ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se ofrece Mc

Hilo favorito

Por elkabrera el Miercoles, 8 de Julio del 2020 - 1 respuesta - 327 lecturas

elkabrera
#1 el 08/07/2020 a las 11:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vocalista, cantante, escritor e intérprete, me ofrezco para versionar tus letras, escribir sobre lo que me propongas o cantar en la base que me pidas, estoy abierto a todo; estoy buscando ampliar mi conociento musical y seguir creciendo en el mundo del rap, 11 años de experiencia y muchas batallas a la espalda me avalan!! 

¿quien se anima? 

Taytor
#2 el 03/08/2020 a las 14:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Yo soy beatmaker y guitarrista. Llevo unos años unos años haciendo bases de manera autodidacta y aprendiendo con la experiencia. Busco a alguien que le ponga letra a mis bases y también me interesaría adaptarlas a estructuras de canciones que tuvieras echas o hacerlas directamente a lo que me pidieras, en fin, colaborar con un MC y llevar mis bases al siguiente nivel y seguir aprendiendo. Me interesa mucho tu oferta. Puedes ver mi trabajo en Youtube Enlace .Puedes escribirme directamente a WhatsApp: 626523704. Soy de Barcelona. Salud!



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido