ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

si a alguien le interesa tmbn ago colabos

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 142 respuestas - 4.996 lecturas

Eric_MG
#141 el 13/12/2009 a las 16:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo mejor que podéis hacer todos los que estáis llevando este lío es callaros la boca.

Realmente estáis dando pena. Y mira que a mi este tal Cacota me la sopla, pero estáis al mismo nivel que él.

Qué triste colega.

cacota
#142 el 13/12/2009 a las 18:01:

muxaxo k estamos aki avlando calidad mricona!!! vete a meterte un consolador x el culo cabron y dejanos avlar y dejarnos mal trankilos!!!!

gay

Eric_MG
#143 el 13/12/2009 a las 19:40:

cacota, el día 13/12/2009, dijo:

muchacho k estamos aki hablando calidad mricona!!! vete a meterte un consolador x el culo cabron y dejanos hablar y dejarnos mal trankilos!!!!

gay

Bien. Has resultado ser lo que se veía venir; un troll.

No suele gustarme perder el tiempo discutiendo con niñatos como tú, pero sabes algo, leerte a ti me divierte, y me voy a explicar.

Entraste al foro diciendo que tú eras el valiente y que nosotros "los foreros" éramos tal y cual. ¿Y sabes qué? Has resultado tú la nenaza que ha de insultar a través de este foro porque no tienes lo que hay que tener para decirle eso a alguien cara a cara.

Disfruta de tu anonimato en Internet, chaval, porque el día que alguien te enganche por la calle vas a hacerte "cacota" encima.

Ah. Me he permitido el corregirte algunas faltas de ortografía que son merecedoras de un viaje a la siguiente Web por tu parte:

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido