Sigo ofreciendome para colabos ;)
Por sinthomas el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 31 respuestas - 1.816 lecturas
- 1
- 2
Sinceramente tienes toda la razon del mundo socio,a mi me pasa lo mismo me dicen si tal hacemos una colabo y después siempre es algo,o se les rompió el micro,o están afónicos y asi cientos xD, pos nada socio si quieres yo me ofrezco y hacemos una colabo currada si quieres,bueno te dejo mi mail danielalvarez1990@gmail.com no uso msn sino a traves de correos, o si no hablamos x privado,saludos desde tenerife!
Sinthomas, he oído un poco tu música. Cuando rapeas en francés realmente destacas.
puedes oir alguna tontería mía en mi myspace Enlace
Podríamos hacer algo juntos. Soy una persona seria.
Saludos.
smna man k se arme algo wee me agregas: kastro_raper@hotmail.com ahy me escuchas wee -Zuheto-
Yo si digo k se arma algo c arma pued k a veces me tard x el tiempo pero ahora ia ando libre wee asi k si kieres ahy se arma una kolabo vaa? chido we
yo me ofresco para un tema,ta bien mas ecima me llamo thomasXD ,PAZ AI TE DEJO UN LIKN
Me gustaría hacer algo, te agrego al msn para hablar de eso. Saludos desde Argentina
Pues yo hago colabo si quieren agregenme : marulorenzolizarraga@hotmail.com y hablamos o al mismo HHG
me interesa , agregame ya , yo ya tengo mi parte del tema grabada
zalkagalgo@hotmail.es
je parle français aussi man
Os dejo a todos los interesados mi cuenta de hotmail aqui y deciros que no uso msn,asi que contactarme via mail.
thomas30195@hotmail.com
ahi lo teneys y sino,enviadme un mensaje a mi cuenta de hhGroups y ya seguimos en contacto!
gracias por los que an escuchado mi tema,lo an valorado y me sigues con su apollo! asi da placer hacer cosas diferentes en españa! un abrazo y para los que no lo hayan escuchado un dejo aqui mi tema pa que sepan lo que hago Tema en frances en hhgroups ;)
de donde eres? segun de donde seas yo podria hacer una colabo contigo,mira el enlace pra ver si te gusta mi primer y de momento unico tema, esta mal grabado en casa y tal por eso se oye tan mal XD Enlace
Veo mucha gente por aqui hablandome de colaborar,pero pocos me an dejado un mail con lo que esta buscando y con lo que quieres hacer,os pido seriedad y tambien un poco de calidad de audio,algo que sea aceptable para hhgroups. Taùbien os pido un poquito de seriedad,no digo que no tengays seriedad solo digo que si os proponeys lo de un tema,que sea en serio y no una idea o un proyecto. Estamos de buen rollo gente,yo estoy aki para aprender de otros y si se puede que otros aprendan de mi. Sigo comprometido con la gente que me lo a pedido y con quien quiera pedirlo ;) un abrazote a todos desde jaen!
yo quiero man es verdad ultima mente ando con poco tiempo pero si quieres me ago el tiempo para que agamos algo no soy un gran talento pero soy real puedes ver algo mioen myspace en firma eso chau cualquer cosa por inbox
mi mail no lo ocupo mucho pero te lo dejo de todas formas
flipperstyle@hotmail.com
oye,si sabeys de algun concierto en el que busquen algun mc,comentarmelo que estamos buscando cositas pro ahi ;) un respeto a todos ustedes y escuchad mi tema en frances,16 en el top de hhgroups!!
Buenas tio, soy el de ayer del msn Halberto mc, estamos en contacto via hotmail y twitter, te dejé lo beats en el correo con asunto de "colabo" van dos beats ahi guapos, dime si te parece bien, realemente serio y compromiso yo también he pasado por eso, putos fakes estoy cerrando colabos para mi maqueta, y sinceramente me mola mucho lo que haces, y como te ofreces a ello, pues lo veo muy bien. respondeme a este privado si te parece bien, y te paso letra y demases y te digo de tiempos y eso, respecto al beat el que a ti te mole mas ;)
paz y un saludo desde murcia ^^
Buenas tio, soy el de ayer del msn Halberto mc, estamos en contacto via hotmail y twitter, te dejé lo beats en el correo con asunto de \"colabo\" van dos beats ahi guapos, dime si te parece bien, realemente serio y compromiso yo también he pasado por eso, putos fakes estoy cerrando colabos para mi maqueta, y sinceramente me mola mucho lo que haces, y como te ofreces a ello, pues lo veo muy bien. respondeme a este privado si te parece bien, y te paso letra y demases y te digo de tiempos y eso, respecto al beat el que a ti te mole mas ;)
paz y un saludo desde murcia ^^
si tio,estamos en contacto! os repito que me teneys por privado y por thomas30195@hotmail.com por mail estoy disponible siempre!
Tambien deciros que estoy produciendo muchos beats rollo americano y frances por si alguien esta interesado!
BUSCO BEATS! lo dicho,busco beats de productores españoles para mi maqueta y de paso decios que,las colabos k no van en serio se kedan donde estan,paso de rayarme con gente k me a agregado pa acer el payaso! e visto que hay gente que va en serio,otros solo pa dar el toston asi k no vays con buena idea no hay tema y ahorraos de tonterias ,)
DECIROS UNA COSITA! Hacemos videoclips y diseñoos! con buena experiencia y a un precio bastante bueno asi que...aki me teneyes pa comentarme si quereys algo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/06/2011 a las 11:25:
Pues si,ya puse una vez un post para colaborar con la gente que lo desee o que busque alguna colaboracion.Esta claro una cosa,yo me ofrezco a colaborar de corazon con quien lo pida (y que tenga una calidad de audio aceptable) pero eso si,ya que os comprometeys a haceros un tema en el que yo aparezca,si lo haceys,hacedlo en serio porque ya a sio mas de una vez que llega un menda y me dice "amos a hacer un tema,yo te paso mi letra,tu me pasas la tuya y luego ya pasamos las bases y todo" y luego al pasar el tiempo no se sabe nada de ese tema ni nada...asi que ya que me lo proponeys que sea para algo serio. teneys un tema miio en mi descripcion,echadle un vistaazo y ya si os mola os poneys en contacto conmigo ;) un gran abrazo.