Si buscas productor este es tu post.
Por crudo el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 79 respuestas - 4.807 lecturas
Buenas soy lario de artesanos de la palabra 1 grupo en leon.....estamos haciendo la 2º maketa en la k ya tenemos algunas bases de productores...pero acen falta mas! :P
abra buenas colabos, hay buenas letras buena calidad de sonido...solo faltan bases :P
Bueno para aquel k kiera aportar algo aki dejo el msn
the_lario_konnesion@hotmail.com
Salu2!
Soy semen de gijon y estaba buscando bases para una maqueta
agregar y hablamos leyesdecalle@hotmail.com

B-girlDscnocida
Sevilla
para temas sueltos
b-girldscnocida@hotmail.com

TextoNegritaTextoCursivaola soy de Sevilla y estoy comenzando a escribir, necesitaria bases para acoplar mis letras y posiblemente para sacar algo en un futuro, Necesito productor si a alguien le interesa que lo diga y nos pondremos en contacto ;oK
Yo estoy buscando productor, preferiblemente bcn, que me pueda hacer unas bases para trabajar en la maketa.
Pa contactar conmigo mandadme un privado
QUE TAL RAPEROS......
ESTOY PREPARANDO LA SEGUNDA MAKETA Y BUSKO BASES DE GENTE QUE QUIERA PRODUCIRME ALGUN TEMA..ESPERO RESPUESTA ..A CUIDARSE
REFERENCIAS:
EL ROMANO__ PIES DE BARRO 2006 AQUI EN HHGROUPS
EL ROKO_____EARLY REFLEXION 2007 AQUI TAMBIEN EN HHGROUP..
WENO GENTE ESPERO SABER DE ALGUIEN UN SALUDO..PAZ Y AMOR
QUE SE ME PIRA LA PINZA..
ME PODEIS ENCONTRAR EN:
donrho_dfa@hotmail.com
EL ROMANO PIES DE BARRO CHAPTERTWO "o demas nada cuenta"
WenaS! Soy POéTikA, una Mc catalana en buska de productor. Me gustaría sakar una maketa, pero para ello necesito bases! Y si no se puede maketa, pues temas sueltos. Si alguien se ofrece, ya sabe: poetika_86@msn.com // Enlace
GraciaS! ;oK
wola, busco productor pa ke me aga una base original ke tenga como bombo y kaja el sonido del tictac de un reloj, y una musikilla de fondo ke este wapa. Si alguien esta interesado, ke me mande un mensaje a la ficha, Saludos y paz.
HeEy! :P
Soy hoper, mc de VigoZoo(Galiza). Tengo 14 años y podeis escuchar algo mio en: Enlace Estoy trabajando en una promo, solo me hacen falta 2 instrumentales más para tenerla, la promo la grabaré en enero. Si os convencen los temas, aqui dejo mi msn= estilo_propio6@hotmail.com :#)
wenas, soy gkz y formo parte del grupo renazer gmt. somos de valencia. aora saaremos una promo y a medios del 2008 maketa grabada en labuqe studios. buscamos bases. si te interesa: raperpoeta@hotmail.com y el de bit: angelmoralo@hotmail.com
No hay nadie que haga intrumentales xk simplemete le guste?? XK aki to el mundo busca xo pocos se ofrecen, killo algunos productores estan deseando de darse a conocer y que mejor medio que hacendo bases a los maketeros, pos nada al principio tos dicen que si y luego nada, amo a ve, si eres profesional veo bien que cobreis xo si no lo sois como la mayoria de aqui que trabajo cuesta que de las miles ede instrumentales que haceis proporcionarselas a algun Mc de x aki para su maketa y stoy seguro que asi mas de uno se a dao a conocer, xo nada, si asi os aceis grandes pos mu bien xo amos a mira por un futuro no???
enga tios os dejo ya k estamos busco productor joselyto_sangre@hotmail.com ;oK
1- Soy de Kartagena Murcia
2- Quero una base pa mi maketa ( es un proyecto serio) k sea de reggea por ke es pa una colabo, rap+reggea
3- podeis ver algo mio en mi ficha Enlace
4- contacto sdm_asfhalt@hotmail.com :D

Hago bases a samples añadiendo tmbien mis propias composiciones como el bajo strings o lo que sea con reason, nuendo y adobe audition, cobro dependiendo del beat mas o menos, las paso x pistas o montadas ya, como querais vosotros si alguien esta interesado qe m agregue y se abla: ense_mc8@hotmail.com
ola.soy Squalo, mc de cordoba, y busco un productor que me haga una base para una colabo en maketa.se necesitaria pronto.todo el que este interesado que me agregue y ablamos
--> alonso_squalo88@hotmail.com <--
Wenas!!! Vengo buskando algun productor por aki ke kiera acerlo.... Tengo en mente una maketa eso si.. todo a su tiempo.. spy un proyekto de mc de manresa i podeis escuchar mis temas en:
i para contactar:
marc_pelado@hotmail.com
#21 el 11/01/2007 a las 11:54:
Hola gente aqui emeese Mc representando el grupo Dos Acentos.estamos preparando una maketa y necesitamos contactar gente que quiera producrinos algun base. da igual que solo sea una, o dos....poco a poco las conseguiremos todas y la maketa saldra.
desde aqui un saludo para todos y gracias por leerme
emeese torrelasvegas, cantabria
contacto: dosacentoshiphop@hotmail.com
en mi ficha podes ecuchar algono de nuestros temas
Enlace