se ofrecen locales para conciertos
Por RaiCoN el Martes, 18 de Agosto del 2009 - 15 respuestas - 685 lecturas
cierto, se me ha olvidado comentarlo, los conciertos los hacemos en madrid
hey bueno yo sakare una maketa a mediados de septiembre mas o menos si eso
cuando la tenga te aviso y si os mola y sales pues conciertazo ;)
por mi perfecto, ya os comento que solemos juntar a 5 grupos mas o menos con batallas de gallos. cada grupo llama a sus coleguitas y tal, y asi juntamos mucha gente y os escucha gente que no os conoce, q es lo importante
va va perfecto y dj y eso poneis vosotros o hay k llamar alguno? y el ekipo de dj?
equipo de dj siempre hay en los locales ( por lo menos por regla general ), aunque hay grupos que prefieren poner ellos uno. el dj os recomiendo que lo lleveis vosotros, porque aunque nosotros siempre tenemos dj´s, es mejor para vosotros llevar uno que os conozco
va va vere si encuentro uno pa la meketa y tal.
y lo del ekipo de dj lo decia pork me dijo un colega k si keria actuar en su local y no tenia ekipo de dj :S
El otro día hablaba con un DJ, en un concierto en una sala, con muchos trabajos a sus espaldas, y el colega me decía que estaba hasta la polla de ver cómo la peña preparaba conciertos sin tener DJ y teniendo que pedirle a él los platos.
Yo creo que un concierto es algo mínimamente serio como para ir con las manos vacías a prepararlo.
¡Un mínimo de responsabilidad!
jajaja es verdad me habeis abierto los ojos.
esk nose soy nuevo y pensaba k en los locales como siempre hay dj y tal pues weno...XD
pero es verdad teneis razon hay k tenerles mas aprecio lo tendre encuenta en el futuro ;)
una ultima pregunta si eres menor te dan x culo malamente dicho no? XD
Yo tengo una duda, por ejemplo soy de Villarrobledo (Albacete) y me interesa esto, yo puedo desplazarme un dia entero aposta para el concierto pero, es para todo el mundo que pueda ir o solo gente de Madrid?, por ejemplo ami colegas no me irian a ver excepto 2 o 3 que siempre te siguen y tal por eso pregunto
Pues deduzco que si eres menor te va a tocar actuar a las 7 de la tarde y beber flash de cocacola jeej
Pero vamos contacto contigo tio que muevo muchos grupos
Bueno, perdon por no pasarme antes xD.
se pueden hacer 2 tipos de conciertos:
- de 5 o 6 hasta las 10 u 11, en la que podria entrar todo el mundo, pero esta claro lo que se beberia xD ( todo el mundo mayor de 14 años )
- de 7 u 8 hasta las 12 o 1, de este modo se pueden poner conciertos de menores pronto, y mas tarde quedarse los mayores de edad bebiendo alcohol.
os recomiendo tambien que me agregueis al tuenti porque por ahi paso todos los eventos de los conciertos y demas, mi tuenti es manuel montoro raicon
he visto que alguien tambien preguntaba si el conciertos es solo para gente de madrid. el concierto es para todo el mundo, sea de dnd sea.
bueno yo pronto sacare la maqueta y si alguna vez pasamos por ahi te aviso
bueno visto que sois muchos los que os interesa, he estado pensando que lo mejor es organizar un concierto con gente solo de hhgroups. el dia 26 de septiembre lo tengo lleno ya, y seguramente se haga otro el dia 10 de octubre.
dado que es dificil ponerse de acuerdo, intentad poneros 5 grupos minimo deacuerdo, y despues comentadme cuando quereis el concierto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2009 a las 00:59:
hola, me llamo manuel,soy relaciones publicas y bueno ya hemos hecho unos cuantos conciertos de grupos de rap y han salido muy bien. los conciertos se realizan con locales con espacio, tarima y demas, para que todo el mundo os vea con claridad. solemos hacer conciertos para 4 o 5 grupos, con batallas de gallos y demas. si estais interesados:
mi msn es nose3@hotmail.com
mi movil es 600607971
y mi tuenti es manuel montoro raicon