ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si a alguien le interesa tmbn ago colabos

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.991 lecturas

Nhayf
#21 el 14/11/2009 a las 14:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si solo son 4 estuipideces no nos pondriamos a decirte algo, pero esk todo lo k dices son GILIPOLLECES, y te aseguro k ahy unas cuantas

Ritmico
#22 el 14/11/2009 a las 15:11:

dejar de comentar al personaje este anda..

cacota
#23 el 14/11/2009 a las 15:13:

no lo k dice Nhayf es major,no me agas reir Nhaif k toos sabemos aki k kien dice mas gilipoyeces es cierto elemento llamado tu,asi k deja de ofender ya ermano,k 1 dices k me calle y tal pro luego tu sigues el juego,asi k si cintestas sera x k las 4 estupideces k dice un xico de 15 años le molestan a un xico de 13(la edad k te axo) asi k a tomar ermano y si tenes alguna keja as un tema en mi contra....JODETE!!!!!!

Nhayf
#24 el 14/11/2009 a las 16:03:

el todo es el universo, y el universo es el nada y por esa regla nadie cree lo k tu piensas. y bueno llevas diciendo tu edad desde k vi tu primer mensajee, te crees guay con 15 años o algo?? yo tengo 16 cumplidos hace ni un mes asi k no me tokes la moral. y repito, no mereces ni medio tema referido ati, y cuando digo ni medio es ni medio, es una perdida de tiempo criticar a peña como tu k se sulfura en nada, y yo no te sigo el juego sino k me lo paso bn viendo con k me sales ya k todo lo k me dicees me suena, todos tus mensajes cojes le das a copiar-pegar y ya tienes mensage nuevo para decirle algo al "nhaif". y lo peor de todo es k te kedas todo pancho

SUCO3
#25 el 14/11/2009 a las 19:38:

Lo peor de todo es que cada vez que me aburro y me da por meterme veo que parecéis unos toyacos foreros de mierda los dos xD no lo digo por ofender,pero si os miraseis veríais a unos niños que parece que tienen 10 años discutiendo pos gilipolleces...Pero bueno haya vosotros yo dejaría de contestar y tendría algo de madurez,que en el rap la edad da igual solo ahí que ser un poquito maduro y ya esta,y lo digo yo que tengo 16 años y no me pongo a discutir aquí con un chico nuevo...

javitoker
#26 el 15/11/2009 a las 10:58:

Dejad hablar a Dios, alabemos a nuestro señor cacota...

cacota
#27 el 15/11/2009 a las 13:18:

SUCO3 100% razon,nhayf y el resto putos foreros y gilipoyas,seguire el ejemplo de suco3 pa no mezclarme con mas mierda de la k me junto ya en la realidad....K TE DEN FORERO!!!!!

Nhayf
#28 el 15/11/2009 a las 19:15:

el sucoo tiene razon asi k cacotaa aunk tu kieres k me den ¬¬ yo no kiero mal royos con nadiee asi k tioo aunk no me va nada esto xDD, lo sientoo ;)

T0MC4T
#29 el 15/11/2009 a las 22:11:

Estais tos flipaos

javitoker
#30 el 15/11/2009 a las 22:45:

Ídem.

SUCO3
#31 el 16/11/2009 a las 00:44:

y tener que decir yo cuatro gilipolleces para que se calmen xDxD

elnone
#32 el 16/11/2009 a las 01:38:

cacota, el día 15/11/2009, dijo:

SUCO3 100% razon,nhayf y el resto putos foreros y gilipoyas,seguire el ejemplo de suco3 pa no mezclarme con mas mierda de la k me junto ya en la realidad....K TE DEN FORERO!!!!!

OJO OJO Y OJO, esta llamando un forero a otro forero que no se junta con foreros gilipollas y que es un forero! ojo ojo ojo! Cacota ..mmm un nombre muy original para un forero no forero que llama a los demas foreros gilipolllas foreros y que le den forero al forero del antes pronunciado, bueno en definitiva, un forero llama a otro forero que te den forero. hasta aqui las noticias de hoy Gracias...

PORCIERTO: Skiller cabron te cuesta tanto hacer un ClinQ ya? xD llevamos un multipage de insensateces! XD :#) te lo ruego mi amado skiller

Nhayf
#33 el 16/11/2009 a las 07:32:

la concusion del elnone me a hecho gracia xDDDDDDDDDDDDD

SUCO3
#34 el 16/11/2009 a las 10:19:

Nhayf, el día 16/11/2009, dijo:

la concusion del elnone me a hecho gracia xDDDDDDDDDDDDD

maaaaaaaaaaazo xDxD

elnone
#35 el 17/11/2009 a las 02:56:

demasiado compacta... espero que ese tal "elnone" se arrepienta de su comentario, porque las pagará muy caras cuando me lo encuentre de cara.

Danos
#36 el 17/11/2009 a las 10:19:

elnone, el día 16/11/2009, dijo:

OJO OJO Y OJO, esta llamando un forero a otro forero que no se junta con foreros gilipollas y que es un forero! ojo ojo ojo! Cacota ..mmm un nombre muy original para un forero no forero que llama a los demas foreros gilipolllas foreros y que le den forero al forero del antes pronunciado, bueno en definitiva, un forero llama a otro forero que te den forero. hasta aqui las noticias de hoy Gracias...

PORCIERTO: Skiller cabron te cuesta tanto hacer un ClinQ ya? xD llevamos un multipage de insensateces! XD te lo ruego mi amado skiller

None, otra vez has vuelto a beber?! :D

Deja el alcohol tio, luego dices cosas como estas coño! :D

elnone
#37 el 17/11/2009 a las 11:35:

La verdad que no bebo desde hace un tiempo por los estudios y eso que ando algo liado encuanto a las colabos tambien ofrezco colabos! xD

SUCO3
#38 el 17/11/2009 a las 11:49:

yo tambien ofrezco colabos

Enlace ahi dejo una referencia mas de una xD

Danos
#39 el 17/11/2009 a las 12:18:

Yo tanto como ofrecerlas no, pero si me las piden las hago :D

kaye
#40 el 17/11/2009 a las 18:31:

elnone, el día 16/11/2009, dijo:

PORCIERTO: Skiller cabron te cuesta tanto hacer un ClinQ ya? xD llevamos un multipage de insensateces! XD te lo ruego mi amado skiller

la puta none mas rayao y to!!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido