Se venden Bases muy baratas, tambien por encargo
Por eXTreMo el Martes, 26 de Julio del 2011 - 11 respuestas - 634 lecturas
Solo hasta final de mes:
-2 bases x 15€
Se la enviaria por pistas y mezcladas.
También pueden elegir las que salen en el enlace de arriba.
he escuchado algunas y están bien, animo a la peña a escucharlas ya que no tienen desperdicio. ultimamente hay muchos mc's pidiendo instrumentales gratis por la face :/
Muchas gracias! por tu apoyo
son 100% compuestas, sin samples, animense.
Un saludo
"Pedir instrumentales por la face" me ha matado... en fin... así va la cultura en españa, a partir de ahora voy a cobrar 15 euros por escribir, y otros 15 por grabar encima de una base de cualqueir productor.
Hasta que la gente entienda, que detras de cada beat, detras de cada letra, y detras de cada grabacion hay un curro, no va a cambiar nada.
El trabajo hay que pagarlo, ya sea poco o mucho, nadie vive del aire.Hay mucha gente que esta intentando hacer de esto una profesion, y eso hay que respetarlo.
Ya si eres colega d alguien, no entro en matices, pero asi esta la cosa!
un saludo
\"Pedir instrumentales por la face\" me ha matado... en fin... así va la cultura en españa, a partir de ahora voy a cobrar 15 euros por escribir, y otros 15 por grabar encima de una base de cualqueir productor.
vuah, pues hoy he llegado todo ancho a la panaderia y le he pedido al panadero 1 euro por la baguette que he cogido. Acto seguido le he dicho: y no solo voy a empezar a cobrar por llevarme la barra de pan, si no por cada bocado que coma también.
Más fácil: Tú cuando vas a comprar pan, el panadero te paga a ti o tú le pagas al panadero?
El sueño de toda persona es vivir de lo que le gusta hacer, al igual que al mc le gustaría vivir de su música, al beatmaker le gustaria vivir de sus producciones. No tiene más... Si no queréis pagar pues ahi teneis millones de instrumentales de uso libre, pero no vengáis pidiendo exclusivas que a eso yo lo llamaría capricho.
-Mensaje editado por el autor-
\"Pedir instrumentales por la face\" me ha matado... en fin... así va la cultura en españa, a partir de ahora voy a cobrar 15 euros por escribir, y otros 15 por grabar encima de una base de cualqueir productor.
hacer bases por la face para que? para que despues el mc al que se la haces no la útilice y te haga currar para nada y no te dé ni las gracias?
\\"Pedir instrumentales por la face\\" me ha matado... en fin... así va la cultura en españa, a partir de ahora voy a cobrar 15 euros por escribir, y otros 15 por grabar encima de una base de cualqueir productor.
hacer bases por la face para que? para que despues el mc al que se la haces no la útilice y te haga currar para nada y no te dé ni las gracias?
AMEN!!!Has , no entiendo , cada uno puede hacer con su trabajo lo que quiera , al igual que tu , si un productor te pide que salgas en su recopilatorio tu e puedes decir que lo haces cobrando . Bueno , las bases estan bastante guapas y espero que las vendas , mucha suerta ;).
Gracias por vuestros comentarios,
Aprovecho para anunciar que tengo en marcha una maqueta de instrumentales 100% gratuita,
En ella encontrareis 18 instrumentales mezcladas en alta calidad para uso libre.
Tambien un par de remixes, las 6 bases que tengo subidas en soundclick tambien estaran en este proyecto.
Xtrembeats Vol1 Antes de que acabe agosto.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2011 a las 22:23:
XtremBeats
Se venden bases muy baratas, entre 10-20€
También se hacen por encargo.
Pueden escuchar algunas aqui:
Enlace
Para contacto: vozblanca@gmail.com