si a alguien le interesa tmbn ago colabos
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.994 lecturas
Alomejor es probable la posibilidad de que xein lo pille,en ese caso,eso le convierte en alguien mas culturizado que vosotros,o simplemente estais picados de mi talento y el no,por que el sabe que esa frase tampoco es tanto......xd
Alomejor es probable la posibilidad
XD Deja de pisar lo que lleva años trabajando la RAE...
ostia ave vas de listo por los foros tokando los webos a la gente
yo krei k solo era a mi pero por lo visto no
tienes k ser el tipiko friki pajizo k no enkuentra novia y se entretiene jodiendo los foros de los demas
me enkantaria hacer una kolabo
pero solo asepto kon personas
q no sean prepotentes ni mandatarios
x q eso solo hace q me retrase entiendes
viva la revolucion!
la union de razaz !!!!!
desde MEXICO
EL TACHO
revolucion_hip_hoptacho@hotmail.com
yo y kakota no somos el mismo hacer una komprovacion si kereis
Vale kanariona contesta a esta pregunta:
¿De que color es el caballo blanco de Santiago?
Ahí ya me has tocado los huevos, el único que va jodiendo al personal eres tú. haz una encuesta si quieres :o Si me río de gentuza como tú o cacota es por que aunque no seáis la misma persona calzáis el mismo pié.
pensais k yo y kanariona somos la misma persona? k motivo tendria yo de tenerr 2 usuarios?? ademas,si nos odiais a los 2 x algo sera no kanariona?? jajajaja putos foreros!!!!! yo cacota,soy un xico,me supongo k kanariona es chica x k sino pondria kanarion no? bueno bueno, no seais niñatos y odiadme solo a mi k me pone la gente k me odia, me masturbo con toos vosotros tas las noches k lo sepais,sobre too con ave( ironia cojones!!!) k os den x culo
digo comodijieron ya what!! es una broma o algo ?no me rebajo a el nivel de insultar pero joder ,si cacota es asi dejenla ke aga loke kiera solo pasen XD QUE ETO LLVA YA 22 PAGINAS CREO con lo mismo .....cada loco con su tema
enfin osvolveis locos insultando XD y cacota respondiendoforeros dice ...XD no digo mas na ..bye a cuiarse y paz quelo beo duro lode la paz xd
Jaj en el fondo ambos sabéis que tengo razón en todo lo que os he dicho aunque duela, cuando crezcáis y maduréis os daréis cuenta de ello...
jajaja Apadrina a un cacota... Por tan solo un euro al día podrá ir al colegio...
y nueva oferta!!!! tan solo por otro euro,cacota se follara a todas vuestras madres!!!! kien kere?? un euro x ai......un euro x allaaa.......cacota,el compañero de por vida para entretener a vuestras putas madres!!!
y nueva oferta!!!! tan solo por otro euro,cacota se follara a todas vuestras madres!!!! kien kere?? un euro x ai......un euro x allaaa.......cacota,el compañero de por vida para entretener a vuestras putas madres!!!
Lastima que te la cortaste de pequeño, por que decias que para tener eso mejor no tener nada. :S
nil ya fui demasiado duro para el enterarse ayer del oficio de su madre...no se lo recuerdes xDxDxD
¿Un euro? Joder, si que cobra poco mi madre ahora, será la "crisis".
jajajajaja por lo que se ve claki aqui es l unico con sentido del humor jajajajajaj
oye,nil,una pregunta,¿ tu madre es profesora? por que si lo es,aprovecha a que te enseñe a mandartelas mejor ok? es que tio,de aqui,tu eres el que mas pajas dice jajajajja en cambio,claki si que se las manda tambien,aprende y si no ssshhhhh!! ok?
bueno me voy,dame el numero de tu madre pa que me haga un bocata de chorizo que tengo clase ok? aaaaa, y dile de mi parte que hay un chico que me pega,asi que dile que lo expulse o algo asi ok? engaaaaa
Ahora cambiemos las tornas: por 50 céntimos, todas nuestras madres se follarán a cacota.

#121 el 09/12/2009 a las 17:27:
Que motivado estas chabal