¿Se puede hacer scratches con este plato?
Por TreZ3 el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 218 lecturas
eso no es un plato man.... xDDDDDDDD
es un reproductor de cds.... y los sctraches te saldran de aquella manera.. para sacar un buen scratch cone so, primero debes controlar bien los scratches con un PLATO de verdad.
Pero dentro de la categorido de reporductores de cd, hay los que tienen la rueda motorizada y los que no, siendo superiores a la hora de mover el sonido de un lado apra otro los de rueda motorizada.
Con el repro de la imagen ni siquiera podras hacer scratch... la ruleta solo controla el tempo, relentiza y acelera.. para cuadrar las mezclas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 07/10/2009 a las 20:02:
Buenas, me gustaria saber si con este plato se podria realizar scratch, os dejo un link que os dirije a la foto de dicho plato, gracias de antemano.
saludos y cuidense
Enlace