ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sigo ofreciendome para colabos ;)

Hilo favorito

Por sinthomas el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 31 respuestas - 1.815 lecturas

ZalkaGalgo
#21 el 12/07/2011 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , te pasé dos temas grabaos por mi donde faltaba colabo y me dijiste que uno te molaba  , si tienes pensao seguir adelante y grabar tu cacho para mi maketa dimelo ya , sino busco por otro lao , gracias man

espero tu respuesta,

sinthomas
#22 el 12/07/2011 a las 19:22:

ZalkaGalgo, el día 12/07/2011, dijo:

Buenas , te pasé dos temas grabaos por mi donde faltaba colabo y me dijiste que uno te molaba  , si tienes pensao seguir adelante y grabar tu cacho para mi maketa dimelo ya , sino busco por otro lao , gracias man

espero tu respuesta,

Claro que se sigue adelante,pero es que tampoco vayas con prisas no? Tu no me as puesto fecha limite para hacer ese tema,por ello me lo toy haciendo poco a poco ya que tengo muchas cosas que hacer y unos cuantos temas con preferencia ;) 

ZalkaGalgo
#23 el 12/07/2011 a las 23:42:

Ok tio , no hay problema , tomate tu tiempo . Te lo decia porque algunos me dejaron colgao , igual que te han hecho a ti , que se comprometen y luego desaparecen. Cuando lo tengas avisame , no hay prisa pero tampoco que sea pal año que viene ;)

KARMARAP
#24 el 13/07/2011 a las 00:31:

bueno io ago colabos libre puedo participar donde kieran mi msn es k.arma_king@hotmail.com si kieren oir algo de lo mio Enlace agregenme y alamos

sinthomas
#25 el 20/07/2011 a las 10:59:

Hay dos temiltas sin rellenar en mi maqueta y e pensado hacer como un tipo de concurso es decir...de entre todos los k kereyes una colaboracion conmigo podran tenerla,pero habra dos que tendran la posibilidad de sonar en mi proximo trabajo y eso significa que sera oido por webs como esta pero tambien en radios,webs y mixtapes en francias (pienso que sera un buen metodo de publi)asi que solo informaros que...teneys k dejarme un mensaje en mi correo diciendo que quereys participar y ahi os enviare el beat...es un beat de 1 minuto y poco mas....tendreys un tiempo pa escribiros y grabar algo sobre el beat y cuando eso me lo tendreys que enviar y ya ahi,yo elegire el que mas me guste y para ello teneys HASTA EL 20 DE AGOSTO A LAS 23.59 pa dejarme el tema en mi correo...UN GRAN ABRAZO A TODO Y DECIROS QUE PERDONADME A LOS QUE AN PEDIDO LA COLABO YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO UN POQUITO EN TODAS PARA AVANZAR MEJOR un abrazo a todos!

KARMARAP
#26 el 21/07/2011 a las 04:01:

sinthomas kual es tu korreo bro cuenta con mi participacion ;oK

sinthomas
#27 el 21/07/2011 a las 10:09:

KARMARAP, el día 21/07/2011, dijo:

sinthomas kual es tu korreo bro cuenta con mi participacion

thomas30195@hotmail.com

KARMARAP
#28 el 22/07/2011 a las 18:53:

sinthomas, el día 21/07/2011, dijo:

KARMARAP, el día 21/07/2011, dijo:

sinthomas kual es tu korreo bro cuenta con mi participacion

thomas30195@hotmail.com

xvre bro

sinthomas
#29 el 15/09/2011 a las 21:57:

Muchos de los que aqui man hablado a sido pa decirme pasate por aqui,o escuchate lo otro y luego no se sabe na de ellos...donde estan los que en serio quieren algo? porque muchos me dicen de una maqueta de no se que y luego no se na de ellos =S Thomas Sinthomas Marley dos es mi tuenti! agregadme y se habla por alli que el correo lo uso pero luego si no se me dice quien es quien me pierdo =S y sino privado en la web esta ;) 

El_akros
#30 el 15/09/2011 a las 23:39:

Ya te he enviado un mensaje privado con mi propuesta. Un saludo ;)

Radok
#31 el 16/09/2011 a las 09:34:

si te interesa te dejo mi correo radokoficial2@hotmail.com

polykar
#32 el 03/10/2011 a las 19:09:

Hola que tal nose si tu propuesta siga en pie.

Te dejo mi material en soundcloud My soundcloud

Saludos y buenas vibras, ahi encontraras mis redes sociales o por aqui con un MP

Exitos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido