Si buscas productor este es tu post.
Por crudo el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 79 respuestas - 4.806 lecturas
buenas soy punji de madrid 18 años punji_pj@hotmail.com estaba buscando bases para acer una maketa o lo ke surja si alguien fuese tan amable de ponerse en contacto conmigo y tal, ay buenas rimas buen estilo y buen ekipo para grabar solo me faltarian bases bueno enfin lo ke sea algo sobre lo ke expresar mis mierdas ya sabeis, un saludo al ke alla leido esto y gracias anticipadas
busco productor para 1 amigo, quiere sacar 1 maqueta, ya lo tiene todo, las letras acabadas y tal, es de barcelona y se llama Kristo, Nombre Real Iñaki.
Mi nombre es Markos
Mi a.k.a SlaX
Soy de León
Y busco productor para grabar maqueta.
Tengo ya letras por ahi.. y eso.
¿Mi msn? Slax_sz@hotmail.com
Wenas!!
Soy un mc de Mostoles (Madrid) Me llamo Adri a.k.a. Inkogni, y tngo un grupo ke se llama La teknika de la lirika. Kien este interesado en producir a mi grupo y a mi personalmente, ke me avise. Este es mi msn:
inkogni_the_original@hotmail.com
Para escuchar a mi grupo, Enlace
Os agradeceria kualkier ayuda ;oK
Ola soy de madrid , de momento no tengo na grabao pero kiero grabar una promo o maketa pero necesito bases ke no eten exas ya mi correo es miler_lcb_9mm@hotmail.com GRACIAS
TextoNegritawnas me llamo kash i stoi buscando gente de bcn y tgn ke kiera producirme i acer colaboraciones si conozeis a peña d por aki me agregais i xarlamos un rato,gnte d confianza es importante
bboy_kash@hotmail.com ;oK }:)
;oK TextoNegritawnas sismiko soy kash tengo 16 años i tmb soy de tarragona(el vendrell) toi buscando peña de misma edad ke kiera meterme en su maketa o promo,he escuxao algo tullo i esta mui bn me gustaria conocerte tio!
wno sismiko si te interesa agregame plis vale?
xao saludos de kash!!
Rap4eVer!! :D bboy_kash@hotmail.com
ah! tmb puedes colaborar en mi promo si kieres!!

k ai?-
soy guerrilheiro un MC de compostela en Galiza, necesito bases para tirar adelante mi maketa de una vez..xD...mi messenger es guerrilheirogz@hotmail.com
ok?
venga abur
WENAS SOY UN MC DE GRANADA. ESTOY EMPEZANDO Y KIERO SACAR ALGUNOS TEMAS Y ESO PRO NO TENGO BASES SI AL GUN PRODUCTOR SE OFRECERIA ¡¡DESINTERESADAMENTE¡¡ SE LO AGRADECERIA MUCHO. TENGO MYSPACE: Enlace
Un saludo: dable-posible
WNAS SOY UN MC DE GRANADA Y KIERO SACAR ALGUNOS TEMIYAS PRO NO TENGO BASES SI ALGUN PRODUCTOR SE OFRECE ¡¡DESINTERESADAMENTE¡¡ SE LO AGRADECERIA MUCHO. TENGO MYSPACE: Enlace mi messenger es elninodable@hotmail.com
UN SALUDO: DABLE-POSIBLE :D
nas, soy BRAH, de villalba [madrid], weno kiero k me produzca alguien gratis para una proxima maketa, no entera para aceros el trabajo mas simple, seria la maketa de 10, pues los k veais vosotros, como si es 1, ok?
enga gracias a todos
para escucharme: Enlace
para ablar conmigo: mcbrah@hotmail.com
weno soi de granada, soi alberto aka delinn o ice dead,kiero las bases para poder acer mi promo, mi contacto es 617236253 o mi msn albert_makarra_6969@hotmail.com
mc_delinn@hotmail.com
mis temas para que me escuchen lo pueden encontrar en mi ficha ahy varios paz a todos y por favor seriedad
M.c.Delinn
Ice Dead
Hola soy DeseT...
Soy de Cordoba.
Estoy empezando en esto tengo 14 busko 1 productor q mas o menos sea bueno para que me produzca alguna que otra base etc...
Si alguien esta interesado puede contactar cnmigo en nolochungo@hotmail.com
gracias
saludos soi mc de madrid y kerria sacar una maketa si kieres oir algo mio metete en Enlace solo tengo eso grabado y es una kolabo kon un kolega
mi msn es fran_veno@hotmail.com
un abrazo Veno (ADN POSSE)
Hola, soy de barcelona... exactamente de sabadell i voy a sacar una maqueta.. Por eso minteresaria tener un productor. Tengo temas escritos pero aun no estan grabados. Porque basicamente tengo 12 años y no me puedo moverme mucho. Solo me falta un productor.. Tengo el dinero i todo.. I he intentado grabar con micro de PC pero se oye fatal...xD
Por eso busco un productor... I un estudio donde grabar.
Bueno aqui os dejo mi mesenger para que ableis conmigo, si quereis...
mcing_shot@hotmail.com
PAZ!!!!! ;oK ;oK
wenas!soy SRM(west) necesito instrumentales de un nivel aceptable para mi maketa k esta en proceso!soy de bcn(viladecans) mi msn es:west_mc_07@hotmail.com
y podeis escuxar temas mios en :www.myspace.com/srmstilo o en esta pagina, os dejo el link...Enlace).saludos y gracias! ;oK
wenas soy sane necesito un productor para una posible maqueta...... si estais interesaos agregadme dani_sane_7792@hotmail.com :D ;oK
Por favor usad el nuevo hilo para este tema.... ¿BUSCAS PRODUCTOR O TE OFRECES PARA PRODUCIR?
#61 el 04/03/2007 a las 14:04:
Ola me llamo agu,soy de jaen me interesa bastante el tema del productor xke kiero sacar maketa aki os dejo un contacto:agu_jambo17@hotmail.com ;oK