ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si buscas productor este es tu post.

Hilo favorito

Por crudo el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 79 respuestas - 4.808 lecturas

jOrdanMc
#41 el 08/02/2007 a las 00:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA COMPAIS !!!! puesss veréis ... soy un chaval de torrejón de 21 años, llevo 4 años escribiendo y ahora me gustaría dar otro pasito y poder hacer una maketa k ya tengo más o menos ideada ..... necesito alguien k se comprometa conmigo y k le guste el rollo, sin pensar en ganar pelas sino con la meta de llegar al máximo público posible haciendo lo k él kiere (pa empezar...)

Podéis escuchar algo de lo que hago en ésta dira : Enlace ........ esa web alojará mi futura maketa poniéndola en portada y patrocinando todo lo posible lo que se haga, por lo que yo soy el primero k busco una gran calidad de letras, por lo que me gustaría una calidad aceptable de bases .... NO VOY DE EXIGENTE!! k conste ... peroooo creo k puedo pedir algo así, no???

LA maketa se movería por muchos sitios de España, pork tengo bastantes compis dispersados y k van de web en web jejeje y el dinero k se sacara de conciertos (pork con maketa tengo varios conciertos en los que puedo participar) se repartiría con el que me produciera de manera IGUAL!!! soy de confianza, y confío en quien esté conmigo en esto ... eso es más importante k el propio trabajo, confiar ....

bueno, dicho todo ésto espero que alguno me conteste .... podéis mandarme un mensaje privado o entrar en el foro de esa web preguntando por mi y contactaré con vosotros de manera casi instantánea!!! jejeje

un saludo a todos lokos !!!!!

alberame
#42 el 08/02/2007 a las 00:35:

Jordan, me ha llamado la atención tu post. No soy productor, pero me gustaría ponerme en contacto contigo y así hablamos. Si tienes correo y te parece bien agrégame AlBeR.HH@hotmail.com ;oK

Fraysa XII