@hotmail.com
Agregame ke estoy interesado ;oK