ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Snippet de instrumentales en venta

Hilo favorito

Por TreZ3 el Miercoles, 15 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 354 lecturas

TreZ3
#1 el 15/06/2011 a las 11:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, desde mi myspace podeis ver las instrumentales en venta, el precio por cada instrumental son de 15 euros, para mas informacion o compra os dejo pregunten en este hilo o mediante mi msn: TreZ3_rap@hotmail.com.

Saludos y cuidense

Enlace

AdRybEaTz
#2 el 15/06/2011 a las 18:37:

Buenas tio, alucinantes tus beats eh, pa ser a 15€ no se como la peña no te los esta quitando de las manos... de verdad. Yo te keria decir, que si le metes un maximizador o algo asi al Master de los beats? Porque petan demasiado las baterias tio, super claras, algun trukillo??

Un saludo y suerte con la venta!

DJKatsuro
#3 el 15/06/2011 a las 21:23:

Estan bastante guapas , pero ya te digo que la impresion que me da es que por estos foros no encontraras a casi nadie dipuesto a pagar por bases ...igualmente mucha suerte.

TreZ3
#4 el 15/06/2011 a las 23:35:

AdRybEaTz, el día 15/06/2011, dijo:

Buenas tio, alucinantes tus beats eh, pa ser a 15€ no se como la peña no te los esta quitando de las manos... de verdad. Yo te keria decir, que si le metes un maximizador o algo asi al Master de los beats? Porque petan demasiado las baterias tio, super claras, algun trukillo??

Un saludo y suerte con la venta!

Nose , simplemente es la mezcla y controlar los volumenes o si no te queda claro lo hablamos por msn si quieres.  Saludos tio

TreZ3
#5 el 20/06/2011 a las 18:39:

El snippet en esta web.

ElEssencial
#6 el 20/06/2011 a las 19:45:

y quien os a dicho que no!! trez3, las estoy escuchando y puede que te compre alguna :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido