si a alguien le interesa tmbn ago colabos
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.992 lecturas
oye niñato dja d escribir chorradas q ya ves q nadie qiere colavorar contigoo..
acabas d empezar asik a kien coño vas a nseñar tuu!! pringau
Yo estaria interesado en que me enseñes como se rima tio... me lo explicas?
Deseando de escuchar tu promo!
cuando sake la promo lo dire,no x k crea k os interesa o no,sino pa k veais lo k keren decir estructuras,y luego....JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
Moderadores, ponedle un filtro a este chaval para que le censuren la palabra "estructuras".
Cómo carga el colega.
si hay algun mc interesado en acer algo,puede agregarme,pro toy un poco loado ya k busco algun modo de presentarme a las batallas,x k kiero competir,respecto a las colaboraciones estoy sacando una promocion y hoy mismo grabare un adelanto pa colgarlo,si alguien le interesa k le explike tecnicas pa k salga mas guapo o ayudarme a ir a las batallas mi msn es este van_rap@hotmail.es, gracias
tio eres mini kase.o o k pasa con tu royo?xdd
sinceramente no creo k valga la pena escuchar nada tuyo x en fin cada uno con lo suyo
y si te crees tan bueno es por una razon:eres un flipaó xDD
x nada sigue asi tio k llegaras a vender muchos discos por todo el mundo y ganaras todas las batallas de gallos mundiales xk eres dios ;)
vale mira,lo reconozco,de instrumentos musicales no se muxo,pro tampoco es k me interese,a mi con k la base me gusta y tal me basta,yo no voy a ponerme a acer un analisis a lo plan: ummmm...este piano suena en duplico coma 4,mientras k la guitarra en sincronia con la solidez de la instrumental le da un toke exquisito...ermano pa mi una base es una base sobre la k se puede fluir,es simple no me voy a pegar analizando una base pa al final alomejor ni cogerla asi k ermanoo....
bombo...caja...instrumentos...si,esos instrumentos que necesitas para rapear,a no ser que no sepas que ahi que encajar en la caja las rimas....aunque dudo que sepas ni lo que es la caja en la base,por lo que veo solo te fijas en como suena,no en el tempo,ni en la velocidad de la caja o el sonido que puede producir la caja,ya que alomejor ahi gente que pone una caja a una melodia que no pega una mieeeerda...enfin....xD
es k ermano yo pa fluir no me pongo a acer calculos matematicos ni simetricos,yo escuxo la base,solo calculo si hay alguna parte en la k cambie y me adapto,es k yo no necesito calcular x k como lo siento,lo ago con el corazon,fluyo solo incluso cuando inproviso,jjajajajaj,no necesito saber de instrumentos x k yo pongo la voz.
cacota te voy a pedir amablemente k dejes esta pùta gilipollez, a k gilipollez me refiero?? a tus putas mierdas de comentarios, de tus ilusiones k mu bn k las tengas pero te las tragas y no nos rayas la cabeza, de las super estructuraas k comentaas k deven de ser las mejores k nadie ayamos oido xk claro eres el unicoo de too el mundo k sabe lo k es, de la super fluidez k joder xk no as kerido k sino seriaas el mc k todos kerriamos k se pareciesen nuestros hijos y como olvidar k como tamben eres el unico k lo sientees y tal pos te tienen k asta pagar para cumplir lo de las batallas xk claaro eres tamebn el unico k esta mal de pastaa, tambien piensas k todos estan en tu contraaa.. esk joder neno eres un pesaoo de mucho cuidaoo, me e raspao asta diciendo lo k llevas repitiendoo dede k te registrastee, en vez de hablar haz como an/hemos hecho todos, grabar temaas y mostrarlos no ir de super crack por la vida, sin un puto temaa (y bno me pongas de escusaa los medios k conozco a peña k con un micro k te devian de dar con el neswkick sacoo cosas escuchables) asi k deja de rayar xk estan todos en tu contra a y aparte.
SE MAS HUMILDEE. y ni te molestes en contestarme xk siemrpe dices la misma mierda
mira tu,te toy contestando a tu mensaje x 3 razones,1-x k me revienta ver como un puto toy se pone asi x 3 comentarios de mierda,pro k se espera de un toy(ya me iciste insultar)2-x k se nota k no tenes ni puta idea de lo k ablas,x k yo en ningun momento he dixo k soy el mejor(excepto cn sarcasmo)3-x k dices k too el mundo esta en mi contra,y x este foro ya me han agregado 4 personas asi kkk,mira,me la pela,deberia de haberte exo caso y no usar mi valioso tempo de mc en contestar tus mierdas,y no toy cabreado,toy mas bn sorprendido x ese comentario,se nota k te da rabia,podrias aprovexar a acer 2 temas dedicados a mi si tanto me keres o me odias en vez de estar too el puto dia metio ai muxaxo,foreros!!!!van_rap@hotmail.es (pal k kera cabrones)uuffff....foreros no,forero
mmm creo que aqui el unico forero eres tu,no dejas de abrir post tio y de decir cosas absurdas,alomejor el otro se a pasao,pero tu tambien estas muy pesado,y no me vengas llamando toyaco xk yo almenos me hago mis temas a mi rollo y ala,pero tio enserio haz tu,tu rollo y deja de abrir post y de decir forero o toyaco a alguien que quizas lleva mas que tu y lleva razon ;) a cuidarse gente
k lleve mas k yo vale,no digo naa x k no se,pro k lleve razon y yo nooo....jajajaj,pro es verdad suco3 tienes razon ermano,pro lo k me jode es k se a puesto a insultar sin ningun motivo,si le molesta k aga como los demas,k no diga naa,es 100% decir lo k pienso,yo no me pongo de con miedo de decirlo too,protenes razon,me pase un pelin,pro ya me toy empezando a artar de callarmelo too,bueno gente,y si creeis k x k me ayan cortao 2 hilos me voy a callar y no poner lo k pienso os ekivocais tios,bueeeeeno....PEÑA!!
si la verdad esk te e reventado a insultoss peroo esk mira tengo mala memoria asi k dime k e dicho exactam,ente k te lo as tomado como insulto si se puede sabeer.
en ningun momento e llamado toy ni nada semejante k yo recuerde, solo e hablado con un sarcasmo odioso el cual fijo k te a jodido cosa k me trae sin cuidado. y yo no hago temas contra nadiee esoo me parecee de desesperaos asi k sorry por kitarte la ilusion ^^ en otra vida sera tio. y la verdad k aunk creas k te critico k me das asco etc.. para mi solo eres un ser humano mas entre millonees, lo unico peculiar k tienes esk me estas haiendo gastar mi tiempo en el cual podria estar estudiando para hacer algo de probecho. asi k haz el favor de no marear mas la perdiz, y vale nadie esta en tu contraa, tienes toda la razon del mundo ;)
Normal que te cierren los hilos tio,yo me callo muchas cosas que pienso y escribo y punto tio,no me arto a abrir hilos y hilos me renta mas escribir y me llena mas por dentro que soltar 4 gilipollces en un hilo,solo creo hilos si me parece importante algo o quiero compartir una opinion que podriamos compartir todos... nose...no voy: hago colabos acepto colabos...y menos sin dejar una referencia para que me escuchen
pos tio es k aki ay cada enfiebrao de la vida jajajajajaj....x 4 estupideces de mierda ay algunos k se cabrean como vamos aguita ermano jajajajaj,si mi actitud no os gusta no pongais comentario jajajajaj
Este tio colabora con Porta y le hace famoso. (Cacota a Porta, no alrebés)

#1 el 01/11/2009 a las 11:25:
si hay algun mc interesado en acer algo,puede agregarme,pro toy un poco loado ya k busco algun modo de presentarme a las batallas,x k kiero competir,respecto a las colaboraciones estoy sacando una promocion y hoy mismo grabare un adelanto pa colgarlo,si alguien le interesa k le explike tecnicas pa k salga mas guapo o ayudarme a ir a las batallas mi msn es este van_rap@hotmail.es, gracias