Si sabes de sonido ayudame
Por mcchecho el Domingo, 6 de Junio del 2010 - 4 respuestas - 418 lecturas
Si quieres mas calidad empieza por comprar un micro condensandor y una tarjeta de sonido mucho mas seria que esa.
Ante todo decirte que un netbook se te quedará muy corto para tratar el sonido.
Tu micro (pese que no has dicho el modelo) intuyo que es dinamico, son más comunes usarlos en los directos aunque bueno para grabar tus primeros temas te servirá.
En cuanto a la targeta... No te servirá en absoluto, es una targeta dedicada a otros fines (videojuegos, películas...) optimizada para la reproducción de dichas cosas. A la hora de digitalizar la señal analógica que le entre se quedará muy corta. Para comprarte eso no compres nada.
Ostia... no se me habia cargado la foto habia leido solo lo de 5.1... A parte de ser una chufa eso no es 5.1 ni de coña... Eso es un timazo ni se te ocurra comprarlo... El sonido 3d para auriculares se puede conseguir con CUALQUIER dispositivo, no tiene nada que ver con el tipo de conexión.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/06/2010 a las 22:10:
hola
quiero grabar mis canciones con mas calidad, acabo de comprar un shure
y quisiera un estudio en mi cuarto
solo hay un problema
mi notebook no tiene buena tarjeta de sonido
no me convence su sonido al grabar
y quisiera comprar una tarjeta sonido usb
es muy economica
aki esta el link
Enlace
me serviria para buen sonido de grabacion?
gracias