ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se mezcla y masteriza 0€

Hilo favorito

Por Z.E.S.C.O el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 70 respuestas - 3.037 lecturas

kludo
#61 el 10/09/2009 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me inteesa vastante jeje t dejo mi msn kludo_91@hotmail.com espero t respuest un saudo

Mc_Biflow
#62 el 10/09/2009 a las 18:45:

Mi msn esta en la firma.

parejomc
#63 el 10/09/2009 a las 20:15:

me interesa lo de mezcla y master tio toma mi msn parejomc@hotmail.com puedes ver algo mio por aki saludos desde valencia!

Eldest
#64 el 17/09/2009 a las 13:37:

reddragon19991_25@hotmail.com

C.D.R
#65 el 18/09/2009 a las 17:43:

Z.E.S.C.O, el día 14/09/2008, dijo:

Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.

hola estaria muy interasado en que pudieras masterizarme un temilla que me hice,hace poco he aprendido a usar algun programilla como el adobe audition 3 y he intentado masterizar lo basico mediante un tutorial de youtube ya que no se mucho de sonido pero me interesa este mundillo y el de la musica.lo he intentado subir un par de veces mi tema aqui pero no me dejan por mala calidad de sonido etc..aunque realmente no se escucha tan mal nose..pues eso estaria eternamente agradecido en que lo echaras un vistazo y me comentes..como ya te dije estoy empezando en este mundillo,en escribir y hacerme algunos temillas..por eso si te gusta pues me alegro mucho y si no te convence pues no pasa nada.un saludo mi correo es juan_diego_87@hotmail.com

Eric_MG
#66 el 18/09/2009 a las 19:47:

Lo que no entiendo es por qué seguís posteando. ¿No habéis mirado la fecha del mensaje? Es de hace un año. A no ser que el autor en cuestión escriba aquí y diga que continua haciéndolo, no sé para qué os esforzáis en rescatar mensajes taaaan antiguos.

Strapp
#67 el 22/09/2009 a las 06:48:

strapponrespect@hotmail.com

dreuck
#68 el 25/09/2009 a las 18:30:

Z.E.S.C.O, el día 14/09/2008, dijo:

Pues ya saveis mezclo y masterizo gratuitamente, si estais interesados dejar el msn o contacto y hablamos.Venga gente a cuidarse.

depende de donde eres si eres de grancanaria me interesa gracias ego_futbol@hotmail.com ese es mi msn

MC_LaH_DrOgA
#69 el 16/10/2009 a las 17:35:

que generoso!

te dejo mi msn y me agregas y hablamos:fernandez_pinero@hotmail.com

Barni
#70 el 17/10/2009 a las 19:20:

Mi msn es barni009@hotmail.com, vale el post es de hace tiempo, pero estoy interesado ;oK

mikekdzetta
#71 el 20/10/2009 a las 14:59:

me interesa

agregame: miky_r6@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido