ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si a alguien le interesa tmbn ago colabos

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.994 lecturas

Xein.0
#121 el 09/12/2009 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que motivado estas chabal

cacota
#122 el 09/12/2009 a las 17:55:

Alomejor es probable la posibilidad de que xein lo pille,en ese caso,eso le convierte en alguien mas culturizado que vosotros,o simplemente estais picados de mi talento y el no,por que el sabe que esa frase tampoco es tanto......xd

ave
#123 el 09/12/2009 a las 22:53:

cacota, el día 09/12/2009, dijo:

Alomejor es probable la posibilidad 

XD Deja de pisar lo que lleva años trabajando la RAE...

kanariona
#124 el 10/12/2009 a las 00:28:

ostia ave vas de listo por los foros tokando los webos a la gente

yo krei k solo era a mi pero por lo visto no

tienes k ser el tipiko friki pajizo k no enkuentra novia y se entretiene jodiendo los foros de los demas

eltacho
#125 el 10/12/2009 a las 08:36:

me enkantaria hacer una kolabo

pero solo asepto kon personas

q no sean prepotentes ni mandatarios

x q eso solo hace q me retrase entiendes

viva la revolucion!

la union de razaz !!!!!

desde MEXICO

EL TACHO

revolucion_hip_hoptacho@hotmail.com

Enlace

kanariona
#126 el 10/12/2009 a las 16:08:

yo y kakota no somos el mismo hacer una komprovacion si kereis

_FaLkoR_StylE_
#127 el 10/12/2009 a las 16:28:

Vale kanariona contesta a esta pregunta:

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

ave
#128 el 10/12/2009 a las 18:41:

Ahí ya me has tocado los huevos, el único que va jodiendo al personal eres tú. haz una encuesta si quieres :o Si me río de gentuza como tú o cacota es por que aunque no seáis la misma persona calzáis el mismo pié. 

No me dedico a joder a nadie yo, y mucha gente te lo podrá decir soy el primero que en cuanto puede ayudar a alguien lo hace. Pero tu que vas a saber, tan solo eres un niñato, que se hace pasar por niñata.

cacota
#129 el 11/12/2009 a las 17:56:

pensais k yo y kanariona somos la misma persona? k motivo tendria yo de tenerr 2 usuarios?? ademas,si nos odiais a los 2 x algo sera no kanariona?? jajajaja putos foreros!!!!! yo cacota,soy un xico,me supongo k kanariona es chica x k sino pondria kanarion no? bueno bueno, no seais niñatos y odiadme solo a mi k me pone la gente k me odia, me masturbo con toos vosotros tas las noches k lo sepais,sobre too con ave( ironia cojones!!!) k os den x culo

dreex
#130 el 11/12/2009 a las 18:04:

digo comodijieron ya what!! es una broma o algo ?no me rebajo a el nivel de insultar pero joder ,si cacota es asi dejenla ke aga loke kiera solo pasen XD QUE ETO LLVA YA 22 PAGINAS CREO con lo mismo .....cada loco con su tema

enfin osvolveis locos insultando XD y cacota respondiendoforeros dice ...XD no digo mas na ..bye a cuiarse y paz quelo beo duro lode la paz xd

Xein.0
#131 el 11/12/2009 a las 21:56:

Todos queremos Ser Un cacota!! :D

ave
#132 el 12/12/2009 a las 02:02:

Jaj en el fondo ambos sabéis que tengo razón en todo lo que os he dicho aunque duela, cuando crezcáis y maduréis  os daréis cuenta de ello...

Claky
#133 el 12/12/2009 a las 13:10:

Pon un cacota en tu vida.

ave
#134 el 12/12/2009 a las 13:15:

jajaja Apadrina a un cacota... Por tan solo un euro al día podrá ir al colegio...

cacota
#135 el 12/12/2009 a las 15:53:

y nueva oferta!!!! tan solo por otro euro,cacota se follara a todas vuestras madres!!!! kien kere?? un euro x ai......un euro x allaaa.......cacota,el compañero de por vida para entretener a vuestras putas madres!!!

_FaLkoR_StylE_
#136 el 12/12/2009 a las 15:56:

cacota, el día 12/12/2009, dijo:

y nueva oferta!!!! tan solo por otro euro,cacota se follara a todas vuestras madres!!!! kien kere?? un euro x ai......un euro x allaaa.......cacota,el compañero de por vida para entretener a vuestras putas madres!!!

Lastima que te la cortaste de pequeño, por que decias que para tener eso mejor no tener nada. :S

SUCO3
#137 el 12/12/2009 a las 23:25:

nil ya fui demasiado duro para el enterarse ayer del oficio de su madre...no se lo recuerdes xDxDxD

Claky
#138 el 13/12/2009 a las 02:14:

¿Un euro? Joder, si que cobra poco mi madre ahora, será la "crisis".

cacota
#139 el 13/12/2009 a las 16:17:

jajajajaja por lo que se ve claki aqui es l unico con sentido del humor jajajajajaj

oye,nil,una pregunta,¿ tu madre es profesora? por que si lo es,aprovecha a que te enseñe a mandartelas mejor ok? es que tio,de aqui,tu eres el que mas pajas dice jajajajja en cambio,claki si que se las manda tambien,aprende y si no ssshhhhh!! ok?

bueno me voy,dame el numero de tu madre pa que me haga un bocata de chorizo que tengo clase ok? aaaaa, y dile de mi parte que hay un chico que me pega,asi que dile que lo expulse o algo asi ok? engaaaaa

javitoker
#140 el 13/12/2009 a las 16:33:

Ahora cambiemos las tornas: por 50 céntimos, todas nuestras madres se follarán a cacota.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido