si a alguien le interesa tmbn ago colabos
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.951 lecturas
si tio,a mi me pegan en mi barrio toos los dias,aaa y sino te ves ofendido xk comentas pa defenderte???mira,a diferencia de ustedes,yo no tngo naa k perder,y vosotros teneis menos k perder k yo,pro la cosa es k sois toos iwales y si uno ace una cosa los demas le seguis
¿Sigue abierto aún el hilo de este personaje que se hace llamar 'cacota'?
¿Esto no es un ClinQ cantado?
es verdad ahi que ser como tu,un corto de mente,inmaduro,niñato,analfabeto que no es capaz de escribir su propio tema con sus propias letras porque su cerebro no da de si... eso es ser igual al resto de la gente chikitin :D nosotros encambio sabemos jugar con las palabras,y bueno a chuparla chico espero que asi te vaya geniaL :D
Yo tengo una duda existencial, porque han puesto este foro, en foros fijos?¿
Una cosa que me apeteceria preguntaros a todos en general
¿Sigue abierto aún el hilo de este personaje que se hace llamar "cacota"?
¿Esto no es un ClinQ cantado?
va que solo llevamos 10 páginas, como se nota que Skiller ya no se pasa por aqui jajaja, bueno si no lo cierra el hagamoslo nosotros hay que hacer nosecuantas paginas mas y asi ya no podrá escribir nadie mas :D
xDD o hagamos 2000 hilos y asi este se pierde xD aunk cacota lo acabara encontrando xD ya que tiene mucho tiempo libre jajaja
El cacota este es gracioso va provocando a la gente aleatoriamente, estamos hablando de un troll A+ ... De los de pura cepa
fijo que su promo de estructuras llega al top
ostia k hilo tioooooos ajjaja este caca es demasiaooooooo ajajjajajaja k se kree?? el tito mc?? jugar kon el tito es jugar kon el fuego, jugar kon el fuego es jugar kon el tito jajajajaja no abeis visto el video d tito mc??? es lo mejor
PD: tngo ganas d eskuxar un tema tuyo kakita ^^ pa votarlo y subirlo al top, y k la gent valore tu exkisitez en la estructuraass ajjajaja vaya toyaco... me puedes insultar, si kieres, total est hilo no lo voy a visitar mas ^^ jajaja
bua maxo q raro smpre discutiendo xD el rap es un sentimiento q se expresa cn el micro no insultando
va si coñas kien m ayude a mejorar el flow y asi q magegue s m dan bn las letras pero la voz... nenito-loko@hotmail.com
jajajajajajaj con esto ya he logrado k toos los hilos k he puesto pasen de 10 paginas jajajajaj ya logre mi objetivo,asi k aora k os den x er mismisimo culete a toos!!!jajajajajajaj toyacos.....
si as logrado que mas de 20 personas piensen que eres un toyaco xDxDxD
creo k desde un principio era lo k keriaa, hacernos perder el tiempoo o incluso alomejor me precipitoo pero alomejor buscabaa un tema contra el o algoo. y diogo esto ocn argumentos xDD
ti.....jajajajaj soy un puto CRAK!!!! he conseguido k entre 4 o 5 ilos k he puesto,toos,absolutamete TODOS tenen ms de 10 paginas jajajajajajaj soy un crak niño,me adoro,y se k vosotros tmbn me aDOrais y si aun no,en el futuro,cualkiera de vosotros pedira colabo conmigo,aaaa,y no voy a decir cuando voy a poner lomio x una razon: el simple exo de k sepais k esta exo x mi,aria k no os gustase.....jajajaajajaj k os den....!!!

#61 el 30/11/2009 a las 20:54:
si tio,a mi me pegan en mi barrio toos los dias,aaa y sino te ves ofendido xk comentas pa defenderte???mira,a diferencia de ustedes,yo no tngo naa k perder,y vosotros teneis menos k perder k yo,pro la cosa es k sois toos iwales y si uno ace una cosa los demas le seguis