Se mezcla y masteriza 0
Por Z.E.S.C.O el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 70 respuestas - 3.038 lecturas
Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.
ME INTERESA MI MSN ES : guireti@hotmail.com
Hola a todos, me he tenido que registrar porque me da mucho coraje que os engañen.
Como se puede poner un post pidiendo consejo para montar un home studio y luego otro diciendo que se mezcla y masteriza?
Que idea puede tener alguien de mezclar/masterizar cuando no sabe ni como montar un estudio?
creo que no entiendes el concepto de masterizacion y solo una cosa de muchissima mportancia a la ora de amsterizar es que como minimo necesitas un monitoraje adaptado a la sala y que esta tambien esta acondicionada acusticamente y por su puesto mucha paractica y muchos conocimientos. no creo que uno valla a acer obra en su abitacion para insonorizarla y ponerle los paneles reflectores que valla tela eso cuesta mas de 1000 pavos... tu veras si se puede masterizar en casa xD
Me hace gracia el titulo del post. Se mezcla y masteriza por 0€ xDD
Tocaras 3 botoncitos en el cubase no? o en el adobe audition? xDDDDDD
Si es una buena mezcla y mastrizacion adelante, dejo mi msn aunque esta en la firma
Mc_Biflow@hotmail.com
Buena iniciativa men
Te dejo mi msn si puedes (:
varissimo@gmail.com
astucia90@hotmail.com
me interesa para un algo importante
agregame
kiero info para la recopilacion y contactame pormedio de mi web porfavor
(no dejo msn, por el spam)
spero lo entiendas.
gratce
mi msn esta en la firma agregame y ablamos un saludo Gracias.;oK
Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.
me interesa aora mismo si puede ser jeje con mucha urgencia aqui te dejo mi msn tio espero que podamos ablar un saludo makina juaniko88@hotmail.com
Hola a todos, me he tenido que registrar porque me da mucho coraje que os engañen.
Como se puede poner un post pidiendo consejo para montar un home studio y luego otro diciendo que se mezcla y masteriza?
Que idea puede tener alguien de mezclar/masterizar cuando no sabe ni como montar un estudio?
ei tio tu podrias ayudarme necestio la ayuda de algien serio y tu parece que entiendes del tema asique espero que podamos ablar y que veas este mensaje agregame mi msn es juaniko88@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 15/02/2009 a las 19:55:
hai esta mi msn ;) Demente_rc@hotmail.es porfa