Sigo ofreciendome para colabos ;)
Por sinthomas el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 31 respuestas - 1.815 lecturas
- 1
- 2
Buenas , te pasé dos temas grabaos por mi donde faltaba colabo y me dijiste que uno te molaba , si tienes pensao seguir adelante y grabar tu cacho para mi maketa dimelo ya , sino busco por otro lao , gracias man
espero tu respuesta,
Claro que se sigue adelante,pero es que tampoco vayas con prisas no? Tu no me as puesto fecha limite para hacer ese tema,por ello me lo toy haciendo poco a poco ya que tengo muchas cosas que hacer y unos cuantos temas con preferencia ;)
Ok tio , no hay problema , tomate tu tiempo . Te lo decia porque algunos me dejaron colgao , igual que te han hecho a ti , que se comprometen y luego desaparecen. Cuando lo tengas avisame , no hay prisa pero tampoco que sea pal año que viene ;)
bueno io ago colabos libre puedo participar donde kieran mi msn es k.arma_king@hotmail.com si kieren oir algo de lo mio Enlace agregenme y alamos
Hay dos temiltas sin rellenar en mi maqueta y e pensado hacer como un tipo de concurso es decir...de entre todos los k kereyes una colaboracion conmigo podran tenerla,pero habra dos que tendran la posibilidad de sonar en mi proximo trabajo y eso significa que sera oido por webs como esta pero tambien en radios,webs y mixtapes en francias (pienso que sera un buen metodo de publi)asi que solo informaros que...teneys k dejarme un mensaje en mi correo diciendo que quereys participar y ahi os enviare el beat...es un beat de 1 minuto y poco mas....tendreys un tiempo pa escribiros y grabar algo sobre el beat y cuando eso me lo tendreys que enviar y ya ahi,yo elegire el que mas me guste y para ello teneys HASTA EL 20 DE AGOSTO A LAS 23.59 pa dejarme el tema en mi correo...UN GRAN ABRAZO A TODO Y DECIROS QUE PERDONADME A LOS QUE AN PEDIDO LA COLABO YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO UN POQUITO EN TODAS PARA AVANZAR MEJOR un abrazo a todos!
sinthomas kual es tu korreo bro cuenta con mi participacion ;oK
sinthomas kual es tu korreo bro cuenta con mi participacion
thomas30195@hotmail.com
Muchos de los que aqui man hablado a sido pa decirme pasate por aqui,o escuchate lo otro y luego no se sabe na de ellos...donde estan los que en serio quieren algo? porque muchos me dicen de una maqueta de no se que y luego no se na de ellos =S Thomas Sinthomas Marley dos es mi tuenti! agregadme y se habla por alli que el correo lo uso pero luego si no se me dice quien es quien me pierdo =S y sino privado en la web esta ;)
Ya te he enviado un mensaje privado con mi propuesta. Un saludo ;)
Hola que tal nose si tu propuesta siga en pie.
Te dejo mi material en soundcloud My soundcloud
Saludos y buenas vibras, ahi encontraras mis redes sociales o por aqui con un MP
Exitos!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/07/2011 a las 13:54:
Buenas , te pasé dos temas grabaos por mi donde faltaba colabo y me dijiste que uno te molaba , si tienes pensao seguir adelante y grabar tu cacho para mi maketa dimelo ya , sino busco por otro lao , gracias man
espero tu respuesta,