ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Si buscas productor este es tu post.

Hilo favorito

Por crudo el Domingo, 31 de Diciembre del 2006 - 79 respuestas - 4.806 lecturas

agu17
#61 el 04/03/2007 a las 14:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola me llamo agu,soy de jaen me interesa bastante el tema del productor xke kiero sacar maketa aki os dejo un contacto:agu_jambo17@hotmail.com ;oK

punji
#62 el 04/03/2007 a las 22:43:

buenas soy punji de madrid 18 años punji_pj@hotmail.com estaba buscando bases para acer una maketa o lo ke surja si alguien fuese tan amable de ponerse en contacto conmigo y tal, ay buenas rimas buen estilo y buen ekipo para grabar solo me faltarian bases bueno enfin lo ke sea algo sobre lo ke expresar mis mierdas ya sabeis, un saludo al ke alla leido esto y gracias anticipadas

bop64921
#63 el 05/03/2007 a las 17:09:

busco productor para 1 amigo, quiere sacar 1 maqueta, ya lo tiene todo, las letras acabadas y tal, es de barcelona y se llama Kristo, Nombre Real Iñaki.

Slax
#64 el 06/03/2007 a las 21:42:

Mi nombre es Markos

Mi a.k.a SlaX

Soy de León

Y busco productor para grabar maqueta.

Tengo ya letras por ahi.. y eso.

¿Mi msn? Slax_sz@hotmail.com

metaphora
#65 el 06/03/2007 a las 23:48:

1. Ciudad Real

2. Algunos temas para una maqueta

3. Enlace,

4. Enlace

elias0111@hotmail.com

5. pregunta: ¿seria posible enviar la instrumental por pistas? (bombo por un lado, caja por otro, sample por otro) Para que el tecnico de sonido pueda realizar su trabajo con mayor eficacia

Inkogni
#66 el 20/03/2007 a las 17:10:

Wenas!!

Soy un mc de Mostoles (Madrid) Me llamo Adri a.k.a. Inkogni, y tngo un grupo ke se llama La teknika de la lirika. Kien este interesado en producir a mi grupo y a mi personalmente, ke me avise. Este es mi msn:

inkogni_the_original@hotmail.com

Para escuchar a mi grupo, Enlace

Os agradeceria kualkier ayuda ;oK

milerone
#67 el 26/03/2007 a las 11:13:

Ola soy de madrid , de momento no tengo na grabao pero kiero grabar una promo o maketa pero necesito bases ke no eten exas ya mi correo es miler_lcb_9mm@hotmail.com GRACIAS

kash
#68 el 31/03/2007 a las 20:10:

TextoNegritawnas me llamo kash i stoi buscando gente de bcn y tgn ke kiera producirme i acer colaboraciones si conozeis a peña d por aki me agregais i xarlamos un rato,gnte d confianza es importante

bboy_kash@hotmail.com ;oK }:)

kash
#69 el 01/04/2007 a las 19:41:

;oK TextoNegritawnas sismiko soy kash tengo 16 años i tmb soy de tarragona(el vendrell) toi buscando peña de misma edad ke kiera meterme en su maketa o promo,he escuxao algo tullo i esta mui bn me gustaria conocerte tio!

wno sismiko si te interesa agregame plis vale?

xao saludos de kash!!

Rap4eVer!! :D bboy_kash@hotmail.com

ah! tmb puedes colaborar en mi promo si kieres!!

guerrilheiro
#70 el 02/04/2007 a las 11:42:

k ai?-

soy guerrilheiro un MC de compostela en Galiza, necesito bases para tirar adelante mi maketa de una vez..xD...mi messenger es guerrilheirogz@hotmail.com

ok?

venga abur

Dable
#71 el 02/04/2007 a las 13:23:

WENAS SOY UN MC DE GRANADA. ESTOY EMPEZANDO Y KIERO SACAR ALGUNOS TEMAS Y ESO PRO NO TENGO BASES SI AL GUN PRODUCTOR SE OFRECERIA ¡¡DESINTERESADAMENTE¡¡ SE LO AGRADECERIA MUCHO. TENGO MYSPACE: Enlace

Un saludo: dable-posible

Dable
#72 el 02/04/2007 a las 13:26:

WNAS SOY UN MC DE GRANADA Y KIERO SACAR ALGUNOS TEMIYAS PRO NO TENGO BASES SI ALGUN PRODUCTOR SE OFRECE ¡¡DESINTERESADAMENTE¡¡ SE LO AGRADECERIA MUCHO. TENGO MYSPACE: Enlace mi messenger es elninodable@hotmail.com

UN SALUDO: DABLE-POSIBLE :D

Mcbrah
#73 el 04/04/2007 a las 13:57:

nas, soy BRAH, de villalba [madrid], weno kiero k me produzca alguien gratis para una proxima maketa, no entera para aceros el trabajo mas simple, seria la maketa de 10, pues los k veais vosotros, como si es 1, ok?

enga gracias a todos

para escucharme: Enlace

para ablar conmigo: mcbrah@hotmail.com

delinn
#74 el 10/04/2007 a las 11:35:

weno soi de granada, soi alberto aka delinn o ice dead,kiero las bases para poder acer mi promo, mi contacto es 617236253 o mi msn albert_makarra_6969@hotmail.com

mc_delinn@hotmail.com

mis temas para que me escuchen lo pueden encontrar en mi ficha ahy varios paz a todos y por favor seriedad

M.c.Delinn

Ice Dead

Deset
#75 el 10/04/2007 a las 22:42:

Hola soy DeseT...

Soy de Cordoba.

Estoy empezando en esto tengo 14 busko 1 productor q mas o menos sea bueno para que me produzca alguna que otra base etc...

Si alguien esta interesado puede contactar cnmigo en nolochungo@hotmail.com

gracias

veno
#76 el 11/04/2007 a las 19:22:

saludos soi mc de madrid y kerria sacar una maketa si kieres oir algo mio metete en Enlace solo tengo eso grabado y es una kolabo kon un kolega

mi msn es fran_veno@hotmail.com

un abrazo Veno (ADN POSSE)

ShOt
#77 el 15/04/2007 a las 16:13:

Hola, soy de barcelona... exactamente de sabadell i voy a sacar una maqueta.. Por eso minteresaria tener un productor. Tengo temas escritos pero aun no estan grabados. Porque basicamente tengo 12 años y no me puedo moverme mucho. Solo me falta un productor.. Tengo el dinero i todo.. I he intentado grabar con micro de PC pero se oye fatal...xD

Por eso busco un productor... I un estudio donde grabar.

Bueno aqui os dejo mi mesenger para que ableis conmigo, si quereis...

mcing_shot@hotmail.com

PAZ!!!!! ;oK ;oK

west07
#78 el 18/04/2007 a las 13:44:

wenas!soy SRM(west) necesito instrumentales de un nivel aceptable para mi maketa k esta en proceso!soy de bcn(viladecans) mi msn es:west_mc_07@hotmail.com

y podeis escuxar temas mios en :www.myspace.com/srmstilo o en esta pagina, os dejo el link...Enlace).saludos y gracias! ;oK

elsane
#79 el 28/04/2007 a las 00:17:

wenas soy sane necesito un productor para una posible maqueta...... si estais interesaos agregadme dani_sane_7792@hotmail.com :D ;oK

Ziko
#80 el 28/04/2007 a las 02:09:

Por favor usad el nuevo hilo para este tema.... ¿BUSCAS PRODUCTOR O TE OFRECES PARA PRODUCIR?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido