ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre masterizacion

Hilo favorito

Por AlertaRoja28850 el Viernes, 6 de Febrero del 2009 - 12 respuestas - 491 lecturas

AlertaRoja28850
#1 el 06/02/2009 a las 18:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con que programa limpiais mejor del ruido de el mic?

yo uso el adobe audition 3 y va de perlas

hay algun programa mejor para eliminar?

un saludo :)

BTM
#2 el 06/02/2009 a las 19:06:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

s.e.r
#3 el 06/02/2009 a las 21:28:

Noise reduction de adobe va de perlas como tu dices,

y pa masterizar usa t-racks o reason ;)

SwirleR_StudioS
#4 el 18/02/2009 a las 16:46:

el waves z-noise va de lujo y como no hay muchissimos mas :) ultimamente estoy provando con el izotope rx que ofrece varios modos de reduccion de ruidos, clipping, etc..

en el audition lo que me gusta es la reduccion de ruido por una muestra del mismo si jje nos hacen la vida mas facil estos del adobe =) pero no siempre puede ayudar sin estropear tambien la grabacion porque te elimina parte de las ondas que forman la voz.

el reason desde sus principios no fue pensado para audio y menos para mezcla y master, luego se añadieron samplers con los que ya se podia meter el audio pero no es la forma correcta de hacerlo troceandolo... ademas el par de plugins que tiene yo diria que no tienen una calidad sufuciente para competir con otros productos como sonnox o nomad. Los mismos usuarios de reason se quejan de la calidad del motor de audio, no digo que sea tan malo y se pueden hacer producciones muy buenas, yo soy usuario de reason pero su calidad de motor de audio no me convence por eso lo uso solamente por el rewire y asi poder utilizar el motor de sonar, cubase, nuendo, reaper, live u otros, con los sonidos del reason :D 

personalmente te recomiendo el reaper que es un secueciador muy bueno y que no cuesta casi nada asi que te lo puedes comprar y tenerlo original, aunque no descarto la posibilidad de descargarlo, incluso si consigues su version de prueva seguiras utilizandola despues de 30 dias porque no tiene limite, solamente te aparecera el mensaje de que se te han pasado los dias de prueva :D bueno pues reaper es un host con un motor de audio muy potente que trabaja a 64bits y lo bueno de el es que no te carga casi cpu y es un host muy estable ;) ya sabes pruevalo y si te gusta bien :D

AudioVisualStudios
#5 el 18/02/2009 a las 20:28:

hay un hilo fijo dedicado a todo este tipo de preguntas sobre material y sonido, todo sobre sonido. un saludo

DaRoyal
#6 el 19/02/2009 a las 00:29:

muy buenas saben si existena lgu nmanual buen ode masterizacion o alguien que me pueda mas o menso  esplicar tengo adobe audition 2.0 y se masterizar de lo leido en tutoriales pero aun a si no pasa la calidad dejo mi msn pa si alguien me puede ayudar

xbox81@hotmail.es muchas gracias

NaserDeejay
#7 el 19/02/2009 a las 17:30:

s.e.r, el día 06/02/2009, dijo:

Con Reason se puede masterizar? o0 me podeis aclarar esto? o0

SwirleR_StudioS
#8 el 19/02/2009 a las 17:34:

NaserDeejay, el día 19/02/2009, dijo:

s.e.r, el día 06/02/2009, dijo:

Con Reason se puede masterizar? me podeis aclarar esto?

ajaja en realidad no, pero hay trucos :D jejej

NaserDeejay
#9 el 21/02/2009 a las 15:55:

No me digais que cargais pistas *.wav en el redrum... :X

ave
#10 el 23/02/2009 a las 11:00:

En el redrum no creo, supongo que en el nnxt pero lo veo un trabajo innecesario xD No habia oido esto de masterizar en reason nunca.

maxtracks
#11 el 23/02/2009 a las 21:35:

jajaja joder aki la gente se vuelve un poko loka compraros unos compresores y unos image extereo y demas y llaveras como suena luego y no sale tan caro como la gente se piensa

SwirleR_StudioS
#12 el 24/02/2009 a las 15:05:

jaja si yo creo k es una tonteria trocear el archivo para usar plugins de reason que tampoko es k sean mucha cosa... pero bueno al pasarte por los foros no es la unica cosa increible que ves... las he visto mas increibles aun y mas raro es ke funcionen jajaj

PolAnko2k
#13 el 24/02/2009 a las 15:59:

Con los plugins de waves tambien puedes conseguir resultados muy buenos, yo estube currando en un estudio que masteriza con plugins de wave y algunos temas que han salido de ahi han sonado por la radio, y sin ir mas lejor un cd nuevo que salio por las noticias de hh tambien esta masterizado ahi.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido