ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si a alguien le interesa tmbn ago colabos

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.951 lecturas

cacota
#61 el 30/11/2009 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si tio,a mi me pegan en mi barrio toos los dias,aaa y sino te ves ofendido xk comentas pa defenderte???mira,a diferencia de ustedes,yo no tngo naa k perder,y vosotros teneis menos k perder k yo,pro la cosa es k sois toos iwales y si uno ace una cosa los demas le seguis

ave
#62 el 30/11/2009 a las 21:12:

cacota, el día 30/11/2009, dijo:

si tio,a mi me pegan en mi barrio toos los dias,aaa y sino te ves ofendido xk comentas pa defenderte???mira,a diferencia de ustedes,yo no tngo naa k perder,y vosotros teneis menos k perder k yo,pro la cosa es k sois toos iwales y si uno ace una cosa los demas le seguis

Que no tienes nada que perder, que nosotros aun menos?? Pero que coño dices xD Se te está yendo la pinza ya demasiado... 

javitoker
#63 el 30/11/2009 a las 22:25:

¿Sigue abierto aún el hilo de este personaje que se hace llamar 'cacota'?

¿Esto no es un ClinQ cantado?

SUCO3
#64 el 01/12/2009 a las 09:34:

es verdad ahi que ser como tu,un corto de mente,inmaduro,niñato,analfabeto que no es capaz de escribir su propio tema con sus propias letras porque su cerebro no da de si... eso es ser igual al resto de la gente chikitin :D nosotros encambio sabemos jugar con las palabras,y bueno a chuparla chico espero que asi te vaya geniaL :D

Danos
#65 el 01/12/2009 a las 15:02:

Yo tengo una duda existencial, porque han puesto este foro, en foros fijos?¿

hharizon
#66 el 01/12/2009 a las 18:54:

Una cosa que me apeteceria preguntaros a todos en general

es un niñato de mierda y tal y tal y si puede que lo sea 
pero los que le estais dando bombo para que esto valla a mas
sois vosotros dejar de poner comentarios insultandolo y demas 
porque solo lograis que esto valla a mas.
un saludo

Enix
#67 el 01/12/2009 a las 22:36:

javitoker, el día 30/11/2009, dijo:

¿Sigue abierto aún el hilo de este personaje que se hace llamar "cacota"?

¿Esto no es un ClinQ cantado?

elnone
#68 el 01/12/2009 a las 23:03:

va que solo llevamos 10 páginas, como se nota que Skiller ya no se pasa por aqui jajaja, bueno si no lo cierra el hagamoslo nosotros hay que hacer nosecuantas paginas mas y asi ya no podrá escribir nadie mas :D

SUCO3
#69 el 02/12/2009 a las 23:51:

xDD o hagamos 2000 hilos y asi este se pierde xD aunk cacota lo acabara encontrando xD ya que tiene mucho tiempo libre jajaja

Creator
#70 el 03/12/2009 a las 13:51:

El cacota este es gracioso va provocando a la gente aleatoriamente, estamos hablando de un troll A+ ... De los de pura cepa

fijo que su promo de estructuras llega al top

Nhayf
#71 el 03/12/2009 a las 15:45:

pero cacotaa tienes algun tema k se pueda escuchar?

JERO_MOMO
#72 el 03/12/2009 a las 20:07:

ostia k hilo tioooooos ajjaja este caca es demasiaooooooo ajajjajajaja k se kree?? el tito mc?? jugar kon el tito es jugar kon el fuego, jugar kon el fuego es jugar kon el tito jajajajaja no abeis visto el video d tito mc??? es lo mejor

PD: tngo ganas d eskuxar un tema tuyo kakita ^^ pa votarlo y subirlo al top, y k la gent valore tu exkisitez en la estructuraass ajjajaja vaya toyaco... me puedes insultar, si kieres, total est hilo no lo voy a visitar mas ^^ jajaja

Zarkred
#73 el 03/12/2009 a las 21:48:

bua maxo q raro smpre discutiendo xD el rap es un sentimiento q se expresa cn el micro no insultando

va si coñas kien m ayude a mejorar el flow y asi q magegue s m dan bn las letras pero la voz... nenito-loko@hotmail.com

cacota
#74 el 03/12/2009 a las 22:32:

jajajajajajaj con esto ya he logrado k toos los hilos k he puesto pasen de 10 paginas jajajajaj ya logre mi objetivo,asi k aora k os den x er mismisimo culete a toos!!!jajajajajajaj toyacos.....

SUCO3
#75 el 03/12/2009 a las 23:53:

si as logrado que mas de 20 personas piensen que eres un toyaco xDxDxD

Nhayf
#76 el 04/12/2009 a las 10:03:

creo k desde un principio era lo k keriaa, hacernos perder el tiempoo o incluso alomejor me precipitoo pero alomejor buscabaa un tema contra el o algoo. y diogo esto ocn argumentos xDD

cacota
#77 el 04/12/2009 a las 14:30:

ti.....jajajajaj soy un puto CRAK!!!! he conseguido k entre 4 o 5 ilos k he puesto,toos,absolutamete TODOS tenen ms de 10 paginas jajajajajajaj soy un crak niño,me adoro,y se k vosotros tmbn me aDOrais y si aun no,en el futuro,cualkiera de vosotros pedira colabo conmigo,aaaa,y no voy a decir cuando voy a poner lomio x una razon: el simple exo de k sepais k esta exo x mi,aria k no os gustase.....jajajaajajaj k os den....!!!

elnone
#78 el 04/12/2009 a las 14:43:

ok

Nhayf
#79 el 04/12/2009 a las 15:31:

vale, ahora dile a un administrador k te de un pin con sonido

Creator
#80 el 04/12/2009 a las 18:24:

ok

adios .

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido