Se Necesita mc
Por JotaTe el Lunes, 11 de Junio del 2012 - 11 respuestas - 651 lecturas
a todo el ke quiera participar , el que mande antes su acapella esta dentro , vale ? la base es esta Enlace rapeos de 30-40 segundos , keda suelta el principio de la 3º parte , en comncunsion ke keda libre del 3,38 asta el 4,30 mas o menos tematica la politica , royo manifestacion ;) acapella a josetrarla@gmail.com
Pincha sobre el enlace de mi nombre ysi te gusta lo que subo, avisame y me animo que ando con tiempo libre
un saludo!
se necesita un mc , para terminar y zanjar un proyecto apunto de salir , con su productor y todo , prescindimos de un mc , gente seria , que se comprometa y cumpla lo prometido , un saludo mc , rapeos de 30 - 40 segundo y poco mas
Si te gusta me avisas o me agregas scens_sns@hotmail.com que no se si te llego mi mensaje anterior. Saludos!
¡Hermano yo estoy interesado! Pero soy de Perú ¿no hay problema?
yo soy de venezuela y solo tengo talento para los coros..!!! si te interesa avisame
Alguien me ha enviado una acapella , y nose quien es , que me diga kew mc es por favor '¡¡¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2012 a las 22:00:
se necesita un mc , para terminar y zanjar un proyecto apunto de salir , con su productor y todo , prescindimos de un mc , gente seria , que se comprometa y cumpla lo prometido , un saludo mc , rapeos de 30 - 40 segundo y poco mas