se ofrece productora
Por bryker el Domingo, 24 de Octubre del 2010 - 5 respuestas - 376 lecturas
una cosa que se me olvidaba, aqui tienen una produccion de RAP4LIFE estudios ver enlace
sino os interesa decirlo respondiendo pero no leais el royo que suelto pa luego no decir na, todo comenterio del tipo ''no estoi interesado'' o ''suerte'' se agradece
ok he hablado con la productora y hara los videos gratis, no se puede cobrar por hacer una cosa que solo no saben hacerlo 2 personas, RAP4LIFE estudios hara videos gratis a quien no desee ponerse ha hacer un video por motivos diversos, tal vez asi la productora llegue a ser una productora de mas recursos y pueda hacer videos compuestos de imagen en moviento y no simplemente imagenes
un saludo gente
Asi si es una buena idea porque un videoclip con imagenes me lo hago yo solo xD. Yo ya lo habia leido pero escribir "no me interesa" lo veo muy tonto y yo lo consideraria spam. Aun asi cuando termine un tema que intento grabar te llamare y hablamos. Suerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2010 a las 19:46:
ola, se ofrece productora para la produccion de videoclips, no en video sino a base de imagenes, se que no es lo mismo y que algunos ya sabran acerlo pero si esta productora se ofrece, la cual es RAP4LIFE estudios, los videoclip se haran muy cuidados y se tendran en cuenta hasta los detalles mas pequeños de los temas, los interesados ponganse en contacto con este msn contacto o dejen sus msn's y les seran llegados a la productora, logicamente no es gratis pero tampoco caro, los precios se consultaran directamente con la productora pero ya digo que no sebrepasan los 8 euros las producciones, repito, interesados ponganse en contacto o dejen sus msn's
gracias por vuestra atencion, un saludo