Se Necesitan 3 mc's
Por JotaTe el Viernes, 11 de Mayo del 2012 - 43 respuestas - 2.124 lecturas
Bueno Perrin !!
Me gustaria entrar
Le dejO el soundCloud
y eso po men tamos
al aulaaa un sl2 Grande
y respetos !! :)
eNe
PoblacionalGraff
okey compí ya solo falta uno , esta todo en este foro atentos ...
ok me apunto mandame un mensaje explicandome bien de que va hacer el tema para irlo haciendo mi correo es pailer_2@yahoo.com.mx o aqui en el hhgroup saludos y suerte
Buenas tardes, igualmente me gustaría poner un grano de arena, necesito un enlace donde descargar la instrumental, escuchar alguna previa de los raperos y saber que trozo es el mio. Gracias de antemano, espero una temprana respuesta y la misma seriedad que se pide que se muestre, nada más. Un saludo para todos.
Tematica Politica ¡¡
son 40 - 50 segundos de rapeo , no más ¡¡¡
esta es la planificación primera parte:
1. esceptiko.
2. ene mc
segunda parte:
1.DKNR
2.FALTA
tercera parte
1.falta
2.turbiavg
cuarta parte: jotate
seke ESTA TODO EXPLICADO EN EL Hilo , LEE Y TE ENTERARAS PERFECTAMENTE Y TMB ESTA EL LINK DE LA base por hay ,
Ya Faltan 2 Huecos ¡¡¡ Vamos a darle caña ahy hombreee
Como te dije en el correo sería lo suyo una previa, al final he podido descargarla de sound era yo el que tenía problemas en el navegador. El comienzo de la tercera parte si esta libre, tendrás mi a capella la semana que viene. ¿correcto?
ZEKE te dejo mi parte de la cancion a capella para que puedas ver algo de lo que hay en el tema
me imagino que hasta que no esten todas las voces no se realizara la mezcla asi que lo que te puedo enseñar como "previa" es esto xD
un saludo!!
Si no he llegado a tiempo, estaré presente en el siguiente jje :#)
DC estas a tiempo , estube hablando contigo via msn y esooo te animas ?
Venga, vamos a ello jje :P
Metete al msn tio o y me comentas todo lo que necesite saber! o x mensaje! :)
Un saludete
ZEKE te dejo mi parte de la cancion a capella para que puedas ver algo de lo que hay en el tema
me imagino que hasta que no esten todas las voces no se realizara la mezcla asi que lo que te puedo enseñar como \"previa\" es esto
un saludo!!
Gracias por la molestia DKNR, pero ahora ya no voy a participar, estoy un poco...quemado por el ambiente que se respira aquí ultimamente y como habrás adivinado, influye directamente en el tema. Igualmente me considero un tio de palabra con lo que no me agrada faltar a ella y añado que continúo dispuesto a realizar nuevos proyectos con quién este dispuesto a ello, un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/05/2012 a las 10:49:
Se necesitan 3 mc's para terminar una colabo entre varios mc's ...
Tematica Politica ¡¡
son 40 - 50 segundos de rapeo , no más ¡¡¡
esta es la planificación primera parte:
1. esceptiko.
2.FALTA
segunda parte:
1.DKNR
2.FALTA
tercera parte
1.branson no se si me pasara la acapella , me dijo que ayer me la pasaria , asike este tmb FALTA ¡¡
2.turbiavg
cuarta parte: jotate
y la base es esta Ver enlace
Un Saludo , abstenerse mc's que no se cumplan , cuando se comprometan ... Gracías