Snippet de instrumentales en venta
Por TreZ3 el Miercoles, 15 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 354 lecturas
Buenas tio, alucinantes tus beats eh, pa ser a 15€ no se como la peña no te los esta quitando de las manos... de verdad. Yo te keria decir, que si le metes un maximizador o algo asi al Master de los beats? Porque petan demasiado las baterias tio, super claras, algun trukillo??
Un saludo y suerte con la venta!
Estan bastante guapas , pero ya te digo que la impresion que me da es que por estos foros no encontraras a casi nadie dipuesto a pagar por bases ...igualmente mucha suerte.
Buenas tio, alucinantes tus beats eh, pa ser a 15€ no se como la peña no te los esta quitando de las manos... de verdad. Yo te keria decir, que si le metes un maximizador o algo asi al Master de los beats? Porque petan demasiado las baterias tio, super claras, algun trukillo??
Un saludo y suerte con la venta!
y quien os a dicho que no!! trez3, las estoy escuchando y puede que te compre alguna :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/06/2011 a las 11:27:
Buenas, desde mi myspace podeis ver las instrumentales en venta, el precio por cada instrumental son de 15 euros, para mas informacion o compra os dejo pregunten en este hilo o mediante mi msn: TreZ3_rap@hotmail.com.
Saludos y cuidense
Enlace