Sin simil 3.0 !!!
Por Tranzhe el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 17 respuestas - 840 lecturas
Ya estube colaborando por la primera Sin símil y estaría encantadísimo de repetir, ya tienes mi dirección creo, pero te la dejo de nuevo: javacf1992@hotmail.com
Suerte con eso, pero no les hagas putada a los participantes ^^
Estoy con crash
Aparte me empieza a aburrir esto ya,nose cuantas veces te deje mi correo y demas,y empezabas a decir que si,y luego mira no he terminado colaborando en ninguna.
En fin, creo que solo usas esto para darle promocion de que vas a sacar algo,pero luego de las personas que te dicen algo no coges a ninguna y coges a los que tu quieres,osea nose pa que haces foros .
En fin es mi opinion
Erot
Lirika Mental
Estoy con crash
Aparte me empieza a aburrir esto ya,nose cuantas veces te deje mi correo y demas,y empezabas a decir que si,y luego mira no he terminado colaborando en ninguna.
En fin, creo que solo usas esto para darle promocion de que vas a sacar algo,pero luego de las personas que te dicen algo no coges a ninguna y coges a los que tu quieres,osea nose pa que haces foros .
En fin es mi opinion
Erot
Lirika Mental
Chapó ;oK
No soy Urel, soy EROT Si te refierse ami claro esta.
Que supongo que si ya que urel es mi compañero de grupo y te habras confundido.
De todas formas ahora soy yo el que nose si quiera.paso de que la peña por pena y por no quedar mal,ahora acepte que se colabore, no me parece nada bien.
Aunque seguirá igual,recuerdo las ultimas veces que me dijiste te pasare la base :)
A dia de hoy las sigo esperando y ya has sacado los recopilatorios.
En fin :S
Erot
Lirika Mental
Yo entiendo que un fallo lo tiene cualquiera, y un despiste de pasar un beat o algo también, lo que yo no soporto es la mentira. Si quieres que colabore lo hace, pero si no quieres, no le tengas ahi dependiendo de ti, que el también esta preparando sus proyectos. Suerte a los dos.
Crash ? sigues pensando en mi ? vamos vamos tio , paso de ti ;)
sigue con lo tuyo ! yo sigo con sin simil y ya esta :)
Me parece muy bien que sigas por tu lado, a parte de ello te deseo suerte, ¿qué mas quieres?, ¿un pin?. Me preocupo por Erot, y le deseo lo mejor. Ya que me parece mal que juegues asi con él. Que digas que te gusta y en realidad lo dices solo para rellenar la mixtape porque te falta gente. En fin, paso de meterme más.
ham otra kosa, voi con shimox currando un maqueton , totalmente producido por Tranzhe ! :)
ya tenemos un tema listo... Kien lo imaginaba no? shimox y tranzhe y djnerso !!
Sí, Shimox me ha pasado un tema producido por ti, de vuestro proyecto, esta guapo, os deseo suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2011 a las 23:20:
Calidad de sonido
Extructuras
Solo eso...
Dejenme su correo y hablamos !!!