ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si buscas productor este es tu post.

Hilo favorito

Por crudo el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 79 respuestas - 4.807 lecturas

emeese
#21 el 11/01/2007 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente aqui emeese Mc representando el grupo Dos Acentos.estamos preparando una maketa y necesitamos contactar gente que quiera producrinos algun base. da igual que solo sea una, o dos....poco a poco las conseguiremos todas y la maketa saldra.

desde aqui un saludo para todos y gracias por leerme

emeese torrelasvegas, cantabria

contacto: dosacentoshiphop@hotmail.com

en mi ficha podes ecuchar algono de nuestros temas

Enlace

Ociosky
#22 el 11/01/2007 a las 15:56:

NazZ!! Estamos buskando productores xa nuestra futura maketa de nuestro grupo 3Elementos. Somos de Miranda de Ebro(Burgos) y podeis excusar temas en algunas de estas fixas:

Eldani: Enlace

osk: Enlace

Kaiser: Enlace

Asias y cuidarosS!! ;oK

LariO
#23 el 11/01/2007 a las 17:13:

Buenas soy lario de artesanos de la palabra 1 grupo en leon.....estamos haciendo la 2º maketa en la k ya tenemos algunas bases de productores...pero acen falta mas! :P

abra buenas colabos, hay buenas letras buena calidad de sonido...solo faltan bases :P

Bueno para aquel k kiera aportar algo aki dejo el msn

the_lario_konnesion@hotmail.com

Salu2!

Semen
#24 el 14/01/2007 a las 17:25:

Soy semen de gijon y estaba buscando bases para una maqueta

agregar y hablamos leyesdecalle@hotmail.com

b-girlDscnocida
#25 el 17/01/2007 a las 21:20:

B-girlDscnocida

Sevilla

para temas sueltos

b-girldscnocida@hotmail.com

pArAnoikOh
#26 el 20/01/2007 a las 18:57:

TextoNegritaTextoCursivaola soy de Sevilla y estoy comenzando a escribir, necesitaria bases para acoplar mis letras y posiblemente para sacar algo en un futuro, Necesito productor si a alguien le interesa que lo diga y nos pondremos en contacto ;oK

Mafia
#27 el 23/01/2007 a las 16:22:

Yo estoy buscando productor, preferiblemente bcn, que me pueda hacer unas bases para trabajar en la maketa.

Pa contactar conmigo mandadme un privado

el romano
#28 el 24/01/2007 a las 20:35:

QUE TAL RAPEROS......

ESTOY PREPARANDO LA SEGUNDA MAKETA Y BUSKO BASES DE GENTE QUE QUIERA PRODUCIRME ALGUN TEMA..ESPERO RESPUESTA ..A CUIDARSE

REFERENCIAS:

EL ROMANO__ PIES DE BARRO 2006 AQUI EN HHGROUPS

EL ROKO_____EARLY REFLEXION 2007 AQUI TAMBIEN EN HHGROUP..

WENO GENTE ESPERO SABER DE ALGUIEN UN SALUDO..PAZ Y AMOR

el romano
#29 el 24/01/2007 a las 20:39:

QUE SE ME PIRA LA PINZA..

ME PODEIS ENCONTRAR EN:

donrho_dfa@hotmail.com

Enlace

EL ROMANO PIES DE BARRO CHAPTERTWO "o demas nada cuenta"

Poetika86
#30 el 27/01/2007 a las 03:07:

WenaS! Soy POéTikA, una Mc catalana en buska de productor. Me gustaría sakar una maketa, pero para ello necesito bases! Y si no se puede maketa, pues temas sueltos. Si alguien se ofrece, ya sabe: poetika_86@msn.com // Enlace

GraciaS! ;oK

mc_trapso
#31 el 27/01/2007 a las 20:32:

wola, busco productor pa ke me aga una base original ke tenga como bombo y kaja el sonido del tictac de un reloj, y una musikilla de fondo ke este wapa. Si alguien esta interesado, ke me mande un mensaje a la ficha, Saludos y paz.

hoper
#32 el 28/01/2007 a las 19:28:

HeEy! :P

Soy hoper, mc de VigoZoo(Galiza). Tengo 14 años y podeis escuchar algo mio en: Enlace Estoy trabajando en una promo, solo me hacen falta 2 instrumentales más para tenerla, la promo la grabaré en enero. Si os convencen los temas, aqui dejo mi msn= estilo_propio6@hotmail.com :#)

gkz
#33 el 28/01/2007 a las 23:02:

wenas, soy gkz y formo parte del grupo renazer gmt. somos de valencia. aora saaremos una promo y a medios del 2008 maketa grabada en labuqe studios. buscamos bases. si te interesa: raperpoeta@hotmail.com y el de bit: angelmoralo@hotmail.com

NoikOh
#34 el 29/01/2007 a las 17:33:

No hay nadie que haga intrumentales xk simplemete le guste?? XK aki to el mundo busca xo pocos se ofrecen, killo algunos productores estan deseando de darse a conocer y que mejor medio que hacendo bases a los maketeros, pos nada al principio tos dicen que si y luego nada, amo a ve, si eres profesional veo bien que cobreis xo si no lo sois como la mayoria de aqui que trabajo cuesta que de las miles ede instrumentales que haceis proporcionarselas a algun Mc de x aki para su maketa y stoy seguro que asi mas de uno se a dao a conocer, xo nada, si asi os aceis grandes pos mu bien xo amos a mira por un futuro no???

enga tios os dejo ya k estamos busco productor joselyto_sangre@hotmail.com ;oK

Asfaltre
#35 el 30/01/2007 a las 18:24:

1- Soy de Kartagena Murcia

2- Quero una base pa mi maketa ( es un proyecto serio) k sea de reggea por ke es pa una colabo, rap+reggea

3- podeis ver algo mio en mi ficha Enlace

4- contacto sdm_asfhalt@hotmail.com :D

mc_ense_prod
#36 el 04/02/2007 a las 02:24:

Hago bases a samples añadiendo tmbien mis propias composiciones como el bajo strings o lo que sea con reason, nuendo y adobe audition, cobro dependiendo del beat mas o menos, las paso x pistas o montadas ya, como querais vosotros si alguien esta interesado qe m agregue y se abla: ense_mc8@hotmail.com

Axel
#37 el 04/02/2007 a las 14:55:

SOY UN MC DE JAÉN FORMO PARTE DE UN GRUPO "DOBLE SENTIDO" PERO VAMOS A SACAR UNA DEMO CADA UNO EN SOLITARIO ASIQ NECESITO 3 BASES DE COMPETI Y 3 DE R&B.OS DEJO AQUI ENLACE A NUESTRA PROMO, MYSPACE Y CONTACTO.

Enlace

Enlace

Enlace

gutxo12@hotmail.com

UN SALUDO GRACIAS!!!

artesdemc
#38 el 05/02/2007 a las 20:28:

Marc

Aviles

artesdemc@hotmail.com

bases para maqueta

Squalo
#39 el 06/02/2007 a las 12:06:

ola.soy Squalo, mc de cordoba, y busco un productor que me haga una base para una colabo en maketa.se necesitaria pronto.todo el que este interesado que me agregue y ablamos

--> alonso_squalo88@hotmail.com <--

SucioH
#40 el 06/02/2007 a las 21:47:

Wenas!!! Vengo buskando algun productor por aki ke kiera acerlo.... Tengo en mente una maketa eso si.. todo a su tiempo.. spy un proyekto de mc de manresa i podeis escuchar mis temas en:

Enlace

i para contactar:

marc_pelado@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido