Se venden bases
Por DJKatsuro el Lunes, 7 de Noviembre del 2011 - 13 respuestas - 932 lecturas
Me han gustado la primera y la quinta, aunque yo tengo el sample de la primera, creo que tienes mejores bases por ahi, estas no me han gustado mucho. Un saludo y suerte con la venta ;)
Hombre , quizas no sean mis mejores bases , pero a mi parecer son aptas para el consumo humano XD .Gracias por lo animos , de momento parece que hay gente interesada en un par , haber que tal va esto.
Rebajado los precios , ofertas , etc, preguntar por privado o a katsuroprod@gmail.com .Saludos
Instrumentales 8 y 9 vendidas , animaos que estoy que tiro los precios por la ventan!
Refloto este tema para avisar que la instrumental 11 esta vendida.Hay nuevas ofertas y precios , cualquier interesado por privado o mediante un mensaje a mi Gmail.Saludos .
Hay disponible 5 nuevas instrumentales Enlace .Cualquier pregunta por privado o mandando un mensaje a KatsuroProd@gmail.com .Saludos.
Ya hay disponible 8 nuevas instrumentales para comprar , puedes escucharlas mediante el siguiente enlace :
Los precios van desde 5 hasta 20 euros. Cualquier duda , mas informacion y demas preguntar por privado o escribir a KatsuroProd@gmail.com .Saludos.
jajajajajajaajaj hay katsuro tu siempre pa delante como siempre n.n
Precios desde 5 euros hasta 20 , precios para todo los publicos :) .Animarse a pegarle un oido aunque sea .
Aqui un rocordatorio de las bases que estan vendidas :
Snippet 1 ( Enlace ) : 1 , 4 , 6 , 8 , 9 y 11
Snippet 2 ( Enlace ) : 2 , 4 y 5
Snippet 3 ( Enlace ) :2 y 7
Precios desde los 5 euros hasta 25 , para mas informacion como ofertas y consultar precios por mensaje privado o escribirme a : katsuroprod@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/11/2011 a las 02:40:
Buenas , como dice el titulo tengo bases para vender .Posiblemente mas adelante ponga mas bases a la venta , ya que tengo aun muchas bases acumuladas desde el año pasado sin usar .Aqui os dejo para que podais escucharlas :
Enlace
Quien este interesado que me mande un mensaje privado y ya hablamos el precio , el metodo de pago etc.Saludos.