ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si a alguien le interesa tmbn ago colabos

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.950 lecturas

cacota
#81 el 05/12/2009 a las 12:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

te digo x k mi hilo esta en las chinchetas?xk yo soy mas real k toos vosotros,no te lo parece,simplemente k yo digo lo k pienso sin miedo,y ademas,estoy en lo de las chinchetas xk ermano,soy el puto CRACK!!!entiendes??? jajajaja xd

cacota
#82 el 05/12/2009 a las 13:08:

eeeepaaaaaa!!!!!! vuelve a las chinchetas cabron!!!espero k vuelavsa....con too lo k me costo.....jejeje

cacota
#83 el 05/12/2009 a las 14:13:

cabron me lo sacaste!!!!!esperate!!!!yaaaaaaaa

ElChico
#84 el 05/12/2009 a las 14:17:

Tu hilo esta en las chinchetas para que los gilipollas como tu sean recordados para siempre.

Nhayf
#85 el 05/12/2009 a las 14:42:

pobre cacota xDDD

me goza el rap de elchico por cierto xDDDDDDDDDD

elnone
#86 el 05/12/2009 a las 15:34:

cacota te apoyo tio, eres de la poca gente real de aqui enserio, si pudiera estaria a tu lado para poder grabarte mezclarte y masterizarte lo que haga falta tio, lo siento, tienes todo mi apoyo...

enserio tio no te emociones que es un NOOO en toda regla, eres como tito mc pero mas patético aun colega.

McErrePucela
#87 el 05/12/2009 a las 16:32:

jaajaj xd

cacota
#88 el 05/12/2009 a las 23:10:

Quereis que mi hilo se vaya de aqui, por que el vuestro es tan patetico que no llega ni a tener 2 paginas jajajjajajajaja en cambio,todos mis hilos,han llegado a tener mas de 10 paginas,asi que joderos,que sois todos mas pateticos que ciertos mcs que no nombro por el simple hecho de que yo no soy como vosotros, por que yo soy mejor,lo siento mas,soy mas bueno,soy el mejor del hip-hop español y os jode cabrones,asi que al que no le guste, que quereis que haga? salid de la pagina hhgroups y ya esta,no es mi culpa que no tengais nada mas que hacer.......a joderse......hijos de vuestra madre, que no tiene la culpa de haber parido a mas basura para nuestra cultura( no tenia intencion de que rimase) que es lo que sois vosotros,en cambio,yo NO

Creator
#89 el 06/12/2009 a las 00:23:

cacota, el día 05/12/2009, dijo:

Quereis que mi hilo se vaya de aqui, por que el vuestro es tan patetico que no llega ni a tener 2 paginas jajajjajajajaja en cambio,todos mis hilos,han llegado a tener mas de 10 paginas,asi que joderos,que sois todos mas pateticos que ciertos mcs que no nombro por el simple hecho de que yo no soy como vosotros, por que yo soy mejor,lo siento mas,soy mas bueno,soy el mejor del hip-hop español y os jode cabrones,asi que al que no le guste, que quereis que haga? salid de la pagina hhgroups y ya esta,no es mi culpa que no tengais nada mas que hacer.......a joderse......hijos de vuestra madre, que no tiene la culpa de haber parido a mas basura para nuestra cultura( no tenia intencion de que rimase) que es lo que sois vosotros,en cambio,yo NO

si eres el mejor , que haces aqui

despues de demostrar tu punto y descubrir tu plan tendrias que haberte ido

que sigas por aqui demuestra que no tienes nada mejor que hacer

y si  lo sientes tanto , no tendrias que ir insultando

con odio generaras controversia , pero no te ayudara una mierda si tu maqueta no esta en el top ...o te lo curras tu a base de esfuerzo y respeto.

yo por lo que veo  solo curras parecer medio lerdo

djivan_estilo_unico
#90 el 06/12/2009 a las 14:22:

_Nil_, el día 06/12/2009, dijo:

Dejalo Creator si él es el mejor. Tiene la maqueta de el año, se nos folla a todosss.

menos ami ^^ jajaja

elnone
#91 el 06/12/2009 a las 15:16:

jajajajajjajajaja muy bueno todo lo que habeis dicho jajajajajajjajaja

NO

ElChico
#92 el 06/12/2009 a las 16:07:

Bueno, lo mejor es que no te podran fichar para los gallos por 2 cosas:

-Ya no habrá mas batallas.

-Eres mas malo

Cierren esto ya por favoooooooor, que le da tentacion a uno comentar aqui ...

ElChico
#93 el 06/12/2009 a las 16:08:

Se me olvido completar lo de " Eres mas malo ... " , que alguien lo complete por mi .

_FaLkoR_StylE_
#94 el 06/12/2009 a las 17:28:

Cacota has grabado ya tu promo?

Creator
#95 el 06/12/2009 a las 17:34:

_FaLkoR_StylE_, el día 06/12/2009, dijo:

creo que dijo en uno de sus post dijo que si ,que tenia algo ya hecho , pero que no lo diria

pues empezarian todos a criticarlo

ergo mas tonto no puede ser , pues la atencion del foro no va hacia ningun trabajo suyo

se queda en eso ...Nada

p.d. si quereis que se cierre esto teneis que segir hablando de porta y de bazzel

es una de las cosas que aprendes desde el dia 1 XD

_FaLkoR_StylE_
#96 el 06/12/2009 a las 17:37:

Creator, el día 06/12/2009, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 06/12/2009, dijo:

creo que dijo en uno de sus post dijo que si ,que tenia algo ya hecho , pero que no lo diria

pues empezarian todos a criticarlo

ergo mas tonto no puede ser , pues la atencion del foro no va hacia ningun trabajo suyo

se queda en eso ...Nada

p.d. si quereis que se cierre esto teneis que segir hablando de porta y de bazzel

es una de las cosas que aprendes desde el dia 1 XD

Joder con la ilusion que me hacia a mi escucahr algo de este tio. :S

Cacota tio eres un bocazas, cierra el pico y te dejaran en paz.

cacota
#97 el 06/12/2009 a las 18:22:

Vale, mira, me contradigo? si vosotros lo decis.....y yo en este foro, si insulto y quedo mal o peor, a mi que mas me da como quede detras de un ordenador? yo tengo mas esperanzas y posibilidades de futuro en el rap que todos vosotros,ademas, yo me aburro, me meto aqui cada dia y me pongo a masturbarme mientras leo vuestros comentarios, que me ponen muuuy cachondo ( notese la ironia). Yo soy el mejor y puedo fundiros a todos,por que sois muy poca cosa para mi, mi unico rival digno seria Eminem, 50 cent etc......por que en España no tengo ningun rival digno excepto Porta y Bazzel (esto ha sido otra ironia) asi que lo siento,si nadie me llegara jamas a la suela jajaja......y yo jamas hare nada con Nach,estoy harto de tener que decirle que se vaya con Zpu que ya estoy harto de repetirle que no quiero colaborar con el.

_FaLkoR_StylE_
#98 el 06/12/2009 a las 18:31:

Tio rechazas a Zpu? Joder los tienes cuadraos!

Otra cosillas mas quisieras tu llegar a ser Porta, no sera el mejor del mundo (a la vista esta) pero este tio no se puede comparar con el, cierto o no?

Otra cosa deja de hablar y demuestra que no te llegamos a la suela de las zapas, subete un tema (tio no plagies, se que la tentacion es grande pero no plagies a nadie).

Con suerte nos chapas la boca a todos, venga machota subetelo.

PD: Seguramente no le acepten el tema. :S

djivan_estilo_unico
#99 el 06/12/2009 a las 19:33:

jajajajaja que gente hay por aqui.. toys....

vamos nil! tu seras el proximo eminem pero en guapo jaja

Harte
#100 el 06/12/2009 a las 19:58:

A mí esto me suena a coña del equipo de HHG para el día de los inocentes xD. Más que nada por dos cosas: 1) El hilo lleva bastante tiempo abierto, con 17 páginas en las que sólo se dicen tonterías, y no se ha cerrado todavía. 2) Va y viene del apartado de hilos fijos cuando le da la gana, cosa que sólo pueden hacer los admins.

:X

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido