Se Necesitan 3 mc's
Por JotaTe el Viernes, 11 de Mayo del 2012 - 43 respuestas - 2.123 lecturas
Demostradme , y ponedme alguna muestra de como sonais ... pk sino ahy peña q no le gustaria participar ... Y ABSTENERSE la gente que se compromete y no cumple ,
yo e vuelto a grabar mi trozo
me he pasado un poco , peo la cortare si es necesario , ya que soy el ultimo y nose notara tanto, Enlace
se necesitan aun 2-3 mc , buscad colegas y tal y que se unan , pk nadie se compromte ...
TODO LISTO SEÑORES
1. esceptiko.-LISTO
2.ene mc-FAlta enviar
segunda parte:
1.Ryber-LISTO
2.DKNR - listo
tercera parte
1.branson- FALTA
2.turbiavg -LISTO
cuarta parte: jotate -LISTO
Hola soy de agertina... Puedo entrar? =)... me encantaria entrar.. si puedo me mandas un privado--- Saludos y rap...
TODO LISTO SEÑORES
1. esceptiko.-LISTO
2.ene mc LISTO
segunda parte:
1.Ryber-LISTO
2.DKNR - listo
tercera parte
1.branson- FALTA ENVIAR
2.turbiavg -LISTO
cuarta parte: jotate -LISTO
bueno , para no ser nada diferente , sigue faltando branson , en enviarme la acapella y ya lleva dias sin dar señales de vida ni interes ... comolo veis ustedes?
pues viendo que habia gente interesada y tal yo daria la oportunidad de meterse en ese hueco al que lo tenga antes y fuera!
A mi me gustaria participar , rapidez y compromiso socio! mi correo es rapero_tnk@hotmail.com
contra mas mejor aunque quede un tema largo! se alarga la instrumental y ya esta!
la gente que quiera entrar que entre!
a mi ponme en el tema samusam de nombre
deacuerdo tanke ¡¡¡ contratado ¡¡¡ jaaja sí samu compi ;) , yo estoy sacando otra rola , no me acaba de convencer mi parte xD
Zenz , falta uno , y estaba tanke antes , lo siento tio muchas ghracias por interesarte , estate atnto para nuevos proyectos ¡¡
Me gustaria poder entrar si aun seguis con esto .Un saludo .
txik_95_4_17@hotmail.com
deacuerdo ,arriba encontraras base y demas de acuerdo ? un saludo
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/05/2012 a las 15:25:
zeke no se respìra mal ambiente , esque , tio como te he comentado x privado , muchos ven el hilo y dicen venga me voy a apuntar y ninguno se interesa luego ... , y a los que les interesaria aportar su grano de arena , les echaria un hojo alas paginas , pk siempre toy repitiendo lo mismo , y parescop un disco rallao jajaja . PD: DC hablamos x msn