Sobre este microfono
Por TreZ3 el Sábado, 17 de Enero del 2009 - 15 respuestas - 542 lecturas
Enlace ME VOY A COMPRAR ESTE MIC QUE APARECE EN EL LINK Y ME GUSTARIA SABER SI TENDRIA BUEN SONIDO Y QUE CABLES SON LOS QUE TENDRIA QUE COMPRAR. ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTE TEMA POR FAVOR.
SALUDOS
Yo tengo un modelo inferior y para mi suena ''bien''
eso si, puedes tener un u87 y sonar peor que un micro de 3 euros xD
yo me lo pillaria o si ves que puedes estirart un pokillo el SE 2000 esta por 180 en thoman eso aya tu ;)
un saludo!
ENTONCES ESE MIC DIGO YO QUE SERA BUENO PORQUE SI EL QUE TU TIENES ES INFERIOR Y ESO PUES DIGO YO QUE SE ESCUCHARA BIEN.
GRACIAS S.E.R.
Buska un tema que esta añadido hace nada (aun saldra en la primera pagina de temas)
titulado skit carta a una musa- ser producciones. ese tema esta grabado con el sc400
;)
El micro es bueno y saca buena calidad, pero para poder usar ese micro necesitas tarjeta de sonido... si quieres que te informe avisame ok¿? un saludo nos vemos.
El micro es bueno y saca buena calidad, pero para poder usar ese micro necesitas tarjeta de sonido... si quieres que te informe avisame ok¿? un saludo nos vemos.
AGREGAME Y ME LO EXPLICAS MEJOR
TreZ3_rap@hotmail.com
Buska un tema que esta añadido hace nada (aun saldra en la primera pagina de temas)
titulado skit carta a una musa- ser producciones. ese tema esta grabado con el sc400
;)
agregame s.e.r. y ablamos de esto si eso
TreZ3_rap@hotmail.com
No necesitas targeta de sonido, ni mesa de mezclas, lo que necesitas es cualquier hardwar que tenga un previo con alimentacion phantom, lo que significa qeu tendras que ampliar tu presupuesto a no ser que dispongas de uno ya. Y en cuanto al micro la marca t bone es la marca blanca de la empresa, no los he escuchado nunca para comrovar que tal suena, pero mejor que un behriger seguro que suenan.
eso si, puedes tener un u87 y sonar peor que un micro de 3 euros
Eso hay que buscarselo, un U87 suena mazo de bien por definición. Es de los mejores micros sin duda alguna. Aunque el TLM 103 tambien tira.
Personalmente a mi los micrófonos de estas nuevas marcas raras en plan T-Bone nunca me han gustado, y como una persona no se cambia de micro como de pantalones me parece mas combeniente invertir mucho más y tener un micro mazo de bueno que te va a durar muchísimo tiempo enved de comprarte una chusta y que se teestropee a los 2 años. No sé precisamente si ese micro suena bien o mal, era un comentario géneral sobre el budget que la gente da a un micrófono y a las marcas baratas de baja gama como behringer y estos.
Todo depende de lo que lleves en esto, de lo que realmente te puedes gastar etc... pero principalmente llega a ser determinación propia, no hay reglas para esto.
Yo optaría mas bien por un perception de AKG (por ese precio).
Ps: de nada te sirve un u87 sino tienes un buen previo detrás eso es verdad!!!
Phantom eso una alimentación, (en castellano alimentación fantasma) que consiste en aumentar la corriente del micrófono de +48V lo que le da mayor capacidad y sensibilidad al micrófono, depende de los ohmnios creo, nosé hace mucho que di eso. Bueno el caso, que sin eso no oyes nada. Es como tener un ferrari sin gasolina o un ordenador sin enchufe... pillas??
hay un hilo fijo dedicado a todo este tipo de preguntas sobre material y sonido, todo sobre sonido. un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/01/2009 a las 10:47:
Enlace ME VOY A COMPRAR ESTE MIC QUE APARECE EN EL LINK Y ME GUSTARIA SABER SI TENDRIA BUEN SONIDO Y QUE CABLES SON LOS QUE TENDRIA QUE COMPRAR. ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTE TEMA POR FAVOR.
SALUDOS