ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si buscas productor este es tu post.

Hilo favorito

Por crudo el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 79 respuestas - 4.808 lecturas

jOrdanMc
#41 el 08/02/2007 a las 00:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA COMPAIS !!!! puesss veréis ... soy un chaval de torrejón de 21 años, llevo 4 años escribiendo y ahora me gustaría dar otro pasito y poder hacer una maketa k ya tengo más o menos ideada ..... necesito alguien k se comprometa conmigo y k le guste el rollo, sin pensar en ganar pelas sino con la meta de llegar al máximo público posible haciendo lo k él kiere (pa empezar...)

Podéis escuchar algo de lo que hago en ésta dira : Enlace ........ esa web alojará mi futura maketa poniéndola en portada y patrocinando todo lo posible lo que se haga, por lo que yo soy el primero k busco una gran calidad de letras, por lo que me gustaría una calidad aceptable de bases .... NO VOY DE EXIGENTE!! k conste ... peroooo creo k puedo pedir algo así, no???

LA maketa se movería por muchos sitios de España, pork tengo bastantes compis dispersados y k van de web en web jejeje y el dinero k se sacara de conciertos (pork con maketa tengo varios conciertos en los que puedo participar) se repartiría con el que me produciera de manera IGUAL!!! soy de confianza, y confío en quien esté conmigo en esto ... eso es más importante k el propio trabajo, confiar ....

bueno, dicho todo ésto espero que alguno me conteste .... podéis mandarme un mensaje privado o entrar en el foro de esa web preguntando por mi y contactaré con vosotros de manera casi instantánea!!! jejeje

un saludo a todos lokos !!!!!

alberame
#42 el 08/02/2007 a las 00:35:

Jordan, me ha llamado la atención tu post. No soy productor, pero me gustaría ponerme en contacto contigo y así hablamos. Si tienes correo y te parece bien agrégame AlBeR.HH@hotmail.com ;oK

Fraysa XII
#43 el 09/02/2007 a las 04:10:

Hola, soy un Mc de Madrid, estoy escribiendo temas para una maketa y busco un productor q haga bases decentes. Si kereis ver un tema recién hecho: Enlace

Agregadme: lobodrako69@hotmail.com

P.D.: Jordan, tampoco soy productor, pero he leido tu cancion de la Noche del Año y esta currada. Agrégame si kieres y hablamos tio ;oK

Mc_Samu
#44 el 17/02/2007 a las 15:58:

Busco bases para la maketa que estoy preparando, antes voy a sacar una promo que esta casi lista, aqui hay un par de temas: Myspace Agregenme interesados: estopita92@hotmail.com

sgs_09
#45 el 17/02/2007 a las 19:12:

wenasS, soy tx, usa, y soy mc busco como unas 2, 3 bases para acer unas canciones. aver si alguien me las puede acer. ;oK

sgs_09
#46 el 17/02/2007 a las 19:13:

i para contactarme el correo es sgs_09@hotmail.com :D

BehdosYSant
#47 el 17/02/2007 a las 21:02:
Quinho
#48 el 18/02/2007 a las 20:15:

Bueno pues busco productor... Me llamo Dany, tengo 15 años y soy de Artés, un pequeño pueblo de la periferia de Barcelona. Busco un productor para maqueta, que se llamara --Rap Desde Artés--. Interesados que me agreguen a junior_betiko@hotmail.com. Muchas gracias ;oK

BeTTa
#49 el 18/02/2007 a las 23:15:

Hola soy BeTTa de Ceuta, y me gustaria realizar una maqueta por eso busco productor, tengo temas colgados en mi myspace que es : Enlace o en mi ficha de hhgroups: Enlace , dejo aqui mi msn que es : betta_hh@hotmail.com

Pikaro
#50 el 20/02/2007 a las 21:48:

Ola peñita!!, soy d Mataró (Barcelona) y busco un productor, en principio utilizare las bases para ir sacando temas pero tengo pensao sacar un maketa. Si t interesa agregame a: mc_isma7@hotmail.com, me llamo Píkaro.

sikeN
#51 el 21/02/2007 a las 16:11:

Bueno, pues mas de lo mismo, soy sikeN tengo 17 años y busco productor que le vaya el rollo funkero y tal...weno mi web personal es: Enlace y mi Enlace , pues eso, para contactar: siken@gmail.com (email) o siken@olderalliance.com (messenger)

repex
#52 el 21/02/2007 a las 21:15:

Pos yo me llamo zeroh y busco productor para maketa puesto que tengo temas y letras para temas venideros, tm algunas colabos,soy de sevilla

siquieren mas informacion tomad mi msn Fran_PQP@hotmail.com

Gracias ;oK

Tini
#53 el 22/02/2007 a las 22:07:

Muy buenas, soy Albert a.k.a El Tini y soy de Badalona y estoy buscando productor ya que llevo 3 años más o menos escribiendo y desde los 11 escuchando rap, aun no tengo nada grabado ya que no hay medios y me molaria hacerme una maketa. Si algo albertini__14@hotmail.com

Saludos

sgs_09
#54 el 23/02/2007 a las 05:03:

wENasss, me llamo steven o el soke, soy mc de estados unidos tengo 15 años, busco una o dos bases, k no sean largas, como de 2 mins con treinta o lo mas 3 mins, ai kien me pueda ayudar, mi correo es sgs_09@hotmail.com ;oK

Dany Nitro
#55 el 24/02/2007 a las 17:10:

:DHola Soy Danyto mI aka es Dany Nitro soy de Tenerife y busco nun productor que se enroye y tal que quiero sacar mi primera maketa para la pagina,mi estilo es rap pero rap mas latino asi estilo equisman(miren tenerife playerz o algo asi),ai a algun productor le interesa producirme y tal agregenme a danyto_pambito_16@hotmail.com, grasias por leer mi mensaje a los que lo estan aisendo en este momento jeje,adiosss amigos:D :D

grr
#56 el 24/02/2007 a las 21:23:

wennas bueno yo soi dani de bcn i qerria grabar algunos temas i busco quente que aga bases economicas bueno logicas con su calidad claro grabar pues me faltan las bases tengo 14 años no os fies de mi edad sin leer mis letras almenos dadme la oportunidad de que las leais i no os gustan me mandais por ai peor almenos leerlas bueno pues eso suerte a por cuierto mandandme un mensaje privad o o agregadme a dani_mc_grr@hotmail.com suerte

djabierto5491
#57 el 27/02/2007 a las 22:34:

Soy Age de madrid

Me gustaria hacer una maketa

En este link se puede escuxar un tema mio: Enlace

Contacto: djabierto5491@hotmail.com

kiddoc
#58 el 02/03/2007 a las 19:46:

Buenas soy Kid Doc tengo 14 años... soy pekeño pero profesional y trabajador... xD bueno pues kiero sacar mi maketa... pa ver si a la gente le va gustando la cosa... busco productor... y tengo un tema subido en mi ficha.Bueno pues eso ke si ai alguien interesado ke me agrege(victor.g.c.bcn@hotmail.com) o ke me ponga un post en la ficha... Bueno Saludos Desde Barna! ;oK

naSKa
#59 el 02/03/2007 a las 22:20:

;oK Soy naSka, de granada, 14 años ;)

Busco alguien que más o menos lo haga bien, y quizá en un estilo sentimental y tal,aunq...bah es lo mismo. El caso es que busco Productor, como...tanta gente que posteo antes que yo.

Si alguien está interesao, pues mi msn es "carmencilla-mc@hotmail.com" (Directamente agregais y yasta)

Podeis escuchar algo en mi myspace

Enlace

UnsaludOoo!

dkso
#60 el 03/03/2007 a las 13:38:

wenas, soy DKSO, me hacian falta unas bases ya q voy a sacar maketa con mi grupo Artesanos de la Palabra, y me acian falta bases... podeis escuchar nuestros trabajos en Enlace o en Enlace ..... si kereis podeis agregarme a don.dkso@hotmail.com saludos y gracias a todos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido