si a alguien le interesa tmbn ago colabos
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.952 lecturas
sinceramente me parece que todos lo que le posteais comentarios insultando a cacota
volvereis a comentar???!!!!!jajajajajaja eh??!!jajjajajajaja veamos kien es el segundo despues de mi con huevos suficientes a coemntar en un hilo k ace ya mas de una semana k ta perdio....kien tendra la suficiente personalidad de coemntar a pesar de lo k digan los demas???!!!!x k se k mas de uno no comentara x miedo a lo k digan los otros,entre ellos esta nhaif jajajajajaja
en fin la palabra adecuada es....novato!! intente que entrara en razon pero con niñatos inmaduros nose puede hablar en fin...
Tio ahi gente que tiene una vida tan aburrida y tan llena de mierda,que necesita llamar la atencion,ahi esta cacota xD no hace falta preguntar nada jajaja
no,no es k no haya entrado en razon,sabes k es??k me la pela todo!!! jajajajaj lo siento pro a mi me la pela lo k piensen de miiiiiii,yo voy a centrarme en mi rap y punto jajajajajaja y nunca,NUNCA!!cambiare mi opinion y menos x tres o 4 cuatro foreros jajajajaja.....ademas,suco3 tene razon,pro sabes k te digo?JODETE CABRON!!!jajajajajaj me la pela,me la pela,me la pela,te digo x k?x k me doy cuenta,y esto es una pagina de internet como otra cualkiera,si soy usuario tngo derexo a poner lo k me salga de la poya jajajajajajaja no me corto y muxo menos detras de un ordenador,y k toy kedando mal??a mi k mas me da kedar bn o mal detras de un ordenador??!!!jajajajajajaja k os den x el mismisimo culo a toosss!!!!jajajajaja
no,no es k no haya entrado en razon,sabes k es??k me la pela todo!!! jajajajaj lo siento pro a mi me la pela lo k piensen de miiiiiii,yo voy a centrarme en mi rap y punto jajajajajaja y nunca,NUNCA!!cambiare mi opinion y menos x tres o 4 cuatro foreros jajajajaja.....ademas,suco3 tene razon,pro sabes k te digo?JODETE CABRON!!!jajajajajaj me la pela,me la pela,me la pela,te digo x k?x k me doy cuenta,y esto es una pagina de internet como otra cualkiera,si soy usuario tngo derexo a poner lo k me salga de la poya jajajajajajaja no me corto y muxo menos detras de un ordenador,y k toy kedando mal??a mi k mas me da kedar bn o mal detras de un ordenador??!!!jajajajajajaja k os den x el mismisimo culo a toosss!!!!jajajajaja
ya cierren este hilo, se salieron de la tangente del tema. foreros de ...:D
volvereis a comentar???!!!!!jajajajajaja eh??!!jajjajajajaja veamos kien es el segundo despues de mi con huevos suficientes a coemntar en un hilo k ace ya mas de una semana k ta perdio....kien tendra la suficiente personalidad de coemntar a pesar de lo k digan los demas???!!!!x k se k mas de uno no comentara x miedo a lo k digan los otros,entre ellos esta nhaif jajajajajaja
Acho, y si te la suda lo que piensen de ti y blablablabla, para que coño pones este mensaje cuando llevamos una semana pasando de ti?
Patetico xD
pongo este mensaje despues de una semana pa saber como iria la cosa,y aora ya lo se: va de puta madre cojones!!!!!y mira al kay3 ese....jajajajajajk tas avlando muxaxo???!!!vete pa roma muxaxo.....y te parece patetico??!!!sabes k me parece patetico ami??!!!vuestra actitud,k teneis actitud de: gilipoyas,foreros y maricones jajajajajaja me la pela ermano,libertad de expresion sabes lo k es?a mi tmbn me parece patetico k despues de una semana gente como kay3 y tu xico supuesto mc k lo siente y x eso lo dejo,k soys unos toys,el rap es una forma de vida,no puedes cambiarlo como si te cambiases de pantalones cabrones entiendes??foreros toos incluido yo,pro pasa algo???la diferencia es k yo comento x aburrimiento y ustedes xk no teneis naa mas k acer jajajajajajajajame la pela estructura estructura mi palabra preferida jajajajaa
pongo este mensaje despues de una semana pa saber como iria la cosa,y aora ya lo se: va de puta madre cojones!!!!!y mira al kay3 ese....jajajajajajk tas avlando muxaxo???!!!vete pa roma muxaxo.....y te parece patetico??!!!sabes k me parece patetico ami??!!!vuestra actitud,k teneis actitud de: gilipoyas,foreros y maricones jajajajajaja me la pela ermano,libertad de expresion sabes lo k es?a mi tmbn me parece patetico k despues de una semana gente como kay3 y tu xico supuesto mc k lo siente y x eso lo dejo,k soys unos toys,el rap es una forma de vida,no puedes cambiarlo como si te cambiases de pantalones cabrones entiendes??foreros toos incluido yo,pro pasa algo???la diferencia es k yo comento x aburrimiento y ustedes xk no teneis naa mas k acer jajajajajajajajame la pela estructura estructura mi palabra preferida jajajajaa
cacota xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios. da igual que el verde me esta afectando pff
Saludos y... una pena tio las batallas de gallos estan cerradas JAJAJAJJAJA
bien he conseguido loq ue tantos años e andado buscando :D un forero que diga que yo soy un forero xD y que me joda aaaaaa me pone xD Y yo si no tengo nada que hacer pos escribo,xk YO si hago rap xD YO hago musica,y soy consecuente,no un niñato de 13 años que va de envidiosos me teneis envidia cuando siquiera as echo un tema... :D:D en fin esto es respeto,que un "xaxo" me venga de super-raper que solo te a faltao "AhiiI y Q si uS pilLe un maR caNceR" xD vaya...
tenia como un mes que no usaba el internet, JAJA y menos para andar foreando, las toyacadas de un forero sin amigos, pobre CACOTA, asi no llegaras a nada bro, ahora si que como le dijeron a chavez "PORQUE NO TE CALLAS" o como dijo el peje "YA CALLATE CHACHALACA", le haces honor a tu nombre CACOTA. ya bajele chaval, que el saco de sabio te keda muy grande. YA CIERREN ESTE HILO!!! QUE SI NO, SE NOS INFARTA EL CACOTA. pobre tio. saludos y ojalá te eduken.
cacota callate ya k eres mas pesado k un kilo de mierda en la pestaña tio
te llevas la palma de pesados infantiles
me la pela estructura estructura mi palabra preferida jajajajaa
Mr. estructuras te vamos a llamar...
mmmmm......interesante.......mmmmm......se puede saber k aceis??!!!!jajajajaja si tanto kereis k me calle xk me dais conversacion??!!!jajajajajajay luego el otro k llevaba una semana sin entrar en internet dice jajajajaja1-crees k me importa???y 2-a kien pretendes engañar??!!jajajajaja como me parto de risa con toos vosotros,me gustaria k iciesen una pagina k se titulara: si no ers forero no puedes entrar
x k esa sala se convertiria en el nuevo hhgroups jajajajajajenserio esto es una pagina de hip-hop??y tio,yo x lo menos lo k es yo,voy a seguir coemntando os digo xk??xk se pasa un buen rato ver como toos os dais x aludidos y empezais a poner excusas estupidas pa salor bn jajajajajaajaja mi sinceramente,k mas me da kedar bn o mal delante de vosotros??!!!si x muy bn k lo aga o x muy mal seguis siendo iwales y no cambiareis,sois la basura del hh,y aora la mayoria de vosotros os dareis x aludidos y empezareis a decir k yo soy aki la basura etc.....pro la verdad k eso me divierte jajajajaj k os den!!!
Mira, sinceramente no me he ofendido con absolutamente nada de lo que dices, escribes con menos propiedad que la que podría tener un niño de 7 años, no tienes ni idea de lo que estás diciendo, te crees de lo mejorcito y no sabes entrar en razón, eres un frustrado que crees que actúas bien pero realmente ni tú sabes lo que estás haciendo en este foro... Sinceramente lo mejor que podrías hacer es empezar de nuevo y olvidar todo lo que has escrito, por que el plan que llevas a parte de que es trivial es ridículo a más no poder.
AÑADO: Te falta tiempo para no tener que escribir como si esto fuera un movil?
ahy... te lo dijee en los priemros mensajes, no sigas con esto no sigas y ala a tomar por culo
mmmmm......interesante.......mmmmm......se puede saber k aceis??!!!!jajajajaja si tanto kereis k me calle xk me dais conversacion??
Muchacho! Pero si has sido tu el que has vuelto a hablar despues de una semana sin llamar la atencion, como ya he dicho antes.
¿A ti te pegan por tu barrio y por eso vienes aqui a tocar los huevos no? Si.. será eso.
Por cierto, que guapo esta The Corrs Unppluged.
Ala, a cascarla.

#41 el 17/11/2009 a las 19:53:
sinceramente me parece que todos lo que le posteais comentarios insultando a cacota