ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se Venden Bases muuuy baratas 5 euros solo

Hilo favorito

Por Asfaltre el Domingo, 25 de Marzo del 2007 - 13 respuestas - 784 lecturas

Asfaltre
#1 el 25/03/2007 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Represento ha varios productores que quieren vender sus bases a un precio bajo, tienen calidad y cumplen con lo prometido.

Precios:

5€ Una Base

10€ 2 Bases

15€ Tres Bases

15€ Cuatro Bases- La Cuarta es gratis.

¿Como Funciona?

Me agregas a sdm_asfhalt@hotmail.com y me dices como quieres que sea la base.

Ellos te hacen un snipett con bases que tengan las preferencias elegidas y tu eliges la que quieres.Una vez hecho eso mandas tanto por giro postal o ingreso bancario el dinero acordado, una vez recibido el ingreso se te enviar via e.mail las bases elegidas y si tambien lo deseas se te enviara a tu casa un CD con el pedido, esto es opcional y no se cobra nada por ello.

¿Que ocurre si no te gusta ninguna base del snipett?

Nos deberias de decir lo que no te gusta de ellas e intentaremos hacerla a tu gusto, en caso de que en el nuevo snipett no se consiguiera satifaccion al cliente se repetirian diferentes snipett hasta logralo o abandonar el proyecto cuando el cliente lo crea conveniente

¿Que hacemos con las bases una vez vendidas?

Se almacenan en CD para que si las pierdes o las necesitas por cualquier otro motivo se te volvieran a enviar tantas veces como fuera necesario. Estas bases seran para uso exclusivo del cliente. No se venderan a nadie mas.

¿Cuanto se tardara en proporcionar el snipett?

Depende del pedido, y cuanto mas tardemos mejor sera la base, se debe de entender que este trabajo es artistico y no algo industrial,aun asi, se promete una tardanza de un maximo de 1 semana en dar el snipett, y una vez seleccionadas instantaneamente se empezara ha alargar la base a la duracion deseada para que encuanto se reciba el dinero se envien via e-mail.

¿Una vez comprada la base se puede hacer algun cambio?

Porsupuesto, se puede añadir cualquier cosa ha la base, depende de los elementos que se deseen añadir se dira un precio, pero en la gran mayoria de casos es gratuito, solo se cobrara cuando sea necesario hacer grandes cambios o un gran esfuerzo para ello y tendra un precio maximo de 3€.

Contacto:

sdm_asfhalt@hotmail.com

663686923

Pronto Pagina Web...

Laura.
#2 el 27/03/2007 a las 00:17:

cantate algo con el ferio, y deja de encasquetar, que hay quien las da gratis. un saludo

Asfaltre
#3 el 27/03/2007 a las 12:56:

haber, las bases se hacen con cariño, y el ke las ace pos keria cobrar algo por ello x k ya tiene sus añitos y como todo el mundo tarde o temprano deja de acer las cosas x amor al arte, si keres bases pos se piden se acen, si te molan pagas si no te molan pos no te kedas con nada.

pda_prodly
#4 el 27/03/2007 a las 13:06:

TextoNegrita LA CALIDAD TIENE UN PRECIO..(( MUI BAJO XO PRECIO )) & YO AGO BASES X AMOR AL ARTE LO UNIKO KSI PUEDO SAKAR ALGUNA PASTA X ELLO POS MEJOR.MI TRABAJO TB CUENTA.NO ES X FARDAR XO LAS BAES VALEN ESO & MUXO MAS..NO LO DIGO YO LO OPINO LA GENTE ASIK..

EL WEN TRABAJO SE RECOCE;) NO TE VOI A OBLIGAR A KE ME COMPRES UNA BASE XO TE ACONSEJO AUNQ SOLO SEA X GUSTO K LAS ESCUXES & LUEGO OPINES SI MEREZEN LA PENA DEW

Asfaltre
#5 el 27/03/2007 a las 13:14:

Para los que quieran degustar el snipett de pda proly

Enlace - Entrar en Bases y oirlo ^^

Nanoh_k
#6 el 27/03/2007 a las 13:17:

Primero, el que no sepa k no able, luego, esta gente han venio aki a darse a conocer como to el mundo de una manera u de otra, yo les e escuchao y a mas de uno de aqui le cayan la boca, tienen una muy buena calidad, y estoy seguro de que si alguno de aki fuese productor con años de experiencia no hablaria tanto y x una mierda de base k solo le gusta a el cobra 30 pavos, asi k dejarse ya, si no kieres sus bases, pos no se las pidas, el solo a puesto un anuncio no te esta obligando a na asi k PAZ.

SEGUID ASI CHAVALES, LO VALEIS! ;oK

Laura.
#7 el 27/03/2007 a las 18:49:

Primero, el que no sepa k no able, esa frase deberias decirlo xti, si yo le dije lo de la pasta asi es porq el es un conocido.Sin ninguna maldad.

Nanoh_k
#8 el 27/03/2007 a las 18:55:

Laura, no lo decía x ti, si lo as entendio asi perdona PAZ ;oK

Laura.
#9 el 27/03/2007 a las 20:16:

ups, entonces lo siento, ske pusiste una respuesta a un comentario que yo puse. Lo mal interprete, perdon ;oK

Asfaltre
#10 el 28/03/2007 a las 00:14:

jajajaja, ke buena, si eske te metes en unos fregaos laura... XDDDD, y el ferio no se kanta na conmigo X KE NO KIERE!

FleW
#11 el 30/03/2007 a las 12:10:

#Precios:

5€ Una Base

10€ 2 Bases

15€ Tres Bases

15€ Cuatro Bases- La Cuarta es gratis.

NO LO PILLO, CUESTAN 15€ 3 BASES PERO 4 BASES 15€ TB.? xDD

crudo
#12 el 30/03/2007 a las 16:14:

es para si alguien que sea cortito le pide 3 en vez de 4 hahaha. aunque ya ha subido el caché

Kamae
#13 el 31/03/2007 a las 02:42:

Es como cuando te das de alta en cierto gimnasio (no hace falta hacerle publi xD) que te dicen:

"Me tienes que abonar 60€ en el acto, o bien comprarnos una camiseta o un pantalón, que cuestan 15€"

Y te quedas: "... Mmmm no, mejor abono 60€ :)"

Asfaltre
#14 el 31/03/2007 a las 14:20:

ein? XD, ke es eso del gimnasio XDDDD ke bueno

maxo, aki son a 5€ en la Beat KreW

si no mirais la web Enlace no podreis ver el snipet

y bueno

el ke kera mas info ke mire,

y son a 5euros maxo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido