Se regala instrumental [Concurso]
Por KikO06 el Jueves, 18 de Agosto del 2011 - 27 respuestas - 1.622 lecturas
- 1
- 2
Apunteme usted ;)
Enseña alguna referencia, gracias por tu participación
Puedes observar todo lo que tengo en mi ficha. Si te interesa apuntame
Como aún falta un mes o así para que salga mi nueva maqueta, te dejo este tema del año pasado (soy el primero que rapea):
medio tema ke subi a youtube jajaj,no puedo ofrecer mas por aora asta ke tenga estudio..
Buenas. Me parece super interesante tu inicitiva. Y por lo tanto sin durdarlo quiero presentarme.
Lo mas fresco que tengo son estas dos colabos:
Sorry se me envió el anterior mensaje sin estar acabado!
Lo mas fresco que tengo colgado son estas dos colabos:
Mallorca Sur Conection (Soy el 2 que canta)
Me Cabreo (soy el 1 que cata)
Si queires escuchar algo en solitario puedes hacerlo en mi maqueta, que la tienes en mi firma. Saludos y a darle caña.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2011 a las 11:26:
Regalo esta instrumental: Enlace
Es la misma instrumental nada más que con algo más de duración.
El que esté interesado en la instrumental participará en el concurso sólamente dejando un mensaje en este hilo con un trabajo suyo. Yo seré el juez, de los trabajos que me enseñéis valoraré al mejor mc que será el que se lleve la instrumental. Ni que hablar tiene de que esta será totalmente exclusiva para el que "gane", así que participar que no perdéis nada!!!
(Plazo abierto hasta el 31 - 08 -11)
En este mismo hilo comunicaré el resultante ganador y me pondré en contacto con él.
Saludos ^^
-Mensaje editado por el autor-