Sobre el tema en contra de hhgroups
Por TreZ3 el Domingo, 15 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 151 lecturas
Nota para TODOS: Quien quiera colaborar en dicho tema, que deje sus datos y demás, pero NO comenteis si és para desviar el hilo a partir del siguiente comentario. Estais avisados.
No lo he leido, pues nada, sólo comenté para que no se desviara el hilo de nuevo y pudieseis encontrar la colaboración que queríais ;oK
No lo he leido, pues nada, sólo comenté para que no se desviara el hilo de nuevo y pudieseis encontrar la colaboración que queríais
AH VALE
joer...tema kontra hhgroups....y ke reproxareis....k ns deje subir nuestras maketras kuando no las konoce ni dios?¿
si no las conocen ni dios sera por que no os deja subirlas, :D
Perdonad que pregunte así por casualidad. ¿Este hilo es para reprochar cosas a HHgroups? Ô.o
Skiller quiere que no y me parece bien,ya apso en otro hilo similar y no se ni por que abrio este,pero bueno :D
MMM si vais a hacer un tema en contra de hhgroups... por que seguis entrando en la pagina¿?por que seguis dejando comentarios en los foros¿?
siguen entrando por que se encuentran cosas en los foros,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2009 a las 14:51:
ME E EQUIVOCADO Y VARIOS COMENTARIOS DE LOS QUE HUBO EN EL ANTERIOR HILO ME AN ECHO RECAPACITAR.
LLEVAIS RAZON.
SALUDOS