ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si a alguien le interesa tmbn ago colabos

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.949 lecturas

Claky
#101 el 06/12/2009 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cacota, el día 06/12/2009, dijo:

Vale, mira, me contradigo? si vosotros lo decis.....y yo en este foro, si insulto y quedo mal o peor, a mi que mas me da como quede detras de un ordenador? yo tengo mas esperanzas y posibilidades de futuro en el rap que todos vosotros,ademas, yo me aburro, me meto aqui cada dia y me pongo a masturbarme mientras leo vuestros comentarios, que me ponen muuuy cachondo ( notese la ironia). Yo soy el mejor y puedo fundiros a todos,por que sois muy poca cosa para mi, mi unico rival digno seria Eminem, 50 cent etc......por que en España no tengo ningun rival digno excepto Porta y Bazzel (esto ha sido otra ironia) asi que lo siento,si nadie me llegara jamas a la suela jajaja......y yo jamas hare nada con Nach,estoy harto de tener que decirle que se vaya con Zpu que ya estoy harto de repetirle que no quiero colaborar con el.

Jajajaja

jajajajajaja.

Te hemos enseñado a escribir correctamente y a hacer ironias, olle poco a poco se aprenden cosas por este foro eh?

Jajajaja, jajajaja.

SUCO3
#102 el 06/12/2009 a las 21:50:

eso de los inocentes seria la puta polla que no?xD me empezaria a partir buff jajajaja

Creator
#103 el 07/12/2009 a las 00:11:

Harte, el día 06/12/2009, dijo:

A mí esto me suena a coña del equipo de HHG para el día de los inocentes xD. Más que nada por dos cosas: 1) El hilo lleva bastante tiempo abierto, con 17 páginas en las que sólo se dicen tonterías, y no se ha cerrado todavía. 2) Va y viene del apartado de hilos fijos cuando le da la gana, cosa que sólo pueden hacer los admins.

yo me decanto por lo que dice harte

alguien tan tonto no puede existir , la verdad ...es que cuadra

Creator
#104 el 07/12/2009 a las 00:23:

p.d. bromear mola

kay321
#105 el 07/12/2009 a las 04:42:

jajaja, vaya espectaculo que has dado CACOTA,jajaja tiene rato que no entro, y mira lo que veo,jaja has arrasado con los hilos, y la verdad, es porque te odian, por la forma en que te expresas y varias cosas mas... jaja pero bueno, sobresales solo por que te odian, sigue asi y algun dia seras un FRACASADO, saludos y ojalá, te eduken o edukes. no ganarás nada siento tan mediocre, te aconsejo que pienses antes de escribir bro, jajajajajajaja, pero enserio, que poka kon este hilo, NO COMPRENDO como los administradores de esta pagina no lo cierran, les gusta ver peleas verbales, jajaja, vaya espectaculo bro. saludos. hasta luego.

SOLO ENTRO PARA VER PAYASOS Y REIRME DE ALGUNOS MEDIOCRES, E AÍ UN EJEMPLO DE ELLO.jeje CIAO.

Nhayf
#106 el 07/12/2009 a las 11:48:

rechazas a nach, solo te rivaliza el eminem, 50cent etc.. tienes las meyores estructuras del mundo.. vas a reventar los gallos aunk los ayan kitadoo. JODER TIENES UN FUTUROO K FLIPAS ¬¬ esta claro k te decimos cosas k te sientan mal por envidia, pero kien no la tendria despues de ver tus cappacidadees en temas k son tan tan tan cojonudos k asta el top se keda pekeño para su potencial

I

R

O

N

I

A

=)

cacota
#107 el 07/12/2009 a las 16:15:

Lo bueno que saco de este foro es que he aprendido a escribir calmado y a hacer que las ironias se noten,lo que habeis aprendido vosotros es que en el mundo hay gente de todo tipo,por que el mundo para mi es poco, yo soy demasiado bueno y tengo demasiada arte cmo para colgar lo mio en una pagina de internet,lo que hare es pedirle XXX euros a alguien que no conozco para que me saque un disco y lo anuncie por todas las cadenas,de paso le pido que me limpie el culo de cuando me cago encima por la risa que me haceis pasar,y tio,no enserio,despues de poner mi ultimo comentario va Nach y me llamo y se enfado conmigo y dice que va a hacer un tema contra mi,y encima Zpu tambien se le unio y ahora no me hablan,ademas el otro dia hable con Porta y dice que ya no le habla ni a mi ni a Bazzel por que dice que somos muy niñatos aun.....yo lo mande a tomar por culo,como el otro dia gane a Eminrm en un Frees aunque a mi no se me entendia,solo que como yo soy el mejooooorrr.....( ironia coño) y eso.....

_FaLkoR_StylE_
#108 el 07/12/2009 a las 16:19:

cacota, el día 07/12/2009, dijo:

Lo bueno que saco de este foro es que he aprendido a escribir calmado y a hacer que las ironias se noten,lo que habeis aprendido vosotros es que en el mundo hay gente de todo tipo,por que el mundo para mi es poco, yo soy demasiado bueno y tengo demasiada arte cmo para colgar lo mio en una pagina de internet,lo que hare es pedirle XXX euros a alguien que no conozco para que me saque un disco y lo anuncie por todas las cadenas,de paso le pido que me limpie el culo de cuando me cago encima por la risa que me haceis pasar,y tio,no enserio,despues de poner mi ultimo comentario va Nach y me llamo y se enfado conmigo y dice que va a hacer un tema contra mi,y encima Zpu tambien se le unio y ahora no me hablan,ademas el otro dia hable con Porta y dice que ya no le habla ni a mi ni a Bazzel por que dice que somos muy niñatos aun.....yo lo mande a tomar por culo,como el otro dia gane a Eminrm en un Frees aunque a mi no se me entendia,solo que como yo soy el mejooooorrr.....( ironia coño) y eso.....

Tio no te das cuenta que dudamos de tu existencia callate un rato!

Um... quien chapa esto?!

cacota
#109 el 07/12/2009 a las 16:35:

Como que dudais de mi existencia? no entiendo eso,quiere decir que yo no existo? que soy un objeto inanimado que no tiene vida?? ( ños pos es un buen titulo: "Objeto inanimado" alomejor hago una asi...) pues si vosotros lo decis.......yo no tengo vida no.....mas vida que todos vosotros tengo...!!!

Tranzhe
#110 el 07/12/2009 a las 17:52:

IR DE SUBIDITO !!!! HACE MAL COÑOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOER JAJAJAJA"!!!

Xein.0
#111 el 07/12/2009 a las 18:45:

tendriamos que combertir a cacota en la mascota oficial de hhgroups que no?¿

Xein.0
#112 el 08/12/2009 a las 15:25:

alavar a nuestro dios CACOTA xD

_FaLkoR_StylE_
#113 el 08/12/2009 a las 16:12:

Vamos a ver nos hemos desviado del tema pricinpal, se ha insultado, han habido grandes paridas, esto ha llegado muy lejos...por que coño no lo chapan!

PD: Adorar a cacota! o0

cacota
#114 el 08/12/2009 a las 18:09:

mira no hables,cacota la mascota se folla a tu madre

CABRONES!!!!!

Claky
#115 el 08/12/2009 a las 18:55:

cacota, el día 08/12/2009, dijo:

mira no hables,cacota la mascota se folla a tu madre

CABRONES!!!!!

¿Eso era un intento de rima? xD

Siempre entro aqui diciendo: No voy a contestar, paso de caer en su red, pero tio, esuqe das asco.

kay321
#116 el 08/12/2009 a las 19:58:

ya deja de escribir CACOTA, y deja de hacer tus diske Rimas, porque es cierto, das asco bro. lo siento pero es cierto. y YA CIERREN ESTE HILO.

Xein.0
#117 el 08/12/2009 a las 22:05:

¡¡AVE Cacota!!

elnone
#118 el 09/12/2009 a las 03:05:

Xein.0, el día 08/12/2009, dijo:

¡¡AVE Cacota!!

en que quedamos, nos quedamos con AVE?

o con cacota?

Yo voto por ave...

SUCO3
#119 el 09/12/2009 a las 11:14:

que buena frase,la cojo pa un temita mio va? (penoso)xD

cacota
#120 el 09/12/2009 a las 17:19:

os ice ROTURA,lok me suponia,sois tan tois k no pillais ni ESTRUCTURA ni poesia

no lo pillais aun? mas recursos no puedo poneR toys,forerosS,k lo sabeiS bn,y os digo xk poNgo estaS frasesS? poR Que sE me oCurreN en el MomeNtoooO!!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido